Capítulo 3: Lobos y serpientes

321 48 0
                                    

Tom encontró la habitación de Harry más tarde esa noche y vio a Draco sentado en el borde de la cama del adolescente mientras se asomaba por la puerta y escuchaba: "¿Así que mi tía prácticamente te ha reclamado como su hijo?". y Harry asintió, por lo que Draco dijo: "¿Y el Señor Oscuro sabe que estás aquí y todavía tiene que matarte?"

"Eh, dijo que tengo una suerte loca, así que atribuyámoslo a eso", dijo Harry, se tumbó en la cama y tenía las piernas colgando mientras un pequeño cachorro de lobo negro golpeaba sus cordones.

"De hecho, he tomado una decisión sobre tu muerte", dijo Tom, haciendo que Draco gritara y se cayera de la cama y Harry también gritó y se levantó de un salto, cayéndose de la cama también, "¿De verdad soy tan aterrador, muchachos?"

"¡Cuando no te estamos esperando! ¡No hagas eso!" Harry dijo sentándose y agarrándose el corazón, "Merlín, ¿estás tratando de matarnos... bueno, en realidad... no importa la pregunta estúpida?" Levantándose, levantó al cachorro y lo puso en la cama, "Ahora, ¿qué pasa con mi muerte?" ?"

"Eres demasiado divertido para mí como para matar en este momento", dijo Tom con una sonrisa, "Además, te gusta hablar, y simplemente hablas de cosas que puedo usar".

"Hmm... buen punto, no soy realmente el Chico Dorado cuando desvelo los secretos de la Orden... bueno, se supone que ni siquiera debo saberlos", dijo Harry encogiéndose de hombros y agachándose para ayudar a Draco a levantarse. Bloody Order parece pensar que no puedo guardar un secreto si mi vida dependiera de ello".

"¿Puede?" preguntó Draco con curiosidad mientras volvía a sentarse arreglando su camisa.

"Sí, puedo", dijo Harry con una mueca infantil hacia Draco antes de volver a ocupar su lugar en la cama. muchas más cosas cuando las personas están demasiado ocupadas apuntándose con el dedo".

"¿Seguro que no eres un Slytherin?" Draco se rió.

"Positivo, soy un poco... noble", dijo Harry encogiéndose de hombros. "Tengo ese problema, ¿sabes? Me apresuro a resolver los problemas sin pensar realmente en las cosas".

"También eres demasiado feliz", dijo Tom con una sonrisa, "Si alguna vez fueras un Slytherin, me inclinaría ante Draco aquí".

"Oh, ahora veo que tengo que convertirme en uno", dijo Harry con una sonrisa, "¡Solo para ver eso!"

"Buena suerte con eso", dijo Tom, "cuando el Sombrero Seleccionador me diga que serías un gran Slytherin, me inclinaré ante Draco e incluso ante ti".

Los ojos de Harry brillaron, "Eso es todo lo que tengo que hacer, conseguir que el Sombrero Seleccionador diga eso, maldición, esto va a ser fácil", dijo Harry antes de salir de la habitación para llamar, "¡Bella, necesito tu ayuda! "

Draco y Tom estaban en el estudio esperando que Harry regresara, se había ido hace una hora con Bellatrix y los dos estaban jugando al ajedrez cuando Harry regresó sosteniendo el Sombrero Seleccionador y teniendo una conversación. Bella lo siguió con una sonrisa y limpiándose las manos de sangre con una toalla.

"¿Así que todo lo que tengo que hacer es decirles lo que te dije?" dijo el Sombrero, obteniendo un asentimiento de Harry y se rió entre dientes, "¿Y tú, mi pequeño león, estás bien con que otros conozcan esta información? Lo último que recuerdo es que estabas bastante inflexible en no estar conectado con el nido de serpientes en absoluto".

"Bueno, el mismo Rey Serpiente prometió inclinarse ante mí y Draco por esa información, y no puedo evitar pensar que sería divertido", dijo Harry dejando el sombrero, "Así que es tu elección, amigo mío, si o si". No gano ni pierdo".

"Muy bien, me gusta tu valentía", se rió el Sombrero cuando Harry lo colocó sobre el escritorio. "Ahora veamos que eso fue en tu primer año, ya que se supone que es la única vez que debo interactuar con la mente de un estudiante. ", pensó el sombrero, "Ah, sí, creo que mis palabras exactas fueron: 'podrías ser genial, sabes, todo está en tu cabeza, y Slytherin te ayudará en tu camino hacia la grandeza, no hay duda de eso'", dijo el sombrero. Hat recitó antes de preguntarle a Harry: "Eso es correcto, ¿sí?"

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now