Capítulo 18: En la Web

157 24 0
                                    

El sonido de los gritos provenía de los dormitorios de Slytherin mientras Dumbledore y algunos otros mantenían cautivos a los estudiantes mayores mientras Ron y Ginny torturaban a un estudiante de segundo año frente a ellos. "Ahora algo no está bien, desde la desaparición de Harry Potter ha habido silencio desde el Lado Oscuro, demasiado silencio", dijo Dumbledore antes de acercarse y golpear con su varita la mejilla de Blaise Zambini, "Tú y yo tendremos una larga conversación". ."

Escupiéndole en la cara, Blaise recibió una maldición y jadeó cuando golpeó el suelo antes de que lo arrastraran, una vez en la oficina, lo miró y no iba a decir nada hasta que vio al anciano dirigir a un pequeño primer año, "Ahora, el Sr. Zambini, me dirás lo que quiero saber o mataré a este niño", y comenzó a cuestionar al adolescente, cada vez que Blaise se resistía, torturaría al adolescente.

Esa noche, Dumbledore comenzó a planear, ' Así que Harry cambió de bando, todas esas historias que me contó eran solo historias ', pensó antes de mirar la forma boca abajo de Blaise que yacía en su suelo, había dado rienda suelta a Ron y Hermione sobre cómo castigar al adolescente y había visto como los dos lo golpeaban hasta someterlo, ' Fue divertido ', pensó con una sonrisa enfermiza.

Blaise fue llevado a una habitación y encerrado dentro, era el mejor amigo de Draco y como tal tenía una fuente de información sobre Harry y Draco. No les había dicho todo antes de ser golpeado hasta el punto de que no podía pensar con claridad. Mirando por la ventana sintió lágrimas deslizarse por sus mejillas, no había podido salvar el primer año y estaba encerrado en una habitación con él. El niño no estaba muerto, pero estaba llorando en la esquina, había jugado con él después de que Dumbledore se aburrió con Blaise y todo lo que Blaise podía hacer era quedarse allí y mantener contacto visual con el niño tratando de decirle que lo sentía.

A la mañana siguiente, Blaise pasó por el proceso nuevamente, esta vez con un niño diferente y quería matar al anciano con tantas ganas, pero no pudo, esto continuó durante tres días más antes de que los cinco niños fueran asesinados frente a él. y su vida se salvó solo porque Dumbledore lo encontró extremadamente útil. Yendo a la ventana, la abrió y miró hacia afuera, no era un suicida y sus guardias lo sabían pero no sabían que era un animago. Cerrando los ojos se transformó en un halcón y se fue volando, esquivó maldiciones y supo que tenía que darse prisa o arriesgar la vida de los demás.

Draco y Harry se batían en duelo cuando un halcón se derrumbó en medio del duelo, cuando se transformó en Blaise se congelaron y corrieron hacia él, logró decir "Serpientes en problemas", y se desmayó, sangrando horriblemente por las heridas que tenía.

Tom envió un equipo de rescate mientras Draco, Harry y Lucius curaban a Blaise queriendo saber qué había pasado. Pensaron que tenían el plan perfecto, pero simplemente les salió el tiro por la culata, los ojos de Lucius se abrieron cuando descubrió que Blaise había sido violado. Se lo dijo a los dos y se sintieron enfermos, cuando despertó lloró y siguió diciendo que lo sentía, lo sentía mucho.

"T-traté de proteger a los jóvenes", dijo Blaise después de calmar un poco, "Pero aún así fueron asesinados", limpiándose los ojos, miró a Harry y susurró: "Él sabe sobre ti, tenía que decirles, amenazó a los de primer año... pensé que si le decía que los dejaría ir... pero él solo... yo... —comenzó a llorar de nuevo, así que trajeron a un sanador mental que examinó sus recuerdos y se durmió de nuevo.

"Dumbledore amenazó a los niños, por lo que Blaise decidió que tenía suficiente protección, pero los niños lo necesitaban, pensó que estaba haciendo lo correcto. Luego, el anciano fue a violar al primer niño y Blaise suplicó que lo usaran en su lugar, sin embargo, el niño fue violado tan pronto como usaron a Blaise", informó el sanador en voz baja. "Lo encerraron con el niño y repitieron esto todos los días durante cinco días, ordeñándolo para obtener información, torturándolo y violándolo, siempre con un niño diferente". el sanador estaba tratando de pronunciar las palabras, pero era difícil: "Cuando finalmente supieron todo lo que pensaban que necesitaban, mataron a los niños y cuando Ronald Weasley fue a matar a Blaise, Dumbledore lo detuvo y dijo que se quedaría con su juguete hasta que lo hiciera". podría recuperar a Harry y castigarlo apropiadamente".

Cuando las alarmas sonaron sonando la llegada de los estudiantes todos se apresuraron a revisar a los estudiantes, era alarmante cuantos estaban heridos, Draco comenzó a revisar que conocía a cada estudiante y sabía que siete no estaban aquí. Sabía que faltarían cinco, pero dos más se habían ido, preguntó a un quinto año que era amigo de los desaparecidos y se enteró de que Dumbledore los había matado cuando trataban de proteger a los demás.

"No", susurró Harry al ver al grupo, mirando a su alrededor vio que todos estaban preocupados por los niños y se escabulló por la puerta, tenía algo que resolver ahora.

Cuando Tom se dio cuenta de que Harry se había ido, el adolescente se estaba deslizando por una ventana de Hogwarts, "¿Dónde está Harry?" preguntó, lo que hizo que Draco se congelara y mirara a su alrededor.

"Hogwarts", dijeron al mismo tiempo antes de despegar, Fenrir, Remus, Bellatrix, Lucius y algunos otros también despegaron sabiendo que tenían que atrapar a Harry antes de que llegara a la escuela.

Mirando desde las sombras, Harry vio a Dumbledore mirando fijamente a los Gryffindors, "Necesito a uno de ustedes para alejar a Harry de sus protectores", ni siquiera era consciente de que su objetivo los observaba a todos desde las sombras, la ira hirviendo en su pecho.

"¿No fue secuestrado?" preguntó Lavender Brown con los ojos muy abiertos, sacudiendo la cabeza, frunció el ceño y miró hacia otro lado.

"Ahora regresen a sus dormitorios y decidan quién de ustedes me lo traerá", dijo Dumbledore y una vez que se fueron, se volvió hacia los tres que aún tenía con él, "Ginny, cuando lo traigamos aquí, es su trabajo conseguirlo". lo que sabe acerca de las fuerzas de Tom", obteniendo un asentimiento, se volvió hacia Ron, "Ahora tú y Hermione estarán a cargo de enseñarle cuál es el lugar apropiado", eso obtuvo dos asentimientos, "Muy bien y cuando multen a Harry, yo Quiero saber adónde fue mi juguete, fue divertido, estoy seguro de que Harry será más divertido, pero una vez que lleve a mi heredero, no puedo jugar con él hasta después de que nazca el niño, así que necesitaré a Zambini".

Esperó hasta que solo Ginny estaba en la habitación, estaba sola y Harry salió de las sombras. Su magia se apagó para que ella no pudiera sentirlo. cortó su garganta, mientras ella se aferraba a su garganta y se ahogaba con su sangre, él susurró: "Nunca debiste haberlo ayudado".

Su siguiente parada fue Hermione, vio cómo Ron y ella tenían sexo antes de que Ron se levantara y le dijera que no era tan divertido como pensaba que sería. Luego la dejó llorando, tan pronto como se fue, Harry se deslizó de las sombras y se paró al final de la cama. Dijo suavemente: "Te prostituiste por el poder". Te daré dos opciones, te corto la garganta y te atragantas con tu sangre o puedo cortarte el corazón, ambas duelen como el infierno".

"¿H-Harry?" Hermione gimió antes de mirar hacia abajo, "Te usé para obtener dinero y conocimiento y yo... pensé que me amaba", mirando hacia arriba, preguntó: "Aunque me vas a matar, ¿me extrañarás en absoluto? "

"Sinceramente, sí", susurró Harry antes de que ella le desnudara el cuello, le cortó la garganta y la presionó para calmar el sangrado un momento antes de susurrar: "Eras un buen amigo, hasta que supe que me estabas usando, y yo Siento haber tenido que hacer esto".

La vio morir y se dio la vuelta para deslizarse entre las sombras, pero una luz cegadora lo hizo saltar de la cama y parpadear rápidamente, "Harry, muchacho", dijo Dumbledore antes de ver el cuerpo y la sangre, suspiró, "Parece que tendré que hacerlo". consíguete otro juguete', eso se le dijo a Ron.

"Ella no fue muy divertida de todos modos", dijo Ron antes de ver a Harry intentar lanzarse a las sombras, le envió un hechizo punzante, "No es justo que huya".

Rodando hacia un lado, Harry sintió con su magia y logró arrojar a Ron contra la pared porque podía sentir la magia del pelirrojo, pero no podía sentir la de Dumbledore y cuando se formó una presión alrededor de su garganta, jadeó tratando de agarrar lo que sea que lo estaba sujetando. se dio cuenta de que era magia y luchó contra ella solo para perder el conocimiento.

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now