Epilogo. Sweet Nothing.

2.2K 203 280
                                    

Por ti yo puedo admitir que soy demasiado débil para todo esto.

"Querido diario.

Los viajes por carretera son una mierda, pero haré lo mejor que pueda para poder ser el encargado de la música antes de que mis padres me abandonen en alguna universidad y nunca quieran saber más de mí.

Okay, si, está bien, eso se oscureció rápido."

Había cosas que Eli no quería pensar, pero estaba obligado a hacerlo en este viaje.

1. Su padre se va casar y debió hacerlo hace años, pero no lo hizo por su culpa.

2. Esta por ingresar a la universidad.

¿Qué tan jodido esta eso?

Stiles, su padrastro/papá está a punto de casarse con su padre biológico, Derek, dos años después de la propuesta y Eli se pregunta a que se debe, pero al mismo tiempo intenta no cuestionarlo pues esos años fueron difíciles pero geniales al mismo tiempo.

Se establecieron en Seattle donde no conocían a nadie y podían comenzar de cero con una linda casa algo grande para los tres, una escuela que ayudo a Eli a conseguir el mejor puntaje de su generación a pensar del tiempo perdido, Stiles sigue trabajando para el FBI yendo y viniendo dependiendo de la carga de trabajo y su papá hizo lo que todo alfa Hale debe de hacer, cuidar del territorio y tener buenos lazos con otras manadas.

Eli siempre se burla que es como si su papá fuera un tipo de rey con protocolos, reuniones y amistades que tiene que mantener por el bien de alguna mancomunidad o algo parecido, la burla está muy bien acompañada si juntamos el hecho de que fue maldecido por una bruja malvada que mato a toda su familia y casi le roba al amor de su vida el cual salvo al despertarlo con un beso de amor.

Haría más bromas al respecto si eso no lo convirtiera en un príncipe.

Sí, no quiere ser eso.

—Hay muchas universidades en california —Dice Stiles encogiéndose de hombros mientras mira el tablero del salón.

Derek y Stiles habían decidido que cada uno tendría su oficina en la casa sin embargo al notar que, aun en casa, aun con su trabajo, estarían en una habitación separada uno del otro, así que decidieron hacer un salón donde ambos puedan trabajar y Eli pudiera tener su espacio de estudio si lo deseaba así cada habitación de la casa tendría su razón de existir sin que fuera un "Esto es mío, no tuyo, nunca ingreses ahí"

Su historia no es la de la bella y la bestia, después de todo.

Eli se encoje de hombros —Hay muchas universidades en Seattle.

Derek mira divertido entre su prometido y su hijo. Se había convertido en algo de Eli adquirido por culpa de Stiles el tener un tablero repleto de información e hilo rojo como si se tratara de un asesinato, aunque en estos momentos era solo una apuesta a que universidad era la mejor a la que Eli podría asistir y como un viaje por carretera podría ayudar a elegir cual es la que prefiere.

Derek preferiría que el tiempo para el viaje por carretera no sea la semana antes de su boda en Beacon Hills, pero Stiles siempre tiene planes distintos.

—Los viajes por el campus de la universidad son aburrido —Se queja Eli dejándose caer sobre su sillón tirándose de cabeza con sus pies en la parte de arriba de sillón y la punta de su cabeza golpeando la alfombra. —Solo digo que ni siquiera pasaré mucho tiempo en el campus, ni siquiera sé si quiero vivir ahí.

Stiles y Derek comparten una mirada de incomodidad, pero asienten ante esa declaración.

—Lo entiendo, amigo, aunque creo que podría ser importante para tu desarrollo —Dice Stiles encogiéndose de hombros tapando el marcador que tiene en sus manos. Eli deja salir un gruñido de desesperación —Solo digo que un departamento fuera del campus puede ser peligroso, ir y venir te obligaría a levantarte temprano y roscoe puede dejarte tirado en cualquier momento-

Agente padrastro (Sterek)Onde histórias criam vida. Descubra agora