#5 Elegir la basura.

1.8K 203 59
                                    

POV Heavy:

Papá se encontraba extraño y seguramente era por las discusiones con mamá, no sonreía como siempre pero seguramente algo le molestaba, era el único momento en que dejaba de sonreír.

Heavy: Papá, ¿todo está bien?

Le pregunté mientras miraba como analizaba mi cuaderno ayudándome a las tareas.

Glam: Todo está perfectamente. —Claramente él se refería al cuaderno.

Heavy: Pero... bien, bien, bien tú.

Papá dejó el cuaderno en el escritorio cerrándolo y girando hacia mí.

Glam: Yo me encuentro bien. —Se miraba extrañado por la pregunta.

POV Glam:

Quizás había estado algo absorto en mis pensamientos, pero no quería que eso fuera una preocupación para mis hijos. Mucho menos el tema con Victoria o _____.... ¿Desde cuándo _____ se había convertido en un problema? Quizás desde el momento en que no podía sacarla de mi cabeza, quizás gratitud, probablemente eso era.

Decidí tocar música con Heavy un rato, estaba ensayando una canción de Slayer que no era muy difícil.
Una vez acabamos decidí ir de nuevo a mi estudio, tenía cosas que pensar.

POV Victoria:

Vicky: Gla... —Entro a su estudio cerrando desde el otro lado como ya era costumbre, no es algo que hiciera antes pero quizás a raíz de todo era normal.

Cuando regresó de caminar estaba agitado, su cabello despeinado y aseguraría que había llorado, pero nunca le había interesado abrirse en ese sentido, es una piedra dura de romper, así que lo pasé por alto. Habíamos comido con los niños, Glam no hablaba mucho, Dee por su lado tampoco y la conversación iba de yo y Heavy, Heavy y yo... Cómo sea, intentábamos relajar el ambiente sin ningún resultado.

Acabando la cena era mi turno de limpiar la vajilla así que la deje en el lava vajillas  y me estiré dispuesta a ocupar mi tiempo, lo mejor sería darle espacio a Glam.

Yo había pasado parte de la tarde jugando videojuegos con Heavy y Dee, haciendo ejercicio, o lo que fuera. Simplemente prefería no pensar mucho en lo que estaba pasando.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Glam se disponía a dormir con Victoria, pero pasados 20 minutos no podía conciliar el sueño, Victoria roncaba como espartano y él simplemente miraba el techo ya con un tic en el ojo, ¿siempre había sido así de ruidosa.
No entendía por qué de un momento a otro todo lo que ella hacía le era molesto, o quizás no quería verlo anteriormente a causa de su fasinación con ella.

POV Glam:

Me levanté de la cama con cuidado quitando la pierna de mi durmiente esposa de encima.
Fui a mi estudio, dejando la puerta sin seguro y tomé mi primera guitarra. Me encontraba sentado mirando mis brazos, cubiertos por loas pulseras y por un momento me sentí el yo de años atrás, levanté mi mano y respiré profundamente, empecé a tocar una melodía lenta.

Muchas cosas venían a mi cabeza, alguien había apreciado lo que yo hacía... Al menos después de tantos años. Recordé a Vicky nuevamente... La forma en que había visto mi maqueta como una pila de basura, después de todo "no era un yate" y no, ciertamente no era un yate, pero era importante, o al menos lo había sido tiempo atrás.

Escuché un pequeño ruido, era Dee.

Dee: Papá, sigues despierto...—Se miraba extrañado, siempre dormía a la hora exacta al igual que él debería estar dormido ya, asistiríamos a un concierto al día siguiente, se presentaría Nightwish, Twisted Sister y Metallica, aunque estos últimos no eran de mi agrado, demasiado... comercial.

Detrás de GlamWhere stories live. Discover now