#13 La perspectiva de una Valkiria.

1.3K 150 5
                                    

Pasadas unas horas un médico salió indicándonos a Chess y a mí que podríamos pasar a verla, aunque llamaron a Chess erróneamente su "novio".

Me había molestado eso, pero lo importante es que ella estaba bien y fuera de peligro, debería regresar a casa con Vicky y los chicos.


Chess: Ya puedes ir a casa Glam, yo me encargaré del resto.

Escuché sus palabras y entendí, el era el más serio con el tema de _____, mi familia y yo así que era probable que lo que menos quisiera fuera dejarnos solos.

POV Vicky:


Desperté y miré que Glam no se encontraba a mi lado. Aunque por algún motivo no me sorprendía... Me levanté cansada, sentía como si no hubiera dormido nada en toda la noche, quizás la ausencia de su cuerpo en la cama. Bajé al comedor con la pijama aún puesta, era demasiado temprano.

"Vicky: Me pregunto a dónde fuiste..."

En ése momento escuché a mi hijo mayor bajar las escaleras.

Dee: Mamá, papá ha...

En ése momento la puerta se abrió, era Glam entrando con una cara de no haber pegado el ojo en toda la noche.

Glam: La novia de Chess fue asaltada, sólo ayudé, puedes llamarlo si quieres, están en el hospital.

POV Heavy:

Bajaba las escaleras cuando escuché a papá y mamá hablando.
Así que eso era lo que había ocurrido... Esperaba que ____ de verdad se encontrara bien, aunque algo no cuadraba "novia" del tío Chess. ¿Por eso papá se veía tan desanimado últimamente? Intentaba hilar las cosas pero no tenía sentido.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Vicky había cocinado para todos ya que Glam difícilmente se podía mantener de pie por el sueño, es verdad solía desvelarse con Chess antes yendo a ensayar o presentándose en escenarios pero ya no era un adolescente para aguantar tanto tiempo sin dormir, sumado al hecho del estrés, si seguía así pronto terminaría repercutiendo su salud y él era más que consciente de ello.

Dee miró a su padre subir al cuarto arqueando una ceja, algo no cuadraba, su "tío" sería incapaz de salir con alguien sabiendo que Glam sintiera algo por dicha persona, pero últimamente no era consciente realmente de cuánto pasaba o dejaba de pasar en la vida de Chess, al menos no desde la ocasión en que había terminado provocando que Vicky le diera un buen puñetazo a ____ en toda la cara.

Es verdad, él notaba cómo su madre intentaba salvar la relación a toda costa aún si se les notaba infelices, quizás era parte de la dependencia o quizás realmente deseaba hacer que las cosas funcionaran, o tal vez solamente se negaba a aceptar que había perdido el interes/amor de Glam hacia ya tiempo.

Heavy subió tras su padre, era fin de semana y no tendría que ir a estudiar así que desinteresadamente al menos de forma aparente siguió a su padre.

Heavy: Papá, ¿por qué has mentido?

Miraba inocentemente a su padre.

Glam: No he mentido, Heavy, Chess ya se encuentra con ____ yo no tengo nada que hacer ahí -Soltó de más sin siquiera darse cuenta antes de caer exhausto en su cama.

Habían pasado unas cuantas horas, Chess había llevado a ____ a su propia casa ya fuera de peligro aunque aún algo confundida por la anestesia.


Chess: Creo que no es buena idea dejarte sola de noche... -La reprendió como un hermano mayor mientras entraba llevando a esta sujeta de su brazo.

_____: No pensé que iba acabar así...

Chess: Tienes que ser más cuidadosa, tuviste suerte de que Glam estuviera cerca.

POV _____.

Escuchaba a Chess sólo limitándome a asentir, sabía que tenía razón, desde que me había mudado me encontraba más inestable, el caos que "Glam" había traído a mi vida no era comparable con el que había dejado al alejarme de él. 

Chess: ¡¡_____!! -Me miraba con desaprobación mientras se pasaba la mano por la frente. -Dime que me has puesto atención por favor.

_____: C-laro, hablabas de, ¿de qué?

Chess: En serio tienes que dejar de pensar en eso, no vas a llegar a ningún lado.

¿Acaso era tan obvia? Sí, probablemente lo era.

En un momento escuchamos alguien tocar la puerta, Chess se adelantó a abrir; era Vicky.

Vicky: Chess, quisiera hablar con ____, a solas.

La cara de Chess cambió a una de preocupación.

Chess: Está bien, pero nada de box en mi casa Vick. -Nos dejó solas habiendo amenazado a Vicky sobre los golpes.

Vicky se sentó y me invitó a sentarme junto a ella a lo que accedí, no es que me diera miedo realmente pero podía ser muy intimidante a veces.

Vicky: Entonces lo que dijo Glam es verdad.

_____: Mi "accidente", sí.

Vicky: Ya veo... Se quedó pensativa unos segundos. - ____, tú sientes algo por Glam, ¿verdad?

Me quedé pasmada sin decir nada por unos segundos hasta que ella habló.

Vicky: Ya veo, así que es de esa forma... ¿Sabes? Cuando conocí a Glam me pareció un idiota -Soltó una carcajada. -Quién se toma tantas molestias para entregar una llave, ¿no? Pero con el tiempo se ganó mi interés y luego mi amor. -Miró hacia adelante como buscando ordenar sus palabras e ideas. -Aunque siempre supe que no sería para siempre, o al menos lo supe cuando Dee se hizo mayor y sé que él también lo notó... ¿Eres psicóloga o algo así no?

Asentí con la cabeza y estaba a punto de hablar cuando ella continúo.

Vicky: Entonces sabes que una vez los hijos se van, lo único que puedes esperar de las dos partes es que se entiendan, tengan cosas en común y esas mierdas que dicen en los libros... -Se recargó mirando el techo. -Bueno, eso no pasó con Glam y conmigo. -Giró su mirada a otro lado demostrando que no le agradaría lo que saldría de su boca. -Jamás pude saber qué le había sucedido, incluso si le insistí en que habláramos, pero tú lo sabes, ¿verdad? No tardó ni una semana en sentir ése tipo de confianza contigo...

Sentía el dolor en sus palabras, ya no era "Victoria la mujer intimidante que golpeaba para resolver sus problemas", era Victoria la esposa de Glam que miraba como su relación se caía a pedazos.

Vicky: Aunque sé que no es tu culpa, maldición... Él y yo simplemente no funcionamos juntos como antes, es muy poco contestar "me enamoré de él porque es un psicópata", ¿verdad? No es un "motivo válido".

La miré y negué con la cabeza sutilmente comenzaba a alterarse.

Por primera vez me permití hablar.
_____: No tienes que preocuparte, no por mí, desde que entendí la situación he decidido distanciarme de Glam, sólo quiero que se encuentre bien.-Le sonreí mientras por dentro cada palabra era un poco dolorosa.

Vicky frunció el ceño y miró a otro lado.
Vicky: ¿Ves? Es el tipo de mierda barata que usaste con él, esa apariencia de "no rompo un plato" -Se había empezado a molestar y yo a estar un poco alerta de que viniera algún golpe.

_____: No estoy usando nada, Victoria, realmente decidí alejarme de "tu esposo" -Suspiré cansada, después de todo no me encontraba bien del todo.

Vicky: ¿Incluso si te golpeo?

Tragué saliva y asentí. Sentí como dirigía su puño a mi cara frenando a unos centímetros de mí, a lo que intenté mantener la calma aunque me había sobresaltado un poco.

Vicky: Entonces es verdad, eres "así"... -Suspiró resignada, quizás buscaba que reaccionara de forma violenta también. -No entiendo como Glam pudo fijarse en ti, no lo malentiendas pero, no eres nada de lo que yo soy.

¿Eso había sido una... ofensa? Sentí mi orgullo herido, después de todo tenía razón, ella era toda una Valkiria casi tan alta como Glam y con un cuerpo escultural y yo, bueno, yo era yo, tampoco iba por ahí golpeando gente y no me consideraba un ser ofensivo. Mi ética profesional me impedía decir nada al respecto así que me limitaba a escucharla.

Vicky: Sólo quiero que sepas... que no me daré vencida tan pronto con Glam... -La escuché decidida y en ése momento Chess regresaba con té verde para todos.

Chess: ¡Traje té! -Se quedó parado en el marco de la puerta al sentir la incomodidad.

Vicky: Ya me voy Chesnnok. -Se paró y salió como si hubiera sido cualquier cosa la plática.

Chess: ¿Qué te dijo, ____? -Me miró confundido a lo que yo me encogí de hombros.

Había venido hasta la casa de Chess sólo para dejarme claro que su esposo era "SU ESPOSO" y que yo no sería "suficiente" para él de alguna manera. No entendía muy bien qué pasaba a mi alrededor, había dejado de lado a Glam hace tiempo, aún si sentía algo por él, el único sentido de que ella estuviera tan preocupada sería, que él hubiera dicho algo sobre mí... Pero él no era así.

POV Vicky:

Salí de la casa de Chess y patee una bicicleta que estaba en la calle tirando otras y caminando ignorando todo con molestia. Quizás la había atemorizado, pero lo sabia en el interior, esa guerra estaba perdida hace mucho y esto era más que un estúpido intento por detener lo que ya había empezado, típico comportamiento de una mosca muerta debilucha y sin chiste, repetía en mi cabeza pensando en la aparente calma y tranquilidad que transmitía esa niña, aunque lo había notado, realmente eso era aquello que había atraído tanto a Glam, la paz que emanaba de ella, algo que yo no podría ofrecer.

No me sentía conforme con mi matrimonio hace mucho, quería salir a "rodar" con mis amigos, tener todas esas emociones que había vivido antes de casarme con Glam y quizás en un punto no tan remoto había pensado en divorciarnos, pero todo había cambiado cuando ella había llegado, ahora no sería por amor, sino por competencia. No dejaría que alguien "así" me alejara de Glam.


Detrás de GlamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora