#6 Plan maestro.

1.7K 180 84
                                    

POV Dee:

Luego de llegar mi padre de nuevo se había encerrado en el estudio, sí, era diferente a como usualmente, nunca había cambiado sus planes y odiaba a la gente que era susceptible a la depresión pero ahora parecía que él era quien la tenía.

"Crisis de los 40 seguramente."

Pensaba, quizás era algo así, aunque aún faltaran un par de años para eso, quizás era lo que estaba sucediendo.

Me pasé la noche pensando si habría una manera de lograr que esa aventura acabara.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Aunque esa "aventura" irónicamente no había empezado, aún.
Dee había elucubrado un plan para alejar a _____ de su padre, quizás era algo malicioso pero era por el bien de la familia.

Esa noche buscó el número de su profesora entre sus chats, ya que debían enviarle la tarea por medio de archivos. Usaría un número diferente esta vez ya que tenía diferentes celulares.

Esperó pacientemente y sin dormir a que fuera temprano...

Esperó pacientemente y sin dormir a que fuera temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV _____:

Me arreglé lo más casual posible sin lucir demasiado llamativa, sinceramente no era fan de los escotes, pero el día anterior había olvidado lavar algo que no fueran blusas para la escuela así que no había de otra.

Tomé mis botas y mi ropa de diario, no era que fuera demasiado extravagante, o al menos no para mí. Seguramente el señor Shvagenbagen quería una plática "profesional" sobre sus problemas y tenía que estar a la altura, pero ni loca iría con esos malditos tacones.

Me dispuse a salir tranquilamente, no había mayor problema, el clima era cálido pero no demasiado, lo suficiente para no tener calor con las botas de plataforma.

Una vez llegué me senté esperando a que Glam apareciera, me extrañaba que no hubiera llegado antes pues parecía ser un hombre puntual.

¿?: ¡Señorita _____!

Y ahí sabía que todo se había ido a la... La coordinadora odiaba ése "estilo" de ropa y todo lo relacionado, por otro lado había roto la regla más importante que me habían recalcado "No estar cerca de la escuela con esas -fachas-" pues era mal visto y daba una mala imagen a la institución.

Salí de la escuela cabizbaja luego de haber sido despedida; aguantaba a llorar pues era el primer trabajo estable y que realmente me había costado obtener, sin embargo lo hacía a un lado, no me molestaba haber estado en esa situación por el señor Shvagenbagen entendía que podía haber ocurrido algo, hasta que abrí el chat nuevamente.

"Este contacto te ha bloqueado."

¿Había sido una broma? Seguramente había sido por haberlo llamado tonto el día anterior frente a todos, pero no era para tanto...

Detrás de GlamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora