#4 La historia de mi vida.

2.1K 211 28
                                    

POV _____:

Él padre de Dee se miraba extraño luego de que se había marchado, al menos esperaba haberle sido de ayuda. Había algo en él que me resultaba llamativo y no podía evitar sentir empatía por él y sus hijos, esperaba que las cosas mejorarán para ellos, realmente.

POV Victoria:

Mire entrar a Glam y tomé aire, sería complicado explicar que Chess y yo no habíamos más que tomado un poco y hablado de problemas, más porque Glam ni yo habíamos sido nunca de hablar con otras personas sobre temas personales.

Victoria: Glam... —Lo llamé firme. —Quiero hablar sobre lo que viste ayer.

Glam: Vi lo que vi. —Sonreía como siempre así que me era difícil entender qué pensaba.

Victoria: Chess y yo solamente tomamos un poco y hablamos, sólo eso. —La verdad no tenía consciencia de mucho, pero si algo sabía es que no había llegado a más.

Glam: No es sólo eso. —Movió sus manos con gracia como quitándole interés.

Victoria: ¿A qué te refieres? —Arqueé una ceja confundida.

Glam: No es importante. —Entro a su estudio y decidí sujetarlo por el hombro.

Victoria: ¿De qué se trata todo esto si no es por lo de ayer?

Glam:Te he dicho que no es importante. —Su mirada y su voz cambiaron por un corto momento y luego de eso sólo se escuchó como cerró la puerta del estudio, se quedaría ahí toda la tarde.

POV Glam:

"Validar."

Había llegado ese punto que algún día ocurriría, era momento de meditar si era feliz con Vicky. ¿Por qué había reaccionado tan mal encontrando a Chess y Victoria tomados? Más de una vez había pasado que todos estaban juntos y él tenía que encargarse de ellos ebrios.

Esta ocasión iba más allá y no sólo por el hecho de que ellos bebieran juntos sino que tanto Victoria como él se habían sentido más cómodos hablando con otras personas antes que ellos mismos.

Jamás había hablado con Victoria de su padre, ni siquiera con Chess y con una desconocida había estado a punto de hacerlo, tenía que validar qué era lo que había creado ése impulso y buscar eso mismo con Vicky para intentar abrirse con ella; al inicio la relación era fácil pues no era tan seria, pero una vez el nacimiento y luego, la adolescencia de Dee, habían sido puestas a prueba todas las bases de su matrimonio. Ya no bastaba con sentirse fascinado con la imagen de su esposa, es verdad, el tiempo los había cambiado un poco, pero la bebida le había pasado especial factura a ella, además, últimamente esto era más común.

Glam: This is the story of my life, and I write it everyday, and I hope you're by my side, when I'm writing the last page...

Murmuraba una tonada que había venido de algún lugar en sus recuerdos, algo que había sido perdido junto a su diario y otras cosas.

POV Dee:

Cuando regresé a casa mis padres seguían igual, él no había salido de su estudio y mamá había ido al taller a causa de algunas modificaciones que le habían pedido hace unos días.

Dee: Bueno, así que eso nos deja solos... —Metí las manos a los bolsillos y caminé hacia el cuarto de Heavy con pesadez.

"Quizás se solucione pronto, realmente lo espero."

Dee: ¿Necesitas ayuda con eso? —Dije mientras tiraba de uno de los audífonos de Heavy mirando que hacía ecuaciones.

Heavy: Sí, la verdad es que no entiendo nada. —Soltó una risa. —¿Siguen peleando?

Detrás de GlamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora