#23 Una vida robada.

1K 94 2
                                    

Aviso: Aunque no plantearé aquí nada más del personaje o Vicky dejaré un pequeño capítulo haciendo alusión a la relación entre ambos para empezar a subir el resto de capítulos que tratan de Glam y por supuesto de _____.

POV Dem:

Había conocido a Victoria años atrás cuando apenas éramos unos niños, también a su familia incluidos sus hermanos, aunque ella prefería no hablar de eso. Me atrevería a decir que la conocí apenas meses antes de que ella conociera a "Glam" que nombre tan ridículo es ése... En fin.

Realmente seguía siendo la misma de siempre, tras toparnos en el supermercado decidí acompañarla por una cerveza, claro que yo no compartía (tanto) su gusto por el alcohol así que sólo compré un café.

—Debes cuidar mas tus dientes, mira esto, pareces un maldito queso rancio! —Tiré de su boca mostrando sus dientes como hacen con los burros. —Maldita fumadora, no entiendes, tus pulmones deben estar más golpeados que tus sacos de box. —Reí.

Ella me golpeó fuertemente el brazo.

—Hace años nadie hacia eso, con tal habilidad, querida. —Bromeé.

—Eso es porque eres todo un "divo" —Dijo empalmando sus manos y mirando hacia arriba como si de algo con "encanto" se tratara.

—Siempre tuve más estilo que tú. —Le sonreí a lo que ella sólo rodó los ojos. 

Hablamos por horas me enteré de la situación con su vida, con Glam, con aquella a quién llamaba una "perra destruye hogares" y por supuesto de sus hijos.

Una vez nos despedimos ambos fuimos a nuestras casas en nuestra correspondiente motocicleta, ella seguía viéndose hermosa sobre aquella que le había regalado mi padre hacía ya años atrás. No pensé que la cuidaría tanto, sinceramente.

Una vez llegué a casa dejé las bolsas del supermercado y entré al cuarto de quien era mi padre, aquél hombre que en sus años de gloria había pertenecido a un grupo de Death metal con sus intimidantes 2 metros 10, ahora era reducido a 1.80 y algo, con su melena completamente blanca así como su ojo derecho el cual ahora era de un tono blancuzco. Mi madre, habiendo muerto años atrás era recordada con un cuadro que adornaba finamente  la entrada a la casa. "grande y majestuosa como siempre lo fue" en palabras de Boris, mi padre.

—Seguramente no adivinarás a quién he encontrado en el supermercado.

—Con esa sonrisa sólo pensaría en... Victoria, pero hace años no hablas de ella. —Puso su mano en su barbilla recordando los "viejos tiempos" —Esa niña siempre tuvo talento innato para las motos... y las peleas. —Una risa ruidosa, de espartano antiguo resonó en las paredes, mientras mi padre recordaba posiblemente aquella vez que intenté ganar a Vicky una pelea y acabé con ella haciéndome una llave y pidiendo piedad.

—Agh, ¿de qué sonrisa hablas? —Ignoré que sí, en efecto sonreía y sólo me tape el rostro para retirarme a mi habitación.

Pasados los años había regresado a vivir con mi padre, luego de la muerte de Sara y de mi madre no había más motivos para permanecer en una casa llena de recuerdos. Dejar a mi padre solo y con depresión no era buena idea tampoco.

"Querida Victoria, quién pensaría que aún pasados 15 años sigues siendo tan imponente, intrépida y hermosa como cuando éramos tan sólo un par de mocosos."

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Glam quien se encontraba ajustando su guitarra sintió un escalofrío. Mientras pensaba cómo abordar el tema con _____, ella sabía de su padre, no sabía exactamente qué, pero algo sabía y probablemente lo involucraba. Empezó a darle vueltas sin notar que la cuerda de la guitarra se encontraba tensa, su cabeza tenía el pensamiento constante de que si _____ sabía algo de él, de alguna manera se sentiría como una especie de mentira. Sin embargo el sonido y el golpe de la cuerda en su mano reventándose lo hizo reaccionar.

"No es ese tipo de persona." fue el último pensamiento que pasó por su cabeza antes de sentir el golpe de la cuerda, el cual dejaría una marca.

—¡¡Vamos abre la puerta!! 

Escuchó a su hijo mayor llamar a la entrada, era día de estar con Dee y Heavy, este "turnar" a sus hijos cada vez le resultaba más pesado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Mientras tanto ____, se encontraba trabajando con Chess, un par de días el castaño había sido insistente con ella respecto a si todo estaba "bien" pensar en que pasara una noche de "amor" con su amigo y luego éste no la buscara no le agradaba; _____, a pesar de no tener clara la ausencia de Glam sabía que no era nada así, principalmente porque aún no había pasado nada entre ellos.

_____: En serio, no ha pasado nada, debe estar ocupado, ya sabes que da tutorías y todo eso. —Movió la mano de forma relajada quitándole importancia a la situación, confiaba en Glam.

Chess cada tanto se asomaba sobre su hombro preguntando ocasionalmente "¿Estás segura?".

La respuesta siempre era la misma.

POV Glam:

Llevaría los niños a casa de Vicky e  intentaríamos tener una comida "tranquila" y pacifica.

Caminé tras Heavy y Dee, él se mostraba molesto, después de todo Heavy lo había molestado todo el camino, cosas de niños.

Heavy abrió la puerta y entramos.

"¡¡Má, ya llegamos!!"

En el momento que entre mi expresión cambio por completo, había un brazalete de cuero negro sobre la mesa, recordé a alguien en un corto flash, claro que no se trataba de él, nuestro ex bajista ya no residía aquí, aunque era muy parecido a los que solía usar. Siempre había cierta rivalidad entre ambos. Claro que había sido a raíz de que Vicky y yo decidiéramos casarnos y tener una relación, no era secreto para nadie que él estaba enamorado de ella incluso antes de que yo la conociera.

Detrás de GlamWhere stories live. Discover now