Capítulo 1: Capturado por elección

519 57 0
                                    

Harry Potter dio una voltereta hacia atrás y aterrizó sobre sus pies antes de caer al suelo y rodar mientras le lanzaban maldiciones, rodando sobre su cuerpo antes de saltar hacia atrás y patear un árbol para alejarse de algunos aturdidores más. Aterrizó sobre sus manos, giró y evitó dos más mientras giraba ligeramente, agarrándose de una rama, se levantó y saltó de un árbol a otro antes de desaparecer entre las hojas. Un momento después, reapareció balanceando la rama de un árbol y golpeando a un Deatheater en la cabeza, derribándolo.

"Está bien amigo, ¿qué pasa con los aturdidores?" preguntó pisando el cuello del hombre, "Si querías que me detuviera, podrías haberlo pedido".

"Nos enviaron a capturarte", la voz loca de Bellatrix flotó desde uno de los Mortífagos que aún estaban de pie.

Apartándose del hombre bajo su pie, Harry dio un paso atrás e inclinó la cabeza, "Bueno, solo pídeme que me quede quieto y podrás capturarme, duh", sacudió la cabeza como si la mayoría de la gente lo supiera.

"¿Te quedarás quieto?" preguntó el hombre al que Harry había golpeado con la rama del árbol, "¿Y permitirnos capturarte?"

"Ciertamente", se rió entre dientes Harry, quedándose quieto mientras observaba cómo los dos hombres ataban cuidadosamente sus muñecas y Bellatrix caminaba hacia adelante para agarrar la túnica entre sus muñecas atadas, "¿Entonces qué pasa con el secuestro?" les preguntó.

"El Señor Oscuro quiere hablar contigo, hijo", dijo la loca voz debajo de la última figura encapuchada y Harry lo reconoció como Fenir Greyback, el hombre lobo.

"¿Hijito? Bueno, hay uno nuevo", se rió Harry antes de preguntarles: "Oigan, conozco a Bellatrix y Fenir... ¿quién es el tipo al que golpeé?"

"Ese sería Lucius", se rieron Fenir y Bellatrix mientras los tres se quitaban las máscaras.

"Perdón por eso", se rió Harry, una media sonrisa se crispó en sus labios por un breve momento, "Fuiste tú quien se paró debajo del árbol, mal momento".

Después de aparecer al adolescente en Malfoy Manor, los tres lo guiaron durante la reunión, Harry estaba tratando de no gruñir cuando Bellatrix se quejó de lo delgado que estaba y de que se enredaba con su cabello, Fenir parloteó sobre cómo Harry tenía que mostrarle cómo se movía tan rápido y Lucius se estaba riendo del adolescente. Por decir lo menos, el Señor Oscuro y el resto de los Mortífagos se sorprendieron al ver a tres de los suyos tener una conversación agradable con el adolescente.

"Está bien, la próxima persona que diga que estoy demasiado delgada, ¡estoy pateando!" Harry espetó cuando Fenir también comenzó a quejarse de eso.

"Pero eres demasiado delgado", dijo un Deatheater al azar antes de recibir una fuerte patada en el estómago, "¡Oye!"

"¡Te lo adverti!" Harry gruñó antes de desplomarse cuando Fenir lo derribó en las piernas, "¡Quítate de encima, lobo loco!"

"De ninguna manera", atando sus piernas juntas Fenir se rió entre dientes, "Ahora ataca a alguien, oh atado".

"Ciertamente", dijo Harry retorciéndose, le dio una patada a Fenir en la cara y, aunque se estrelló contra el suelo mientras Fenir solo sostenía su nariz rota, le hizo una mueca, "Neh, mira, todavía puedo atacar".

"¡Ay! ¡Eso fue malo!" Fenir se quejó al adolescente, haciéndole una mueca y negó con la cabeza, "Eres un niño".

"Sí, lo sé, ¿cuál es tu excusa?" Harry se rió entre dientes, fue levantado por el hombre lobo y dejado caer descuidadamente en el suelo frente al Señor Oscuro, "Hola".

"Hola", dijo Tom con sus ojos rojos escaneando al adolescente que estaba demasiado ocupado torciendo sus tobillos tratando de soltarse para darse cuenta de que parecía una versión de veinte años de Tom Riddle, "Parece que te has hecho amigo de mis mortífagos... .¿Como hiciste esto?"

"Realmente no me hice amigo, después de que dejé que me ataran, Bellatrix y Fenir decidieron que necesitaba padres, y Lucius parece encontrarlo divertido", dijo Harry antes de deslizar el pie izquierdo de los límites, luego el derecho, rodando para estar sentado al estilo indio. frente a él parpadeó, "Oh... te ves diferente".

"Sí, lo sé, ¿a qué te refieres con que dejaste que te ataran?" Tom preguntó inclinándose hacia adelante, el adolescente era divertido, y tenía curiosidad por saber cómo el adolescente logró llegar a él sin siquiera un rasguño, había enviado a sus tres mejores cazadores.

"Bueno, después de que golpeé a Lucius con la rama de un árbol-" comenzó Harry.

Sin embargo, Lucius tuvo que decir: "¡Solo porque estabas en el estúpido árbol!"

"¡Podrías haberme seguido, ya sabes!" Harry respondió de inmediato: "No impidió que ninguno de ustedes me siguiera hasta el árbol, ustedes tres simplemente no parecían pensar que podría atacar desde allí".

"Tienes dieciséis años y usas tácticas de guerra de guerrillas contra nosotros, no está bien", dijo Fenir con una sonrisa, "¿Cómo te moviste así de todos modos?"

"Durante seis años he estado esquivando asesinos locos por mi sangre, me volví bastante bueno en eso", dijo Harry antes de que Bellatrix se moviera para jugar con su cabello, parpadeando hacia ella y dijo con calma: "Yo muerdo".

"No morderías a una dama que eres demasiado dulce por movimientos tan bárbaros", dijo Bellatrix antes de sacar su varita y encantar su cabello para que creciera hasta su cintura, tirando de él hacia atrás en un moño complicado, ella sonrió, "Ahora te ves Como un caballero."

Parpadeando hacia ella, Harry vio que Fenir se echaba a reír y sacudía la cabeza, "Creo que me estás confundiendo con una niña", mientras Lucius le arrebataba las gafas, vio puntos que corrigían sus ojos, "¿Qué soy una muñeca?" !"

"Sí, ahora quédate quieto", dijo Bellatrix mientras el adolescente intentaba ponerse de pie, empujándolo hacia abajo, se volvió hacia Lucius, "Él no está en condiciones de hablarle a nuestro Señor de esta manera".

"Estoy de acuerdo", Lucius tomó las muñecas aún atadas de Harry y lo examinó cuidadosamente, "Yo diría que tres... tal vez cuatro..."

"¿Horas?" Tom preguntó que sabía que los dos no se darían por vencidos en un proyecto una vez que se lo propongan.

"Días", se rió Bellatrix antes de comenzar a arrastrar a Harry, "¡Ven cariño, te arreglaremos de inmediato!"

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now