#1 Encantado de conocerte.

3.8K 253 64
                                    

Dee y Heavy caminaban normalmente a la escuela, Heavy hablaba de lo bien que habían jugado aniquilando al equipo rival.

—La próxima vez no vayas solo contra ellos, casi nos derrotan. —Musitó Dee con un deje de preocupación mirando la entrada de la escuela. Como de costumbre todos entraban formados uno tras otro.

Había algo de alboroto y al llegar cada uno a sus clases notaron estos "murmuros" por parte de sus compañeros "dicen que han remplazado al profesor luego de que le estallara una bomba!!", "Seguro es otro anciano igual de estricto"...

Los murmuros cesaron en el salón de Dee cuando la puerta fue abierta por una mujer que rondaba los veinti tantos, lucía menor a sus padres, llevaba su cabello recogido en un moño alto y dos mechones caían al lado cada uno de un fleco recto, su estatura era media y sus ojos color miel resaltaban con la luz que se colaba por la ventana del salón. Su imagen era pulcra y mostraba una sonrisa sincera, nada parecido a la sonrisa de Sebastián (Glam), era algo un tanto más dulce.

_____: Buenos días, mi nombre es _____ y seré su nueva profesora. Espero que empecemos con el pie derecho.

Decía ella mientras esbozaba una sonrisa y ponía sus cosas en el escritorio.

—Seguramente no durará más de una semana. — Murmuró el chico rubio y con pecas por lo bajo, sintiendo que su profesora era "demasiado" joven para dar cátedra.

—¿Disculpa? —Llamó la atención esta de forma cortés. —Tú debes ser Dee Shvagenbagen, me han hablado de tus excelentes notas.

El chico se quedó callado, había pensado en voz alta y le parecía un fastidio que el salón completo se girara a verlo.

Así transcurrieron las clases normalmente hasta que sonó la campana de salida.

_____: Dee, quisiera que viniera tu tutor el día de mañana para hablar de tu anterior "problema". Dijo haciendo énfasis en lo que él pensaba sería el tema del roedor.

"Mierda"

Pensó el rubio mientras asentía con la cabeza para salir llevándose un citatorio escrito a puño y letra de _____, se veía formal, iba escrito en cursiva y tinta café, al parecer la nueva profesora a pesar de su edad se esforzaba mucho en dar una imagen pulcra en todo aspecto.

POV _____:

Llegué a mi nuevo trabajo entrando al salón de profesores.

¿?: Sí, escuché que el padre de Dee ocasionó eso...

¿Estarán hablando de él accidente?
Tragué saliva pensando a qué me enfrentaría.

Mi primera interacción con el chico que estaba relacionado con todo había sido algo compleja, pero con suerte podría conocer a sus padres y llegar a buen puerto, después de todo, a pesar de las estrictas normas del colegio entendía que el aspecto del chico había sido el principal motivo de que fueran citados antes.

POV Glam:

Había acabado de limpiar los platos luego de la comida, Victoria se encontraba en el garage haciendo modificaciones a su motocicleta.

"Al menos eso evita que esté gritando por ahí ~"

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Dee me extendió la mano con un citatorio.

"Vaya, está perfectamente redactado, la caligrafía es muy buena."

Glam: Pensé que estaba solucionado. —
Miré a Dee con severidad (y una sonrisa).

Detrás de GlamUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum