#17 Choques fortuitos.

1.4K 146 44
                                    

POV _____.

Estaba sentada en mi cama cruzada de piernas revisando un cuaderno donde anotaba anteriores pacientes, había llegado al nombre de Gustav S. su caso era particularmente triste, un hombre con una infancia cruda y violenta, que había repetido conductas con su familia al punto de arrepentirse inmensamente cuando su esposa había muerto tras perder a su hijo menor. Había pacientes que tenían historias realmente dolorosas y mi trabajo como terapeuta era guardar esas historias bajo secreto y ayudarlos a encontrar una salida al dolor, pero eventualmente  había dejado de aparecer en el consultorio, jamás pude saber qué pasó al rededor de él. Habíamos llegado a la conclusión de que buscaría a su hijo y arreglaría las cosas luego de que su esposa falleciera (a pesar de haberlo culpado por mucho tiempo por la muerte de la madre), me había mencionado algo de "un objeto especial" que guardaba con amor para entregar a su hijo al reencontrarse junto a la llave de un bien material. Pero eso era harina de otro costal, aunque siempre me pregunté que había sucedido, al final con esa familia, pero desconociendo su lugar de residencia y apellido había quedado como una de tantas historias.

Meditaba sobre ello cuando mi teléfono interrumpió mi tren de pensamientos, era un número desconocido, usualmente no los contestaba pero la lada era de mi ciudad así que lo hice.

_____: ¿Priviet? (hola en ruso)—Escuché del otro lado la voz de Sebastian.

Glam: ¿_____? Tuve clase con uno de mis alumnos de música y quería saber si podrías venir ya que esta interesado en tomar clases de... 

Había salido a la dirección que Glam me había indicado, el chico era apenas unos años más grande que Dee. Le había explicado como funcionaría un plan de estudios a lo que había parecido interesado, me había dejado su número y nos contactaríamos para quedar de acuerdo. El chico se había retirado no sin agradecer a Glam, al parecer era un excelente profesor de música a lo que la duda surgió.

_____: Glam, ¿puedo hacer una pregunta? —Miré con algo de curiosidad al hombre quien como de costumbre sonreía.

Glam: ¿Claro? Se trata de las asesorías? Porque usualmente pido que se haga cita una semana antes para crear el plan de estudios que seguirás y... —Me miraba por encima de sus gafas. Se veía tan... ¿Qué?

_____: Ah, no no, es sobre tus clases, es decir, eres un excelente profesor por lo que puedo observar, por eso, no entiendo exactamente porque no tomaste la oportunidad de dar clases en el colegio de Dee y Heavy, han buscado un profesor por mucho tiempo y creo que tú, usted, sería bueno para el puesto.

Glam suspiró quitándose las gafas. 
Glam: No lo necesito. —Miró el techo unos segundos pensativo —Además son muy limitantes en la apariencia de sus profesores, podría llevarlo uno o dos días pero no una semana completa. —Me miró nuevamente. —No tienes que hablarme de "usted", _____.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Glam miraba como progresivamente el ambiente se tornaba algo privado y entonces la frase de Chess regresó a su mente: "¿Y piensas hacer algo respecto a ____?". Glam decidió tomar una decisión impulsiva y....

Glam: Por cierto, gracias por... —Sacó la púa que le habían regalado en el concierto de TS.

_____: ¡Ah! No es nada, espero que no te haya provocado muchos problemas ése día. —Recordó la pelea que se escuchaba hasta fuera de la casa cuando había llegado con Glam ése día.

Glam: No realmente, era algo normal, es decir, ése tipo de peleas... —Se quedó cruzado de brazos  sintiendo "pena" por si mismo y que ella hubiera escuchado el conflicto con Vicky.

Detrás de GlamWhere stories live. Discover now