Capítulo 20: Un año después

217 37 1
                                    

Había pasado un año desde todas las muertes y Hogwarts estaba bajo el mando de Lucius y Severus, Fenrir controlaba los bosques alrededor de la escuela y Bellatrix trabajaba con Tom en el Ministerio. Cuando se difundió la noticia de la muerte de Dumbledore, a Tom le resultó fácil tomar el mundo en sus manos y moldearlo para que se ajustara al diseño que había planeado con Harry.

El gobernante actual del mundo mágico miró una lápida de mármol y trazó el nombre Potter, antes de decir: "Hace un año mi vida cambió para siempre, resultó ser lo único que me importaba, y yo... yo No puedo creer cuánto tiempo me tomó darme cuenta de cuánto podía amar y en tan poco tiempo mi corazón se expandió y llenó, se derrumbó pero comenzó a expandirse nuevamente... con cada beso, cada toque me siento más amada. , "obteniendo una suave sonrisa mientras comenzaba a llover, le habló a la lápida, "tengo que agradecerte por todo esto, todo lleva a ti, a ti y a tu sacrificio, si no hubieras muerto, no hubiera logrado todo. ."

Suspiró y susurró: "Tu nombre es recordado y siempre será recordado".

"Tom", dijo una voz suave detrás de él, cuando el hombre se giró vio unos hermosos ojos verdes mirándolo, "¿Por qué estás aquí?"

"Agradeciendo a tu madre, amor", dijo Tom antes de moverse y besar a Harry suavemente mientras colocaba su mano sobre el estómago del adolescente, "Y para contarle sobre nuestro milagro", sostuvo a su esposo embarazada de seis meses, "Estoy tan feliz. y si ella se hubiera hecho a un lado hace tantos años como le dije, estaría muerta y yo sería un maníaco loco".

"Y si Lucius no fuera tan rápido en pensar, yo también estaría muerto", se rió entre dientes Harry antes de besar a su esposo de siete meses, hace un año ese día en que su corazón se detuvo y Lucius comenzó a electrocutarlo hasta que su corazón comenzó de nuevo. Sonrió hacia su estómago y susurró: "Has capturado mi corazón y mi alma, Tom".

"Estabas dispuesto", se rió Tom besando el cuello de Harry.

¡El fin!

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now