Capítulo 14: Besos y señoritas

191 26 0
                                    

Habían pasado dos semanas del año escolar y Tom estaba perdiendo la cabeza, quería ver a Harry, quería abrazarlo y hablar con el adolescente, quería besarlo. Caminando de un lado a otro, no se dio cuenta de que Lucius estaba trabajando en un plan para que volviera a ver al adolescente, y ninguno de ellos sabía que Fenrir y Bellatrix estaban trabajando en una forma de ir a ver a su hijo.

"Está bien, mi señor", dijo Lucius, lo que provocó que Tom saliera de sus pensamientos y lo mirara con una ceja levantada en cuanto a lo que podría ser tan importante que tuvo que sacarlo de los pensamientos de hacer cosas malas en el cuerpo de Harry, " Tengo una manera de que entres en la escuela, si puedes encontrar una manera en los terrenos", con una sonrisa, sonrió de vuelta y sacó un plan, "Ahora mira, aquí está el plan".

Draco estaba sentado con Harry discutiendo algo que Dumbledore había sugerido cuando la lechuza voló hacia ellos, "Hola Ares, ¿qué quiere papá?" tomando la carta, la leyó antes de girarse para mirar a Harry con una sonrisa en sus labios, "¿Quieres ver a tu amante?"

"Placa ahora o te mato", dijo Harry con los ojos entrecerrados. Cuando Draco le entregó la carta, sintió una sonrisa en su rostro y un brillo de felicidad en sus ojos, "¡Amo a tu papá!" abrazando a Draco se levantó corriendo para comprobar la hora, "¡Vamos, tenemos media hora!"

Dumbledore vio como un sonriente Harry arrastraba a Draco por los pasillos, "Chicos, ¿adónde van ustedes dos con tanta prisa?" preguntó, causando que Harry girara a Draco y lo mirara. Estaba confundido de por qué, de repente, Harry parecía tan feliz. Cuando durante días el adolescente parecía estar enfermo con algún tipo de dolor en el corazón, Harry extrañaba a su novio, pero Dumbledore pensó que el adolescente extrañaba a Hermione y Ron.

"Bueno, dijiste que debería hacer las paces con mis amigos, después de hablar con Draco al respecto, decidí que podría valer la pena, ¡pero primero Draco me debe un juego de ajedrez! Me apostó que no los perdonaría y como perdió tiene que mostrarme cómo me gana cada vez", Harry sonriente asintió, saludó con la mano y echó a correr por el pasillo con Draco a cuestas.

"Te estás volviendo bueno en eso", se rió Draco cuando caminaron lentamente y entraron al baño de Myrtle la Llorona. "Todo el asunto de acostarse suavemente... hey, Harry, ¿por qué estamos aquí?"

"Las cámaras están ubicadas aquí... o la entrada está de todos modos", dijo Harry antes de silenciar la habitación e ir al fregadero para sisear " Abrir ". Tan pronto como se reveló el túnel, agarró el brazo de Draco y saltó, aterrizaron y él. se rió de la mirada de sorpresa de Draco.

"¡Esta es la Cámara de los Secretos!" Draco chilló, lo que provocó una risa profunda que hizo que Harry mirara hacia arriba y viera a Tom parado a unos metros de ellos, obviamente los había estado esperando.

"¡Tomás!" Harry lloró felizmente arrojándose a los brazos de Tom, "Te extrañé".

"Y te extrañé", dijo Tom sosteniendo a Harry cerca besando el cuello del adolescente, se volvió para mirar a Draco, "Este es solo el camino a la Cámara de los Secretos, sígueme", y se alejó cargando a Harry contra su pecho. estilo, escuchó a Draco luchar para mantenerse al día con ellos. Entraron en las cámaras principales y Tom puso a Harry de pie y tomó la mano del adolescente, "Este es el Gran Salón, Salazar, te pido que abras tus pasillos ", la última mitad de su discurso fue siseada.

Las paredes de repente saltaron hacia atrás abriendo pasillos y revelando puertas intrincadamente talladas, y luego las partes inundadas del Salón se levantaron para que el agua se desvaneciera por los agujeros de drenaje. El Salón se parecía a un Gran Salón de Baile ahora, "Wow, es hermoso aquí abajo", dijo Harry suavemente girándose y sonriéndole a Tom antes de besarlo suavemente, "Gracias".

"Mmm," Tom acercó a Harry y lo besó profundamente sintiendo como si esto llegara a casa. Cuando Draco se aclaró la garganta para tratar de separar a los dos, el rubio se sonrojó cuando Tom giró y sujetó a Harry contra una pared para devorar los labios del pequeño adolescente en besos acalorados, las piernas de Harry se dispararon para envolver la cintura de Tom.

"Uh", Draco, mirando fijamente, sintió que sus mejillas ardían más, "Estaré en el pasillo", y dejó a la pareja sola. Solo estuvo solo unos minutos antes de que lo llamaran de nuevo. Vio a Harry sentado en el suelo sonriendo tontamente y Tom parecía divertido, "¿Quitar la excitación de tus sistemas?"

"Cállate", dijo Harry sonrojándose antes de que Tom lo ayudara a levantarse y le sonrió al hombre que adoraba absolutamente, "Así que muéstranos este lugar".

Pasaron tres horas y media explorando las Cámaras, que era como una mansión subterránea, con siete habitaciones, una biblioteca, tres estudios, una sala de estar privada, comedor y cocina, también un comedor formal, arena de duelo, laboratorio de pociones y luego el Gran Hall de Entrada. El cuerpo del basilisco fue movido por Tom quien decidió que lo enterraría y Harry sonrió antes de decir que empollarían uno nuevo. Para cuando Harry y Draco tuvieron que irse, Tom estaba reacio a soltar al adolescente de cabello oscuro de sus brazos, pero le mostró la salida que conducía al bosque y una que conducía justo afuera del dormitorio de Slytherin.

Los dos adolescentes finalmente se marcharon atravesando el pasaje que los depositaría en las mazmorras, sin embargo, tan pronto como el pasaje se cerró y doblaron una esquina, chocaron contra Ron y Ginny, quienes miraban con furia a Harry y Draco.

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now