#14 Liar.

1.4K 145 11
                                    


POV Dee:

Me encontraba sentado en las escaleras hablando con Lif, no había mucho que contar realmente, aunque nos habíamos visto pocas veces casi siempre Heavy se metía en medio de la conversación.

POV Dee:Me encontraba sentado en las escaleras hablando con Lif, no había mucho que contar realmente, aunque nos habíamos visto pocas veces casi siempre Heavy se metía en medio de la conversación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Genial, vería a Lif en un rato, pero, ¿Cuánto era un rato? Salí hacia mi cuarto para arreglarme, cepillarme los dientes y revisar que todo estuviera en su lugar. (?)

Aunque hablar con ella sobre mis padres no era lo ideal, pero el estrés era demasiado y no sabía que pensar, quizás Heavy tenía razón y tenía que dejarlos resolver sus asuntos, aunque imaginar mi familia "diferente" me causaba cierto miedo.

POV Glam:

Salí del cuarto, me miraba terrible, no había dormido bien últimamente y dormir durante el día no era lo que planeaba. Lavé mi rostro con agua fría y coloqué mi maquillaje nuevamente. Ya había desperdiciado la mitad del día, definitivamente ahora mis horarios estarían arruinados, tanto pensar en mis problemas matrimoniales me había hecho perder de vista el trabajo y el resto de ocupaciones. Hice un pequeño cálculo, si lograba acabar de calificar los exámenes de mis alumnos y re-asignar horarios todo quedaría bien e incluso tendría algo de tiempo para cocinar la cena. Después de todo Vicky había salido y quizás demoraría en llegar.

Bajé las escaleras, entré a mi estudio, me dispuse a organizar horarios y hacer llamadas. Algunos padres estaban molestos, no era para menos pues había pospuesto las clases de sus hijos y el precio por una hora de mi tiempo no era precisamente "barato", sin embargo pasado el rato lo habían entendido y aceptado un cambio de horario, las clases serían por la tarde, así tendría menos tiempo para pensar en _____.

Salí del estudio.

Glam: Es una hermosa tarde, hm. —Miré por la ventana /sí, de nuevo reprimiendo emociones/,  fui a la cocina aprovechando que Vicky aún no llegaba y empecé a cocinar, quizás algo de carne estaría bien para compensar a mi familia por todo.

Heavy jugaba caminando por la barda que separaba nuestra casa de la del vecino y Dee se encontraba en su cuarto, parecía que saldría, usualmente no pedía permiso, sabía que yo era consciente de que se fugaba por las noches.

POV Vicky:

Entré a la casa molesta, esa niña era idiota si pensaba que dejaría me robara a Glam así como si nada, no podía aceptar pensar en que él estuviera con alguien más y más allá de eso que se hubiera enamorado de esa persona, o de cualquier otra. Pero tenía claro algo, si realmente lo había perdido, lo dejaría ir, aunque no sin dar pelea! No me enseñaron a rendirme tan fácil!

Un delicioso aroma llegó a mi nariz, Glam había cocinado y no sólo eso, había cocinado carne!
Fui a la cocina asomándome.

Glam: Oh, hola Vicky. —Levantó su mano en forma de saludo mientras cocinaba.

Vicky: ¿Eso es? —Miré por encima de su hombro.

Glam: Sí, son chuletas de cerdo. —Concluyó con una sonrisa mientras daba vuelta a una de estas y se escuchaba ése indescriptible sonido "tzhhh".

Dee pasó corriendo por el pasillo tomando sus llaves y saliendo.

VIcky: ¡Hey, princesa, ¿a dónde vas?! —Lo frené en seco.

Dee: Yo, ah, bueno, ¡¡papá me dio permiso!! —Salió corriendo de la casa.

Glam: Yo no hice tal cosa. —Se escuchaba tranquilo mientras servía las chuletas en un plato junto con ensalada y otras cosas verdes, porque "son saludables".

Me asomé por la puerta mirando a Dee salir con una chica algo debilucha, pero con un buen estilo, ése en mi muchacho. Miré a Heavy quien jugaba a molestar el perro de junto. 

Vicky: ¡Hey, ven aquí! ¡Lávate las manos y deja los tenis en la entrada! (Si, en Rusia también se hace eso).

Heavy me obedeció y ahora nos encontrábamos a la mesa con Glam.

Heavy POV: 

Vi a Dee salir con Lif, tenía tiempo que no la veíamos, estaba a punto de ir con ellos cuando Dee me hizo una seña de "si te acercas estás muerto", así que lo dejé ir, rayos, era obvio que esa chica le gustaba.

Mi mamá había llegado y me había llamado dentro, odio lavarme las manos, pero estaba lleno de tierra.

Una vez me senté con todos a la mesa (y todos eran papá y mamá) empezamos a comer.

Heavy: ¡Genial, chuletas! —Ataqué una y mi mamá igual comía ferozmente su chuleta mientras papá la partía en pedazos pequeños.

Vicky: ¿Y a qué se debe esta comida de dioses? —Miró a  papá con curiosidad.

Glam: Sólo pensé que estaría bien comer carne hoy, pensaba esperarte pero, no sabía cuánto tardarías, por cierto, ¿fuiste al taller? —Continúo comiendo tranquilamente con una sonrisa.

Vicky: Nah, fui a ver a Chesnok y _____.

En el momento que mamá dijo eso papá casi se ahogaba con la comida, había dejado de sonreír.

Glam: Ya veo, son una pareja encantadora. 

Vicky: Sí, _____ no dejaba de besar a Chesnok, seguramente su "accidente" los unió aún más —Mamá dijo lo último con comida en la boca, pero por un segundo algo en su rostro se miraba, extraño.

POV Glam:

"Sí, _____ no dejaba de besar a Chesnok..."

Detrás de GlamWhere stories live. Discover now