Capítulo 9: Confesiones

220 35 0
                                    

Cuando Tom llegó al estudio, vio a Harry mirando la chimenea, mordiéndose suavemente el labio inferior como si estuviera pensando en algo importante, colocando su capa sobre la parte superior de la chaqueta del adolescente, entró en la habitación y se acomodó junto al adolescente. Un pequeño chillido salió de Harry cuando el sofá se hundió bajo el peso de Tom y el adolescente miró alrededor frenéticamente por un minuto antes de ver a Tom y sonrojarse.

"¿Qué tiene tu mente tan ocupada?" Tom preguntó acercándose para apartar el cabello del adolescente de su cara, fruncimos el ceño ligeramente cuando el adolescente se apartó de su toque, "¿Harry?" no entendía por qué el adolescente parecía tenerle miedo cuando habían pasado el verano juntos bromeando y actuando como amigos.

Suspirando, Harry se dio cuenta de lo estúpido que estaba actuando y volvió a morderse el labio antes de girarse para mirar al hombre que al menos era su amigo, sonriendo se encogió de hombros, "Perdón, perdido en mis pensamientos, ¿cómo estuvo tu reunión?" estaba dispuesto a hacer una pequeña charla para evitar el tema de lo que estaba en su mente ya que no creía que el hombre apreciaría que Harry pensara en él de esa manera.

"Mi reunión estuvo bien, aburrida, ¿cómo estuvo tu viaje de compras, bueno, la parte que hiciste?" Tom dijo encogiéndose de hombros, se estiró y con cuidado tomó la barbilla de Harry con su mano e hizo que el adolescente lo mirara a los ojos, "¿Qué pasa? Pareces... no ser tú mismo".

¡ Me está tocando de nuevo! ¡Está tan cerca que todo lo que tendría que hacer sería moverme una pulgada y nos estaríamos besando! ' La mente de Harry gritó en pánico, no quería arruinar las cosas besándolo, así que sonrió y dijo: "Bueno, me iré a la escuela pronto". Draco y yo alrededor?" bromeó.

Soltando su agarre, Tom dejó caer su mano sobre el hombro de Harry y se rió, "Pequeño mocoso, dirigí este lugar muy bien sin ti", con una sonrisa, pasó su mano por el cuello de Harry y se rió entre dientes, "Pero te extrañaré. "

"Bien, he causado un impacto", se rió Harry antes de levantar la mano y trazar la mejilla de Tom, lo que hizo que el hombre inclinara la cabeza al tocarlo, "Yo también te extrañaré".

"¿Promesa?" Tom dijo con un puchero: "Estarás rodeado de todos esos estudiantes, gente de tu edad".

Dejando caer su mano, Harry echó la cabeza hacia atrás mientras se reía, lo encontró tan divertido, cuando Tom tiró de él hacia adelante para que estuviera en los brazos del otro, suspiró y se rió suavemente, "Idiota, prefiero pasar mi tiempo contigo que con Draco". y él tiene mi edad. Por supuesto que te extrañaré, no todos los días me hago amigo de un señor oscuro", respirando profundamente, sintió que su cabeza nadaba con el aroma del otro hombre, un olor a menta picante y le dio ganas de simplemente enrollarse. subir con él y nunca dejar.

"Mi señor", dijo una voz desde la puerta que hizo que los dos se separaran y miraran hacia arriba para ver a Rabastan Lestrange y parecía estar confundido sobre por qué los dos estaban solos, inclinándose de cualquier manera, dijo: "El almuerzo que solicitó ha terminado". sido preparado".

"Oh, bueno, tráelo aquí", dijo Tom y vio que el hombre se iba antes de volverse para ver a Harry sonriéndole. Note que Rabastan trajo el almuerzo y se fue de nuevo hasta que captó el olor de la sopa que había pedido para el almuerzo.

"Tom, ¿puedo preguntarte algo?" Harry preguntó unos minutos más tarde cuando estaban comiendo su almuerzo contentos, asintiendo con la cabeza y preguntó: "Está bien, me gusta uno de mis amigos, pero no sé si le gusto a mi amigo, ¿cómo puedo saberlo?" dejó su plato de sopa a un lado para recoger un poco de rocío de miel.

"Depende de la frecuencia con la que ves a esta persona?" preguntó Tom, una pequeña bola de esperanza se estaba formando en su pecho.

"Todos los días", dijo Harry encogiéndose de hombros, "Él vive aquí", dijo con una sonrisa, "Pero es muy difícil de leer, o eso o simplemente no estoy captando las señales".

"Bueno, ¿él te sonríe?" Tom preguntó, lo que recibió una mirada juguetona: "Cierto, todos te sonríen, ¿se esfuerza por estar a solas contigo?"

"Lo ha hecho una o dos veces", admitió Harry suavemente mirando hacia arriba con ojos dulces, estaba a punto de hacer lo de Gryffindor, "Como ahora", observó el rostro de Tom mientras sus palabras lo golpeaban, viendo la mirada en blanco, se preguntó si él cometí un error.

"¿Ahora?" Tom preguntó en voz baja, asintiendo con la cabeza, sonrió y acercó al adolescente muy cerca de él, "Si te gustaba, podrías haberme dicho, cariño", sonrojándose, besó al adolescente suavemente, sus manos frotando círculos suaves sobre los adolescentes. espalda. Apartándose, besó su nariz, "¿Eres mía ahora?"

"Por supuesto," Harry sonrió acurrucándose contra su pecho asombrado de que no había estado preocupado por nada.

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now