Capítulo 6: Ryder James

250 35 0
                                    

Una vez en un punto de aparición, Harry empujó a Remus y se llevó a los dos adolescentes a Londres, y Harry los arrastró por el camino hacia el Callejón Diagon, "Vamos, necesito conseguir algo de dinero", una vez en el Callejón, los tres se miraron extrañados, primero por Remus, quien había sido reclamado como desaparecido ese mismo día, luego por Draco, un hijo de los Mortífagos, luego hubo una conmoción cuando la gente reconoció a Harry Potter. A pesar de que su cabello era largo y estaba recogido en una banda y no usaba anteojos y vestía ropa adecuada, lo reconocieron.

"¡Harry Potter!" alguien gritó con asombro y la gente empezó a abalanzarse sobre ellos, amontonándose a su alrededor tratando de conseguir el autógrafo de Harry y preguntando dónde había estado todo el verano.

"Olvidé que tengo una cara reconocible", dijo Harry antes de girar su varita y señalar a la primera persona que intentó tocarlo, "Hazlo y tendré que lastimarte", la persona se apartó de él y la multitud se quedó. al menos a un metro de Remus y Draco, quienes habían caído a ambos lados de Harry cuando entraba a Gringotts.

"Harry, sabes que podrías haberle pedido dinero a papá", dijo Draco al darse cuenta de que estaba arruinado y no sabía cuánto dinero tenía Harry, dudaba mucho por la forma en que vestía, "No tienes que- Sin embargo, Remus se tapó la boca con la mano riéndose.

"Harry podría comprar tu casa, derribarla y dársela a las personas sin hogar con mil dólares cada uno como diversión y aún así tener más dinero que tu familia y tus familias extendidas juntas", dijo Remus mientras Harry se acercaba a Ragnarok, quien le sonrió. lo que también sorprendió a Draco ya que los goblins rara vez sonreían, especialmente a los humanos.

"Maestro Potter", dijo Ragnarok mientras asentía con la cabeza respetuosamente, "La nueva apariencia le queda muy bien, señor".

"Gracias", dijo Harry con una sonrisa al duende y el hecho de que Draco estaba estupefacto, "Bueno, estoy aquí para ver una suma bastante grande de dinero, estoy invitando a algunos amigos hoy, así que cualquier pista de qué bóveda sería lo mejor?"

"¿Tienes más de uno?" preguntó Draco con un grito ahogado, su familia solo tenía dos bóvedas y eso era porque una era la dote de su madre, que nunca habían tocado.

"Tengo siete", dijo Harry con el ceño fruncido, "¿O son ocho?"

"A partir de hoy, tiene diez, sus inversiones están mejorando, joven maestro, y nosotros en Gringotts no le hemos dicho nada a la cabra", dijo Ragnarok con una sonrisa, "y creo que ha heredado otra bóveda de un amigo de la familia perdido hace mucho tiempo con sin hijos propios, este era un hombre muggle que se casó con una bruja, así que si vas a ir al Londres muggle, diría que uno sería el más rápido ya que le quedaba la mitad de la bóveda en libras".

"Gracias," dijo Harry con una sonrisa antes de girarse para mirar a Draco y Remus, "¿ustedes dos bajan o se quedan aquí?"

"Voy, me encanta el viaje", dijo Remus con una sonrisa lobuna y Draco solo asintió con la cabeza aturdido y ambos se dieron cuenta de que quería ver la fortuna por sí mismo, tenía que verla para creerla.

Draco se quedó boquiabierto cuando vio el contenido de la bóveda, contenía la misma cantidad que su fondo fiduciario y esto obviamente era muy pequeño para Harry, quien parecía feliz o simplemente metía el dinero descuidadamente en una bolsa a su lado, "Si estás tan cargado, ¿cómo ¿Eso no está en las noticias?" preguntó Draco, su familia era acosada por dinero a pesar de que eran una familia oscura, y estaba seguro de que si salía la noticia de que el chico del cartel de la luz tenía tanto dinero, él también sería acosado.

"Bueno, realmente no gasto dinero en todas partes, tiendo a gastarlo cuando lo necesito, y en realidad nadie sabe que también soy Ryder James", dijo Harry encogiéndose de hombros, vio que los ojos de Draco se agrandaban y se reía entre dientes, "Oh Sí, nunca te conté sobre eso".

"¿Ryder James? ¿Como el hombre misterioso que posee la mayor parte del Callejón Diagon, la mitad del Callejón Knockturn y el terreno en el que se construye el Ministerio y el banco?" preguntó Draco recibiendo un asentimiento que se desmayó. Para cuando volvió en sí, estaban en el nivel del suelo una vez más y Remus lo dejó en el suelo, quien lo había cargado, "Me alegro de haberme convertido en tu amigo".

"¿Porqué es eso?" preguntó Harry mientras ataba la bolsa dorada a su costado, parecía bastante pequeña pero tenía cerca de un millón, quería regalar a sus amigos ese día.

"Porque si hubiera sabido que tú también eras él y que tienes todo lo que tienes, querría ser tu amigo por todas las razones equivocadas", dijo Draco antes de pasar su brazo alrededor de Harry, "aunque ahora que sé que eres un tipo gracioso". idiota, ingenuo, imbécil, no puedo evitar amarte más por eso que por cualquier otra cosa".

"Yay, soy amado", dijo Harry con una sonrisa.

Dumbledore observó cómo Harry salía del banco con Remus y Draco, frunció el ceño ante la proximidad de Harry y Draco y aún más por el hecho de que Harry estaba vestido como un sangre pura. Había escuchado la conmoción del Caldero Chorreante donde Remus había sido visto por última vez y no estaba complacido de ver que Harry aparentemente no había sido capturado pero estaba vivo y bien y simplemente no respondía sus llamadas o cartas. Harry se rió de algo que Draco dijo y le dio un codazo al adolescente rubio juguetonamente antes de que Remus lo levantara. Cuando vio que un grupo de personas misteriosamente encapuchadas seguían al grupo, frunció el ceño aún más. ¿Quiénes eran y por qué estaban siguiendo a Harry?

"Los siento allí", dijo Harry volviéndose hacia el grupo, Fenir y Lucius se quitaron las capuchas y caminaron hacia ellos, "¿Los envió a ustedes dos para que nos trajeran de regreso? día tratando a Draco y Remus. Estaremos en casa a las diez.

"No, estamos de guardia, asegúrense de que ustedes tres no se metan en problemas", dijo Fenir levantando al pequeño adolescente de cabello oscuro para abrazarlo, "Aunque si quieres estar solo, estaremos en un pub. Danos un grito si nos necesitas, recuerda que te escucharé sin importar en qué parte de la ciudad te encuentres".

Al sentarse, Harry recibió una palmada cariñosa en la cabeza de Lucius, Draco recibió un abrazo de ambos y Remus recibió dos educados apretones de manos antes de que los dos se dirigieran a un pub, "Bueno, ¿ahora qué hacer primero?" Harry le preguntó a sus dos compañeros: "No nos iremos hasta que esta bolsa esté vacía, así que les sugiero que piensen en mil o más cosas que hacer porque no les diré cuánto hay aquí".

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now