Capítulo 4: Marca Tenebrosa

294 44 0
                                    

Una semana después, Harry se sentó con Tom nuevamente durante una reunión, esta noche los reclutas iban a ser marcados y Harry tenía a los dos cachorros de lobo acostados cerca de él. Lux yacía a los pies de Tom y Tenebra yacía entre los dos y Harry prácticamente yacía en la silla suave que Tom tenía para él. Los Mortífagos no estaban dispuestos a cuestionar por qué, de repente, Harry Potter siempre estaba cerca y no gritaba de dolor, pero los nuevos reclutas miraban al adolescente en estado de shock. Como no usaban máscaras, Harry pudo ver la mirada e inclinó la cabeza al reconocer a algunos de ellos. El único que no estaba en shock era Draco.

Harry negó con la cabeza y vio a Tom mirándolo, "¿Qué?"

"¿De qué lado estás?" preguntó Tom, le preguntaba esto al adolescente todos los días, esperaba que algún día Harry dijera, 'la Oscuridad'.

Sin embargo, en lugar de decir claro u oscuro, Harry se sentó y suspiró: "Veamos, mi amigo más cercano está a punto de ser marcado como un mortífago, sí, Draco, ese eres tú, deja las miradas celosas", dijo Harry sin siquiera volverse a ver. que el joven rubio había estado mirando celosamente a los demás, "Y he pasado las últimas qué... ¿dos semanas?" Obteniendo un asentimiento, se rió entre dientes, "Dos semanas revelando secretos. Si tienes que seguir preguntándome, entonces tienes problemas serios".

"Nunca me has respondido," dijo Tom, no le gustaba que Harry estuviera evitando la pregunta.

"Ninguno", dijo Harry con un movimiento de cabeza, "Tengo amigos en ambos lados, si logras convertir a mis amigos entonces tada te daré la respuesta que quieres", y con eso Harry se dejó caer de nuevo, su brazo derecho colgando hacia abajo para acariciar a Tenebra en la cabeza.

"Draco, ¿quiénes son sus amigos?" Tom preguntó de repente, sabía que si seguía molestando a Harry, el adolescente se enfadaría con él.

"Bueno, la mayoría asumiría que es Granger y Weasley, pero esa es una máscara que usa, son los amigos de Golden Boy", dijo Draco, olvidando que estaba en una reunión a punto de convertirse en un Mortífago, estaba hablando con Tom como si todavía estuvieran dando vueltas por el estudio. "Pero él confía en Luna Lovegood, Seamus Finnegan, Dean Thomas y luego están los niños Weasley mayores menos Percy, y el hombre lobo Lupin y mi prima Tonks".

"Y, por supuesto, tú y Tom", dijo Harry balanceando una pluma en su nariz, nadie se molestó en preguntar de dónde sacó la pluma, "pero Tom es el Señor Oscuro y tú su pequeño y bonito seguidor, así que son dos menos, faltan nueve". ."

"¿Qué hay de mí, Bella y Lucius?" Fenir preguntó con un puchero.

"Familia", dijo Harry encogiéndose de hombros, "Tú y Bella ya afirmaron ser mis padres ahora y dado que Luc es el cuñado de Bella, eso lo convierte en tío", quitándose la pluma de la cara, se volvió hacia Tom y la agitó. "Ahora continúa con tu reunión".

Los Mortífagos ahora sabían dónde estaba Harry entre ellos, era un premio que su Señor estaba tratando de ganar y ahora la única pregunta que tenían era por qué el Señor Oscuro quería tanto a Harry de su lado. Se preguntaron si Harry realmente podría ser tan poderoso, y tenían curiosidad de cómo Draco y Fenir no fueron castigados por hablar con ese tono alrededor de su Señor. Lo último que se preguntaron fue por qué Harry parecía lo suficientemente cómodo como para mandar al Señor Oscuro de la forma en que lo acababa de hacer, ¿el adolescente realmente se estaba volviendo oscuro?

Tom hizo que la Marca de Draco fuera lo menos dolorosa posible porque el adolescente era alguien que a Harry le importaba, mirando hacia un lado rápidamente vio la suave sonrisa en los labios de Harry cuando el adolescente se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Volviendo a mirar a Draco, vio la leve sonrisa y golpeó al adolescente en la parte posterior de la cabeza juguetonamente antes de pasar a marcar a los demás. Cuando fue a sentarse, vio que Harry estaba usando ambas sillas como un sillón y que los cachorros se sentaron en las piernas de los adolescentes.

"Harry", dijo con calma y sonrió, "¿Se supone que debo ponerme de pie? Me cansaré".

"Los haces estar de pie durante horas", señaló Harry con una sonrisa despreocupada, tan pronto como Tom convocó sillas para sus seguidores, Harry se sentó y colocó a los cachorros en su regazo.

"Mocoso", se rió Tom mientras se sentaba.

"Gracias", dijo Harry riéndose.

Después de que se dio por terminada la reunión, Draco no se molestó en esperar a que todos se fueran y saltó a la plataforma para avanzar hacia sus amigos y se sentó en el suelo para jugar con Tenebra y Lux, quien después de convertirse en un cachorro de lobo se había vuelto bastante juguetón. "Entonces, Harry, ¿qué vas a hacer si logramos convertir a todos?" le preguntó a su amigo.

"Bueno, obviamente tendría que seguirlos", dijo Harry con una sonrisa.

"No es lo que quiso decir", dijo Tom antes de mirar a Harry, "Sé que te declararás oscuro pero... ¿te unirás a mí? ¿Tomarías la Marca Tenebrosa?"

"Me uniría a ti, sí", dijo Harry antes de que sus ojos se oscurecieran ligeramente, "pero sin esa marca, no soy una posesión".

"¿Y yo soy?" Draco le preguntó a su amigo con un toque de humor, cuando los ojos de Harry se oscurecieron, las cosas malas tendieron a seguir.

Harry asintió mientras reía y sus ojos brillaban una vez más, "Sí, amigo mío, le has vendido tu alma al mismo diablo".

"Oh, ¿entonces yo soy el diablo ahora?" Tom preguntó con buen humor, asintiendo con la cabeza, se inclinó hacia Harry y sonrió, "Si yo soy el diablo, entonces te das cuenta de que eso significa que Draco es un demonio y tú, querida, ¿qué serías?"

"Un ángel", dijo Harry batiendo sus pestañas con dulzura, "yo soy el dulce de todos modos".

"Ejem", Draco se aclaró la garganta, había visto a Tom inclinarse más y sabía que el otro estaba a punto de besar a Harry y que Harry no se lo tomaría tan rápido, al mirarlo se rió entre dientes, "Ustedes dos pueden hacer el amor". cara a cara más tarde, estoy aquí ahora y se supone que soy la mentalidad de Harry en este momento".

Tom se dio cuenta de que Draco lo estaba salvando de hacer el ridículo y decidió seguir su ejemplo y bromear con él, "Ah, ¿el pequeño demonio desea desafiarme por mi ángel?"

"¡Absolutamente!" Draco se rió antes de ponerse de pie y tomar la mano de Harry para besarla. "Ah, dulce ángel, ¿debería pelear por ti?"

Harry no pudo contenerse más y se echó a reír, los dos estaban haciendo el ridículo y ni siquiera estaba seguro de por qué, "¿Por qué los aguanto a ustedes dos?" Él rió.

"Nos amas", dijo Draco pasando un brazo por los hombros de Harry, "y lo sabes".

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now