Capítulo 19: La muerte de una era

150 25 0
                                    

Al despertar, Harry se sentó cuando recordó la presión, cuando se sentó sintió un fuerte agarre en su cuello y jadeó cuando abrió los ojos y sintió con sus manos que tenía una cadena alrededor de su cuello. Mirando a su alrededor, vio que estaba en una habitación ensangrentada con una ventana abierta, un puñado de cadáveres estaba a un lado. Había escuchado a Blaise describir la habitación en la que estaba y sabía que ahora estaba en esa habitación. Mirando a su alrededor, vio que la cadena estaba hecha para que apenas pudiera sentarse, pero de espaldas a la cabecera, aparte de eso, podía acostarse boca arriba.

Frotándose la cara, Harry se miró a sí mismo, "Oh", mirando a su alrededor, notó que solo usaba sus bóxers negros y que sus tobillos también estaban encadenados, "Interesante", mordiéndose la punta de la lengua, trató de pensar en una salida. pero inclinó la cabeza, "Bueno, maldita sea. Está bien, entonces, ¿qué he aprendido?" murmuró, "Salir corriendo y hacer cosas tontas sin un plan puede hacer que me capturen y potencialmente me violen, sí, eso lo resume todo".

"Hablar solo es una señal de locura", dijo Dumbledore desde la puerta, entró en la habitación, no tocaría al adolescente todavía, la poción que circulaba por el sistema del adolescente se desactivaría si intentaba activarla demasiado temprano.

"Bueno, he estado con algunas personas locas", dijo Harry antes de sentarse y frotarse la cara, luego bostezó y preguntó: "Entonces, además de obligarme a cargar a tu hijo, ¿qué más estás haciendo?"

"¿Sabes lo que planeo hacerte?" Dumbledore preguntó sorprendido, asintiendo y parpadeó, "Entonces, ¿por qué no estás entrando en pánico?"

"Porque mi familia me salvará", dijo Harry relajado, "Y no puedes tocarme, hice un trato con mis padres para no tener sexo hasta mi noche de bodas, ¡así que neh!" le hizo una mueca al hombre antes de recibir un fuerte golpe en la cara, "Obviamente estás de mal humor".

Abajo en el bosque, Tom y Fenrir estaban buscando la forma más rápida de llegar a la torre en la que Blaise dijo que lo habían encerrado, sabían que Harry iría allí para comprobarlo en algún momento y que podrían comenzar a buscar allí. Mientras levitaban con un hechizo, se asomaron por la ventana y vieron a Dumbledore parado allí hablando con Harry, el adolescente hizo un comentario inteligente y recibió una bofetada. Fenrir gruñó y Tom fue a gatear por la ventana, pero Lucius y Bellatrix detuvieron a un hombre cada uno y esperaron a que Dumbledore saliera de la habitación.

Lanzándose, Tom sacó su varita y desató las cadenas antes de jalar a Harry a sus brazos, "Él no te violó, ¿verdad?" sacudiendo la cabeza, lo abrazó y susurró: "Nunca dejaré que te lastime".

"Harry", Bellatrix se sentó junto a su hijo y miró a Tom y Fenrir, "¡Bueno, ve a defender a tu hijo y prometido!" y ella golpeó a Tom y Fenrir y comenzaron a caminar hacia la puerta, los demás los seguían mientras ella cepillaba el cabello de Harry hacia atrás y fruncía el ceño ante la marca de la inyección en su cuello, "No hagas magia cariño, él te dio algo", recibiendo un asentimiento ella se transfiguró. parte de las sábanas en una capa y lo envolvió en ella. La almohada se convirtió en pantalones y ella lo abrazó, "Te protegeré".

Dumbledore estaba sentado con Ron hablando con él, "Después de que él esté embarazada de mi heredero, te permitiré jugar con él, los primeros tres meses no pondrán en riesgo al feto", asintiendo con la cabeza, miró hacia el escritorio y el nombres que tenía para el niño, "Será mejor que espere que el primero sea un niño o se verá obligado a matar a todas las niñas que tenga hasta que me dé un niño".

"Matarías a tus propios hijos", gruñó Fenrir desde las sombras, saliendo mostró sus colmillos, "¿Y crees que te permitiría lastimar a mi hijo?" sus dientes se afilaron y sus uñas se convirtieron en garras, "¡Te mataré!" y fue a cargar, pero Tom y Lucius lo agarraron de los brazos, los demás estaban derribando a las fuerzas en toda la escuela, '¡Suéltame!'

"¡Fenrir cálmate!" Tom le gritó al hombre lobo: "¡Si te lastiman, Harry me despellejará!"

"Y yo", dijo Remus entrando en la habitación, "Mira, no vuelvas a dejar huérfano al niño".

"Entonces, ¿cuál de tus miembros locos es en realidad Marvo?" preguntó Dumbledore tranquilamente tomando un sorbo de su té; Ron se había orinado y buscaba desesperadamente una vía de escape.

"Yo", dijo Tom antes de que Fenrir lo arrojara en su ira y se cayera sobre el escritorio y apareciera junto al anciano, "Maldita sea", haciendo que Lucius y Remus se echaran a reír, puso los ojos en blanco, "Cosas más importantes para Preocúpate entonces por el hecho de que me echaron".

"Como el hecho de que estás a punta de varita", dijo Dumbledore antes de que Tom mirara hacia abajo y viera la varita a su lado.

"Entonces, si mi muerte hará que Harry te despelleje, ¿qué me hará si te matan?" Fenrir preguntó qué hizo que Tom parpadeara y Lucius comenzó a reír, "Blondie perdió la cabeza".

"Parece que estamos en un punto muerto", dijo una voz que hizo que la habitación se congelara porque era Harry y salió de las sombras con Bellatrix, su varita apuntando a Dumbledore, "Puedes matarlo si quieres, pero lo harás". Muérete antes de que el hechizo abandone tus labios.

"¿Cómo regresaste allí?" preguntó Remus parpadeando confundido.

"Se llama caminar por las sombras", dijo Bellatrix rodando los ojos, "Es una de las cosas que le hice aprender cuando lo capturamos por primera vez".

"¡Crucio!" Ron dijo lanzando el hechizo a Harry, pero Bellatrix puso una barrera y Fenrir gritó antes de saltar sobre los diez y destrozarlo, "¡Argh!" el pelirrojo gritó y trató de forcejear mientras el enfurecido hombre lobo lo destrozaba antes de morir.

Dumbledore miró a su alrededor, podía sentir que su ejército disminuía en número y Tom aumentaba en poder, sabía que estaba superado en número y dijo: "Bueno, parece que ganaron, muchachos", dijo antes de dejar la varita, juntó las manos al frente. de él antes de reírse, "Sin embargo, debes saber que no me iré en silencio, y antes de que alguien pudiera hacer algo, Harry jadeó y miró hacia abajo para ver una cuchilla atravesando su abdomen, "Ahora esa cuchilla lo matará en cuestión de minutos, si yo voy a caer, él también".

Harry vio como su sangre goteaba en el suelo y miró por encima de su hombro y vio sorprendentemente lo que parecía él mismo sosteniendo la espada, "¿Me clonaste?" preguntó en un jadeo. Había dejado caer su varita, lo cual está bien porque los demás tenían sus varitas sobre él o el clon.

"Él no es realmente un clon, es solo un golem, pero tú eres tan... sabroso", dijo Dumbledore con una sonrisa, "Lamentablemente, él no tiene el brillo que tienen tus ojos, y nunca lo tendrá".

La hoja fue arrancada de Harry y cayó de rodillas sosteniendo la herida sobresaltado por el flujo de sangre, "Bonito", dijo antes de caer hacia atrás mientras se balanceaba, cualquiera que se acercara era golpeado por el golem y ningún hechizo estaba dañando. se giró y miró a Tom antes de sonreír suavemente si tenía que morir quería morir rodeado de su familia y su amor, "Mátalo", susurró y una docena de luces verdes golpearon a Dumbledore en el pecho, el golem se desmoronó y se desmayó por la pérdida de sangre, los latidos de su corazón se ralentizaron y se detuvieron por completo cuando los demás llegaron a él.

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now