Capítulo 16: Capturado de nuevo

166 26 0
                                    

Los dos mantuvieron la calma durante toda la semana, hasta el primer fin de semana de Hogsmeade. Harry estaba prácticamente saltando porque sabía que iba a ser capturado de nuevo, Tom lo quería desesperadamente y les había advertido a los adolescentes que tendrían que actuar como si estuvieran peleando con él pero que no se mantuvieran a salvo de los Mortífagos. Entonces, mientras se dirigían a los terrenos de Hogsmeade, Harry fue arrastrado a Honeydukes para abastecerse de dulces, a la mitad de su viaje por la ciudad comenzó el ataque.

Al salir corriendo, Harry disparó aturdidores y hechizos mientras esquivaba los que le arrojaban. Draco estaba a su lado constantemente y los dos lograron que sus puntos de validación aumentaran cuando salvaron a Ginny y la pusieron a salvo, pero regresaron por Luna. Cuando la agarraron del brazo, jaló a Harry hacia un arbusto y Draco la siguió preguntándose qué le estaba haciendo a su amigo.

"Sé lo que está pasando y quiero ir contigo", dijo Luna sonriendo suavemente a Harry, "eres mi único amigo verdadero, nunca te traicionaría".

"Está bien", susurró Harry antes de mirarla y luego a Draco, "Luna juega como si estuvieras herido, Draco recógela, nos dirigiremos a Hogwarts y luego Tom nos buscará".

Entonces, después de que Luna hizo que pareciera que estaba realmente lastimada, Draco la levantó y se dirigieron hacia las puertas, pero justo antes de que llegaran, Tom se abalanzó y golpeó a los tres en la espalda mientras arrojaba un traslador que era un pequeño collar que tocó el pecho de Harry y Harry, Draco y Luna, que lo habían alcanzado, desaparecieron. Aterrizando, Harry chocó contra Fenrir, quien le besó la nariz, mientras Bellatrix lo abrazaba con fuerza.

"¿Ustedes me extrañaron?" preguntó Harry sonriendo mientras sus padres y Remus, que también lo habían estado esperando, lo abrazaron muy cerca.

Draco se puso de pie y enderezó a Luna antes de volverse para ver que estaban en Malfoy Manor nuevamente, "¿No buscarán aquí a Harry?" le preguntó a su tía.

"No, tu padre está siendo informado de tu desaparición con Harry y esta chica, y él tendrá un ataque de pánico mientras intenta obligarlos a encontrar a su único hijo", explicó Tom mientras entraba en la habitación. cuando Harry prácticamente saltó hacia él, besó al adolescente con dulzura, "¿Me extrañaste amor?"

"Por supuesto que sí", susurró Harry suspirando mientras se acurrucaba en el cofre del otro, "No tengo que volver, ¿verdad?"

"No... lo hablamos y hemos decidido que vamos a matar a Harry Potter para que te quedes aquí y no tengas que preocuparte de que la cabra loca trate de hacerte entrar en razón", dijo Tom besando a Harry de nuevo. lo que hizo gruñir a Fenrir, mirando al furioso hombre lobo y sonrió, "Tengo el primer derecho sobre él, no lo amo".

"Uh huh," dijo Harry un poco aturdido por el beso.

"Hermano mayor", dijo Luna tirando del brazo de Harry, al mirarla sonrió, "Una vez vi una mariposa volar hacia el sol, luego fue devorada por un halcón, un halcón muy grande, pero por un momento fue tan bonito , me recuerdas a la mariposa".

"Hermano, ¡tengo una hija!" Bellatrix gritó felizmente arrastrando a Luna a un abrazo, "Hola cariño".

"Hola ma," dijo Luna fácilmente cayendo en llamar ya madre a la loca.

"Oh, una niña pequeña", dijo Fenrir lanzándose y levantando a la niña para girarla una vez antes de dejarla en el suelo, "Ahora, para ser parte de la familia, debes prometer estar loco el noventa por ciento del tiempo".

"Estoy loca todo el tiempo papá", dijo Luna antes de moverse como si se deslizara hacia Harry y luego se cubriera con él, "Hermano mayor, ¿somos familia de verdad ahora?"

"Sí, Luna", dijo Harry sonriendo mientras sus padres adoptivos los miraban a ambos, volteándose, le sonrió a Tom, quien se acercó a él moviéndose de Luna a Tom, sonrió y echó la cabeza hacia atrás mientras lo besaban, cuando se separaron, sonrió. "Si hubiera sabido que ser capturada por ti era tan placentero, habría dejado que sucediera hace mucho tiempo".

Mientras tanto, en Hogwarts, Lucius estaba teniendo un ataque de pánico cuando le dijeron que su hijo había desaparecido, "¡No me importa si Potter y alguna chica están desaparecidos, así que encuentra a mi hijo!" gritó, lo que hizo que trataran de consolarlo, pero él lo ignoró y gritó: "¡Encuentren a mi hijo!" caminando de un lado a otro, la Orden del Fénix estaba en estado de shock, habían pensado que Draco estaba involucrado en el secuestro, pero aparentemente estaban equivocados.

"Señor Malfoy, por favor, cálmese, los estamos buscando mientras hablamos", dijo Dumbledore, lo que hizo que Lucius resoplara y se levantara, "¿Adónde va?"

"¡Para encontrar a mi hijo, qué más! No puedo simplemente sentarme aquí y esperar", girando sobre sus talones, se fue a una docena de lugares antes de aparecerse en casa y sonreir cuando vio a su hijo sentado con Harry y Luna, " Son tan fáciles de jugar".

"Hola, Luc", dijo Harry antes de volver a acercarse a Tom, "¿Sí?"

"Ven conmigo", dijo Tom arrastrando a Harry fuera de la habitación, una vez solo, sonrió y tomó la mano del adolescente y lo llevó a la biblioteca, "Está bien, sé que solo hemos estado juntos por un tiempo, pero yo ... girándose, acercó a Harry y lo besó suavemente, "Realmente me preocupo por ti, y ahora que estarás aquí a tiempo completo, ¿te mudas a mi habitación conmigo?"

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now