#2 Decepción.

2.2K 213 6
                                    


POV Dee:

Era extraño que mi padre no viniera a verme luego de un citatorio, pero más extraño era su comportamiento luego de haber asistido, se encontraba más distraído que nunca, incluso había quemado la comida de la tarde, todos nos sorprendimos, no era algo habitual en él.

Quizás esta vez el comportamiento de mi madre realmente le había molestado, aparentemente estaba más distraído, aunque tampoco podía saber qué pensaba, quizás habían hablado de nuevo del ratón que se había colado en mis cosas y si era así seguramente revisaría mi cuarto en el momento que yo saliera.

POV _____:

Ese hombre me había puesto nerviosa por algún motivo, era algo, de cabello rubio que se miraba suave al tacto y sus ojos azul celeste eran hermosos.

Me había costado una enormidad ingresar al plantel como profesora por mi edad al ser demasiado joven, además de que era uno de los colegios más exigentes de la zona, pero mis notas habían ayudado al igual que mis conocimientos de psicología.

"Alguien que reprime sus sentimientos y autorregula su comportamiento...."

Suspiré pesadamente, me pregunto si eso tiene que ver directamente con la actitud sarcástica que mencionan de Dee.

Es lo más probable, además se encuentra en la adolescencia. De todas formas no había conocido a ningún hombre antes que mantuviera una sonrisa tan... ¿forzada? al menos no después de mi padre.

Me había sentido avergonzada de que el padre de aquél alumno me viera con ése aspecto por culpa de una cinta para cabello defectuosa, me habían dado pautas muy serias a seguir y sabía que el incumplimiento de cualquiera de ellas podría representar mi despido, incluso la más mínima como era mi apariencia para con los alumnos, catedráticos y padres.

Cruzaba los dedos porque no fuera un problema, pero algo en el fondo me decía que aquél hombre no se quejaría de ello, quizás sus botas de plataforma, su cabello alborotado o su chaleco con nombres de bandas de metal.

No se miraba como una persona que se tomara muy en serio la apariencia del resto al momento de juzgar, o al menos eso parecía.

En el fondo, sabía que él no era "normal" era obvio desde la primera mirada, pero no me incomodaba, sólo era "diferente", un poco extraño y ya.

POV Vicky:

Vicky: Glam... ¿Glam?... ¡Glam!

Lo llamé hasta sacarlo de su trance, luego de asistir a esa reunión esta más perdido que siempre, seguramente Dee hizo alguna mierda que le molestó, aunque algo no cuadraba, pero no me pregunten, no sé qué es.

Aunque buscáramos engañarnos por Dee y Heavy hacía meses ya que todo había cambiado, en la cama cada uno dormía de un lado distinto y yo había notado hace poco con unas preguntas que el unir tu vida a la de alguien más por "ser un psicópata" no era la mejor respuesta, no cuando las personas no tienen nada en común, menos cuando esa mierda de tener que "establecerse" empieza.

POV Glam:

"Debería ir y firmar ése documento quizás tiene razón y sería conveniente para Dee."

Muy en el interior sabía que no buscaba firmar eso, quizás debatirlo un poco y pensar los pros y contras, pero también validando el toparme con la profesora de Dee nuevamente.

Me era interesante y en mi mente pasaba una y otra vez la idea de haber encontrado por primera vez alguien con quien hablar de cosas como los minutos que demoras en ir de un lado a otro o la mejor opción para organizar actividades, por algún motivo sabía que podía hablar de eso conmigo y el hecho de sentir el interés de alguien a lo que decía era... ¡¡Gratificante!!

Algo que no pasaba a menudo y que sin duda auguraba una buena y duradera amistad... ¡Pero! mi interacción con esa persona era meramente profesional, ¿en qué pensaba?

"Quizás no soy tan "raro."

Pensé y me dispuse a organizar mis tiempos nuevamente, había perdido una hora pensando en ell... En eso.

Mis horarios estaban afectados por Vicky de antemano, pero, esto no me había pasado, perder una hora pensando en algo... en alguien.

Me senté en mi escritorio y me dispuse a trabajar. Por un momento, miré la foto de mi boda con Victoria, realmente recordaba ése día, pero ella parecía haberlo olvidado, incluso nuestro beso.

Glam: Ella bebió mucho... Estoy seguro de que no recuerda nuestros votos... -Me dije a mi mismo para reír por lo bajo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Sin embargo la risa de Glam no era de alegría o gracia, era de algo más parecido a... ¿La decepción? Eran cosas importantes o tal vez sólo eran cosas que ignoraba por el bien de la relación con su "soñada valkiria de sangre caliente", pero por algún motivo habían empezado a pesar un poco más conforme el tiempo pasaba, sólo, un poco más en los últimos meses, o quizás años.

Una vez acabando Glam su trabajo se dirigió fuera, teniendo un par de horas libres gracias a acabar sus responsabilidades en un tiempo record.

Glam: Cariño. -Llamó a Victoria intentando sonar amoroso.

Victoria: ¿Qué hay? - Eso había sonado tremendamente... Amistoso, pero no es lo que se busca sólo en una pareja, "amistad" y ya, aunque hubiera sido suficiente en el pasado.

Glam: ¿Recuerdas cuánto tiempo antes llegué a nuestra boda?

Preguntó. Recordaba con nitidez que ése día estaba nervioso, tremendamente nervioso. Aún si su personalidad no lo aparentaba había llegado dos horas antes para asegurarse de que todo estaba perfectamente, él debía controlar minuciosamente cada detalle para ella. No por responsabilidad, sino por el mero sentimiento y desear que todo fuera perfecto, aunque ella había llegado ya habiendo tomado un poco antes... había sido desagradable, aún si había accedido a usar la ropa que ella deseaba en la boda, ella no había logrado cumplir la promesa de no beber... tanto y mucho menos de no fumar.

Victoria se puso pálida, no esperaba esa pregunta.

Victoria: Ah, pues...

Fue interrumpida de súbito por Heavy.

Heavy: ¡¡Dee me está molestando!! -Se quejaba el pelirrojo corriendo de su hermano a quien previamente había molestado, ya saben... Heavy.

Y así, fue que Vicky pudo evitar una pregunta que marcaría la diferencia, pero, Glam, él lo había notado, su rostro por primera vez se notaba con algo más que una simple molestia, estaba inmensamente dolido debajo de su sonrisa que era mucho menos marcada, estaba decepcionado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Habían pasado un par de semanas, las cosas entre Glam y Vicky se habían quedado en ése punto a raíz de la respuesta de ella o más bien la ausencia de ella. Por otro lado Heavy y Dee seguían como siempre, en ocasiones notando la incomodidad a la hora de comer en familia, pero nada que fuera completamente nuevo.

Por su lado, _____ había conectado muy bien con los alumnos a menudo rompía un poco las reglas para hacer las clases más dinámicas, aunque todo esto era un pequeño secreto entre ellos, de no ser así habría consecuencias para todos.

El grupo escolar de música había empezado y ya tenían un guitarrista, tecladista, vocal, etc. Se encontraban completos. Y sin embargo ella había decidido no mencionar nada a Dee para no afectarlo por los comentarios de su padre, si Glam acostumbraba decir cosas como las que le había mencionado de Dee probablemente sólo herían al chico.

Detrás de GlamWhere stories live. Discover now