Capítulo 9.

5.6K 803 134
                                    

–Antes de que dejes que tus emociones exploten, tranquilo, ambos estamos bien y en realidad estoy algo ocupado en este momento...

–Voy a entrar –Dice Eli, Stiles entra en pánico con el teléfono sobre su oreja e intenta alcanzarlo, pero el lobo adolescente corre lejos de él y Derek ya está hablando de nuevo.

–¡Eli, espera!

–¿Qué le pasa a Eli? ¿Están bien? ¿Dónde Estás? ¡Stiles!

Stiles gime frustrado golpeándose en la cabeza, tal vez así su cerebro deje de hacer este tipo de estupideces. "Nada malo pasa aquí, solo la maldita madre de Eli le romperá el corazón porque no pudiste tomarte el tiempo de explicarnos como está la situación realmente y ahora será mi culpa, pero Hey, por lo menos no esta poseída"

–No es nada...

–¿Qué demonios te poseyó para que pensaras en algo tan estúpido? –Stiles respira hondo poniendo su mano derecha sobre su nariz.

–Pensé que no usábamos esa maldita palabra –Espeta enojado.

–No quiero pelear –Le grita, Stiles se burla con sarcasmo al escuchar su tono. Siente a su cuerpo temblar un poco de la impotencia que tiene. –Solo dame tu dirección y pónganse a salvo, iré.

–No estábamos a salvo ahí, no estamos a salvo en ningún maldito lado mientras esta cosa este dentro de nuestras cabezas, Derek, y tratar de fingir una vida para ambos fue estúpido y lo sabes, después de lo que paso termine algo de investigación y solo iba hacer trabajo de campo.

–Llevas a un niño contigo, Stiles, a mi hijo, no eres tú y tus estúpidos amigos adolescentes, ahora son Eli y tu ¿Cómo pudiste ser tan impulsivo? –Le grita, Stiles cierra los ojos con fuerza intentando controlar su respiración sintiendo el ataque de pánico formarse en su pecho. –No puedo creerte, tu más que nadie debería de saber el maldito miedo que tengo ¿Qué haré sin ustedes?

Escuchar su voz cortarse mientras habla le rompe en cada palabra, que Derek llore es su culpa, que usaran un demonio para destruirlo es su culpa, que Eli este con ella...

–No quiero pelear ahora, Der, no quiero esto, no hay un lugar donde podamos estar bien los dos, ni siquiera tú y estar separados fue lo estúpido, antes y ahora, solo tienes que calmarte...

–¡No puedes reclamar eso ahora! Sabes porque lo alejé, sabes que era lo mejor y pensé que podía confiar en ti.

–¡Puedes confiar en mí, puedo reclamarte y lo hago! Comprendo que estés molesto, si fue estúpido traer a Eli a ver a su mamá y sacarlo de un área que se consideraba segura, pero sabes que no lo era, él no estaba a salvo y ese maldito terremoto nos lo demostró...

–¡¿QUÉ?!

–Si esta cosa esta detrás de nosotros porque eres feliz con tu familia encontrada entonces usa los deseos de destrucción de alguien, los demonios no se manifiestan solo porque el maldito satanás lo desea, el susurrador también se alimenta del caos, del dolor, tiene que obtener la idea de alguien, alguien que sea inseguro o quiera destruir esta familia a como dé lugar.

Stiles se mueve de un lado al otro en la entrada del hospital, su cerebro debatiendo entre colgarle a Derek aun si eso significa que el hombre tomará el primer avión que encuentre y lo alejará de Eli o quedarse, pero ser consiente que si no se mueve Eli conocerá a su mamá y ella no quiere ni siquiera verlo en una foto.

Su corazón se rompe en pedazos cuando Derek comienza a sollozar. Stiles cierra los ojos con fuerza dejándose caer al suelo recargando su espalda contra la pared del hospital, pone una mano sobre su rostro y aprieta los labios intentando no llorar también, tiene que ser fuerte por ambos, solo quisiera poder serlo en serio, poder abrazar a Derek y decirle que todo estará bien.

Agente padrastro (Sterek)Where stories live. Discover now