Capítulo 2: Secretos de la sala

356 46 0
                                    

Cinco días después, Harry caminó hacia el Señor Oscuro y le dijo: "Te juro que si no alejas a esos locos de mí, gritaré". levantada con adornos dorados y plateados a los lados, sus ojos estaban delineados en kohl y sus ojos eran penetrantes, "¡Están buscando escuelas para mí después de Hogwarts!"

"Mi Señor, ¿has visto a Harry?" preguntó Lucius, y para sorpresa de los Mortífagos y Tom, Harry estaba escondido detrás del trono del Señor Oscuro, "Bella quiere hacerle una túnica de gala".

"Nop, lo siento," dijo Tom viendo a Lucius irse, miró a Harry, "¿Qué has estado haciendo la semana pasada?"

"Según Lucius, estoy aprendiendo la forma correcta de actuar con mi sangre, aunque Fenir dice que está tratando de corromperme y, según Bella, estoy recibiendo la atención que nunca recibí mientras crecía... ¿Puedes dejarme huérfano de nuevo, por favor?" Harry dijo batiendo sus pestañas y actuando de manera inocente y linda, "¿Lindo, por favor?"

"Lo siento, eso reduciría mis fuerzas", dijo Tom antes de mirar al adolescente de arriba abajo, "¿Por qué viniste tan voluntariamente?"

"Estaba aburrido", Harry se rió entre dientes, "Dumbledore piensa que si me dejan solo me meteré en problemas... bueno, tiene razón en eso, pero no soy un indefenso ni un incompetente, así que que lo jodan..." se desvaneció después de pensar por un momento Harry preguntó, "¿De qué querías hablar?"

"Oh, muchas cosas", dijo Tom con una sonrisa, "planeaba ofrecerte lo mismo que te ofrecí en la mayoría de nuestras reuniones anteriores, y esperaba que discutieras conmigo y luego planeé matarte-"

"¡Harry James Potter!" Bellatrix espetó entrando en la habitación y agarrando la muñeca del adolescente, "¡No es correcto dejar a una dama esperando, jovencito!" y comenzó a arrastrar al adolescente fuera de la habitación.

"¿Donde estuvo el?" Fenir preguntó cuando escuchó a Bella y vino corriendo.

"¡Estaba arriesgando su cuello demasiado pronto en su vida!" Bella dijo y vio a Fenir levantar al adolescente en apuros: "Cálmate, cariño, poniéndote la bata, entonces puedes jugar a ser el héroe si quieres".

Tres horas más tarde, Harry volvió a la sala de reuniones y se derrumbó junto al trono de Tom. "Te das cuenta de que te culpo por esto", le dijo al hombre mientras tomaba algunas respiraciones para calmarse. las innumerables veces que lo has intentado, entonces no estaría escondiéndome en este momento".

"Bueno, ¿qué se supone que debo hacer? Eres bastante complicado y tienes una suerte realmente loca", dijo Tom mientras convocaba al adolescente a un asiento blando, "Siéntate allí, está encantado, solo tú puedes levantarte del asiento para que ellos puedan". No te arrastraré".

"Gracias", dijo Harry arrastrándose hasta el asiento en el que se sentó y suspiró mientras sus músculos adoloridos se relajaban, "¿Cómo aguantas a cientos de estos locos? Estoy perdiendo la cordura que tengo después de pasar unos días con tres de ellos".

"Bueno, elegiste a los dos más locos y a su líder cuando hiciste amigos", dijo Tom con una sonrisa, vio cómo Harry chasqueaba los dedos y aparecía una taza de té, '¿Cómo hiciste eso? La magia sin varita es difícil de lograr, apenas la domino".

"No estoy ni cerca de dominarlo", dijo Harry mientras sorbía el té caliente. "Me enseñé lo básico, como invocar alimentos y bebidas, y otras cosas así", admitió antes de preguntar: "¿Te gustaría una taza de té?" ?"

"Claro", Tom se rió entre dientes cuando el adolescente invocó uno para él y lo tomó con cuidado antes de beberlo, "¿Por qué necesitabas saber lo básico?"

"¿Mi señor?" preguntó un Mortífago, habían estado discutiendo a quién capturar a continuación cuando Harry interrumpió la reunión por segunda vez.

"¿Tienes una pregunta Dawson?" Tom preguntó alzando una ceja, no le gustaba ser interrumpido cuando el adolescente estaba dispuesto a dar información como él.

"¿La M-reunión?" Dawson preguntó nervioso, no le gustaba la mirada que estaba recibiendo, "¿A quién vamos a capturar ahora, mi Señor?"

Tom inclinó la cabeza como si estuviera pensando, "Bueno, necesitamos a alguien que no asista a todas las reuniones de la Orden y, sin embargo, sea lo suficientemente alto como para confiarle la información de las salas de Hogwarts", miró a Harry, que se había ahogado con su té. mientras se reía, "¿Qué es tan divertido?"

Harry se tranquilizó y tomó aliento. "Solo tres personas conocen las protecciones", dijo con una sonrisa. "Dos nunca podrán hacer que hablen, ya que son Moody y Dumbledore". Obtuvo un asentimiento para continuar. Harry sonrió y se sacudió. su cabeza, "¿Por qué debería arriesgar la vida de uno de mis amigos? ¿Qué hay para mí?"

"¿Qué quieres?" Tom preguntó con calma, si podía hacer que Harry comenzara a dar información valiosa, tal vez no tendría que matar al adolescente.

"Hmm", Harry se recostó en el asiento blando como si pensara en un objeto lo suficientemente valioso y tomó un sorbo de su té por un momento, luego se enderezó y dijo: "Quiero tu palabra de que no dañarás a la persona, eso implica mental y emocionalmente. Si dicha persona no te dice la información, yo te la daré, pero no te hará daño. ¿Entiendes?"

"Puedo vivir con eso", dijo Tom antes de preguntar: "¿Quién es la tercera persona?".

"Remus Lupin, sabe todo sobre las protecciones", dijo Harry antes de recordarle: "No le hagas daño".

Capturado voluntariamenteHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin