#12 Mi nombre es Sebastian...

1.3K 149 5
                                    

Los días eran comunes los sentimientos de Glam a pesar de no haber desaparecido pronto eran dejados atrás y no era de otra forma si constantemente las peleas con Vicky se veían intensificadas. Era normal para los hijos del matrimonio como para Glam optar por comer e irse cada uno a su habitación o en caso de Glam a su estudio. El matrimonio en cualquier momento caería en su punto más bajo y sin embargo Glam tanto Vicky intentaban ignorar lo que pasaba al rededor, cosa que claramente los hijos no hacían pues era conscientes de que las cosas cada vez iban a peor. Ahora Dee tenía un poco más claro que con otra persona ahí o no, igualmente esa situación cada vez era más compleja.

POV Glam:

Vicky había ido a una reunión de padres de Dee y pasarían por Heavy después. Por mi lado yo había decidido salir de casa, caminar un poco y distraerme de lo que pasaba en mi casa.

Sentía algo que faltaba y es que en las pocas veces que había estado cercano a ____ había aparecido, un "algo" que aún no sabía interpretar correctamente; Chess decía que eso era amor pero parecía más bien una especie de maldición. No podía sacarla de mi cabeza.

Caminé sin darme cuenta hasta llegar a la parte más peligrosa de la ciudad, claro que no tenía problema, después de todo la gente solía asustarse de mi sonrisa.

Caminé mirando la calle, que hermoso día. Caminé hacia una cafetería, solía ir ahí siempre es donde había conocido a Vicky, aunque el recuerdo de eso era cada vez más inherente a mis intereses.

Glam: Gracias~ -Tomé mi café, estaba frío y no tenía azúcar, era como siempre lo pedía, sin embargo cuando levanté la mirada choqué con sus ojos.

¿_____? ¿Este era el gran trabajo que había conseguido luego de la broma de mi hijo?

Suspiré con pesadez, había considerado hablarle pero no sería conveniente, sólo intensificaría los problemas con Victoria y ni siquiera sabía que decirle, probablemente sería humillante para ella que la viera aquí.

Sabía que ella me había visto pero simplemente la ignoré tal y como si no estuviera ahí, quizás eso haría que no se fijara en como discretamente mis manos temblaban, que desagradable.

"No le prestaré atención, no tiene sentido."


Me repetía mientras me ponía de pie luego de estar un par de horas con el mismo café casi saliendo al momento de cerrar el lugar.

(Algo obsesivo. (?))

Caminé una cuadra o poco más sin darme cuenta que ella venía poco menos de una calle detrás de mí hasta que de pronto escuché un sonido, giré y sólo alcancé a mirar como alguien entraba detrás de un callejón. Por algún motivo algo me impulso a ver qué sucedía y ahí lo noté.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~


_____ estaba siendo sujetada por un hombre quien forcejeaba con ella, probablemente robar no era lo único que tendría en mente.

Algo dentro de mí hizo reacción y me acerqué al hombre en silencio colocando mi mano en su hombro apretándolo.

Glam: ¿Qué mierda crees que haces imbécil?

_____ me miraba sin decir nada atenta a la situación y con lágrimas cayendo por sus mejillas, se veía claramente asustada. -Glam -Murmuró por lo bajo de forma casi inaudible al notar que estaba ahí.

El tipo que era considerablemente más bajo que yo al escucharla soltó una risa sarcástica.

¿?: ¿Glam? ¿Qué clase de nombre estúpido es ése? -El hombre sin pensarlo sacó una navaja y empezó a intentar atacarnos, no había recibido ningún golpe y ____ tampoco, aparentemente.

Glam: ¡Mi nombre es Sebastian! -Tomé un metal que se encontraba tirado junto a la calle "como en los viejos tiempos" y en cuestión de segundos había masacrado al tipo, quizás no lo había matado pero si lo había dejado lo suficiente dañado como para que se fuera corriendo.

_____, me miró asustada y perpleja por lo que acababa de pasar.

Glam: Ven, te llevaré a casa, _____ -Extendí mi brazo hacia ella cuando noté que sujetaba su costado, al quitar su mano esta se encontraba llena de sangre. -Maldita sea, eso no se ve bien...

POV ______:

Por un momento había pensado que moriría ahí mismo, hasta que escuché esa voz, Glam había estado lo suficientemente cerca para notar lo que pasaba. Sin embargo luego de que aquél malviviente se riera de él la expresión de Sebastian había cambiado a una que yo desconocía, por un momento sentí miedo de él.
Intenté alejarme de la situación cuando Glam empezó a "encargarse" del rumbo de esta sólo llegando a sentir como algo rápidamente rasgaba parte de mi abdomen.

Su voz se escuchaba diferente, más profunda y estaba segura de que si pudiera describirlo de otra forma, un aura negra rodearía a Sebastian. Situación que cambió rápidamente cuando notó como la sangre emergía de mi costado, juraría que se puso mucho más pálido.

Glam: Ven, tenemos que ir pronto a un hospital. -Se escuchaba con seriedad pero al mismo tiempo comprensivo, me había sujetado apoyándome en él.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Glam llamó por teléfono una ambulancia para después enviar un mensaje a Chess de lo ocurrido y dónde estarían, al desconocer más familia o amigos de _____.

El camino al hospital había sido largo y tortuoso, justo cuando Glam llamaría a Vicky para explicar la situación su teléfono se había apagado por falta de batería.

Eso acabaría mal...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

POV Glam:

Mientras íbamos al hospital escuché al menos dos veces llamarme a los camilleros "novio" de _____, sin embargo no dije nada y me limité a ir con ella.

Algo en mí me había hecho atacar a ése hombre y estoy seguro que de no ser por ella habría seguido hasta matarlo, por un momento había sentido peligrar su vida y el miedo que había sentido en el fondo era indescriptible. "Soy Sebastian" se repetía en mi cabeza, Sebastian... el nombre que había exiliado nuevamente aparecía, por algún motivo cuando estaba cerca de ella, ser "Sebastian" no se sentía como un error, aún si los deslices que había tenido antes en la vida habían sido bajo ese nombre, con ella ser "Sebastian" no era algo que me avergonzara, no era algo que quisiera cambiar.


La miré mientras hablaba con los camilleros preguntando cosas absurdas. ¿Realmente me he enamorado de esta chica? Distraídamente buscaba enfocarse en cualquier cosa mientras procedían para dormirla ya que en el hospital al parecer harían una cirugía un poco intrusiva por el nivel de la herida y aún así ella intentaba mostrarse tranquila hasta que se quedó dormida.

¿?:Hacen una gran pareja. -Escuché a un camillero decirme mientras acomodaba algo en la máquina que suministraba el oxígeno.

Glam: ¿Hm? -Lo miré con cierta frialdad y sin decir palabra alguna.

¿?: Sólo, digo que se ven muy bien juntos. -El sujeto claramente se incómodo con mi mirada y me ignoró el resto del viaje.

"Una gran pareja", pero siendo tan diferentes... Ella era calmada y su personalidad inmutable, torpe y quizás, ¿demasiado joven para mí? Pero en absoluto se sentía así, la paz que me transmitía era sublime y me conflictuaba. Después de todo Había elegido a Vicky sabiendo que ella aceptaría ese lado oculto desde hace años, el que avalaban todos escritos hablando del deseo de asesinar a mi padre por el simple hecho de ser tan intensa, pero ____ lo haría? Después de todo éramos polos opuestos personalmente, más allá de los gustos.

Una vez llegamos la dirigieron a la sala de urgencias, donde realizarían la operación que consistía en ver qué tan profunda era la herida y determinar cómo se procedería. Intentaba permanecer calmado, sería algo de rutina o eso esperaba, aunque el hecho de que ella siguiera perdiendo sangre hasta el último momento me hacía complicado seguir así y no podía evitar sentir preocupación para mis adentros, había empezado a mover mi pierna de forma repetida como una especie de tic, muestra de la ansiedad que estaba sintiendo en ése momento.

Pasados unos minutos vi llegar a Chess corriendo.

Chess: Glam, recibí tú mensaje. -Miraba a los lados preocupado. -¿Dónde está ella?

Glam: Ya la están atendiendo, Chess. -Intenté seguir con calma, no buscaba darle vueltas a la idea de que Vicky probablemente me mataría cuando supiera dónde estaba.

Chess miró cómo movía mi pierna repetidamente y sólo me miró.

Chess: Ella estará bien, Glam.

Lo escuché y asentí, intenté calmarme pero no podía evitar sentir que de alguna manera cada suceso hasta estar sentado en esta sala de espera había sido mi culpa de alguna forma.


Detrás de GlamWhere stories live. Discover now