Capítulo 17: Retorcido

160 26 0
                                    

Harry sonrió cálidamente y tocó la mejilla de su amor con su mano, "Por supuesto que me mudaré contigo, te amo, lo sabes" besándolo, escuchó una risita y volteó a ver a Luna observándolo, "¡Luna!"

"Lo siento, pero es lindo", dijo Luna con una sonrisa antes de alejarse.

Una semana después y las noticias que circulaban eran sobre cómo el adolescente había sido secuestrado, pronto todos estaban atentos y Lucius estaba en los periódicos tratando de encontrar a su hijo. Fenrir solo tardó una semana más en soportar que su hijo fuera arrastrado por Tom, cada vez que se veía a Harry, estaba haciendo algo que Tom quería. Así que el hombre lobo se coló en las nuevas habitaciones de su hijo y vio a Harry leyendo algunos papeles para Tom.

"¿Dónde está Tom?" preguntó Fenrir sentándose al lado de su hijo quien le sonreía felizmente.

"Salió con unos amigos", dijo Harry riéndose, "Olvidó que tenía que hacer esto para mañana, así que le dije que lo haría por él", mirando de nuevo los papeles, miró hacia atrás y preguntó: "¿Cómo ¿eres papá?" no había tenido la oportunidad de ver a sus padres en casi dos semanas.

"Estamos bien, cachorro", dijo Fenrir antes de preguntar: "¿Con quién sale?".

"No estoy seguro", dijo Harry riéndose, "Él sale cada dos noches, algo sobre asegurarse de que no me asfixiará..." mirando hacia abajo, comenzó a trabajar de nuevo sin siquiera darse cuenta de que su padre estaba planeando algo. más.

Fenrir olfateó a Tom y frunció el ceño cuando vio al Señor Oscuro sentado y hablando con un grupo de jóvenes. "Planeo casarme con él y será un príncipe", dijo Tom, lo que hizo que Fenrir se escondiera un poco más para escuchar al hombre. habla, "Necesitará una guía adecuada, así que asegúrate de mostrarle trucos y demás sin que sepa que eres tú".

"Vamos a plantar ideas en su mente sobre cómo actuar una vez que sea tu esposo", dijo un joven con voz hueca y angustiada, "una vez que él sea tu amante".

"Exactamente, necesita ser equilibrado, responsable, necesita saber que es un Príncipe", dijo Tom cruzando los brazos pensativo, "Necesita saber que si se convierte en mi esposo, esperaré que pueda elegir". cualquier holgura que pueda tener, y ser despiadado cuando sea necesario".

Fenrir sonrió, sabía que Harry ya estaba haciendo eso, así que siguió a Tom a casa y vio a su hijo dormido en el sofá de sus habitaciones privadas y Tom se acercó y lo recogió para llevarlo a la cama. Cuando el hombre regresó, Fenrir lo vio parpadear ante los archivos sobre la mesa y los tomó para leerlos. Se hizo evidente que Tom había juzgado mal la madurez de Harry.

"Es tan... dulce", dijo Tom antes de moverse y mirar en el dormitorio para ver al hombre que amaba, "Hmm, puede que no necesite esas lecciones", sonriendo, se volvió y vio a Fenrir sentado allí observándolo, "¿Qué estás haciendo?" estás haciendo aquí?"

"Vine a verlo antes, está feliz de que te estuvieras divirtiendo... vio que no terminaste tu trabajo y lo hizo por ti", dijo Fenrir antes de preguntar: "¿Quiénes eran esos hombres con los que estabas hablando sobre el entrenamiento? ¿mi hijo?"

"Uh... mis antiguos amantes", dijo Tom encogiéndose de hombros incómodo, "los entrené para que fueran perfectos para mí, así que si algún día necesitaba un heredero o accidentalmente dejaba embarazada a uno de ellos, estarían listos para ser mi príncipe... .pero luego me enamoré de Harry".

"Quiero que te deshagas de esos amantes", dijo Fenrir, "No los dejes cerca, quiero a Harry seguro y feliz, y si se entera de que te escabulliste cada dos noches para ver a tus antiguos amantes, le rompería el corazón". Al escuchar un grito ahogado, ambos se giraron para ver a Harry de pie en la puerta del dormitorio, "Harry".

"¿Es verdad?" Harry le preguntó a Tom que solo había escuchado la parte de los amantes.

"Sí, pero tengo una razón", dijo Tom moviéndose para agarrar las manos de su amor, "Los entrené para que fueran la pareja perfecta para mí, y quería que te entrenaran en secreto... pero luego llegué a casa y te vi. había hecho mi trabajo y... no necesitas entrenamiento en absoluto, eres perfecto para mí tal como eres".

Empujándolo en el pecho, Harry dijo: "Será mejor que te deshagas de esos hombres o ayúdame, no te agradaré mucho", estirando la mano, trazó la mejilla de Tom, "No quiero compartirte, no lo haré". comparte y será mejor que tengas una buena razón la próxima vez que intentes algo como esto".

"Te prometo que nunca volveré a intentarlo", susurró Tom y recibió un beso como respuesta antes de retirarse y preguntar: "Sé que es temprano... muy temprano, pero ¿te casarás conmigo algún día? Tengo un anillo de promesa y Yo-" sin embargo, Harry saltó sobre él y lo besó profundamente.

Apartándose, Harry sonrió felizmente, "Me encantaría, pero tienes que pedirle permiso a mis padres, primer amor", sonriendo, se dio la vuelta y se fue, entró en la habitación y se sentó mientras escuchaba a Tom llamar a Bellatrix a la habitación y el largo conversación que lo hizo sonreír de oreja a oreja cuando acordaron bajo la condición de nunca lastimar a Harry.

Más tarde esa noche, acostado en la cama, Harry contempló el hermoso anillo de esmeraldas que tenía en el dedo, estaba dispuesto a casarse con Tom ahora, se comprometerían en su decimoséptimo cumpleaños y se casarían en su decimoctavo. El anillo de promesa era la promesa de Tom de que nunca lastimaría a Harry, nunca lo traicionaría y siempre lo amaría. No tenía idea de que se estaban gestando problemas en Hogwarts, que pronto su cuento de hadas se derrumbaría a su alrededor.

Capturado voluntariamenteWhere stories live. Discover now