#15 Mi mejor amigo.

1.3K 144 37
                                    

POV glam:

luego de desahogarme con la música subí nuevamente para dormir con Vicky, hacía mucho que no habíamos estado juntos. pero era momento de asumir la realidad, el único motivo de que hubiera disfrutado estar con ella había sido que se colará un pensamiento de _____, en medio del acto.

Lo que pensé cuando Vicky me sugirió tener relaciones había salido completamente mal.

"Si logro sentir algo por ella luego de esto, definitivamente le diré adiós a lo que despertó en mí, _____."

Pero lejos de ello ahora mi mente permanecía plagada de pensamientos impuros con ella, mi pequeño experimento pecaba de cínico pero me había acabado de mostrar el espectro completo y es que finalmente había dejado de sentir cualquier sentimiento romántico por la mujer que dormía a mi lado.

La miré por unos segundos antes de dormir y di un beso en su frente. Al menos esta noche, todo había sido como antes, por unas horas.

POV Dee:

Desperté al escuchar a mis padres hablar casi gritando, mierda, se supone que dormiría más por ser domingo, pero no, al parecer no sería así.

Me asomé por la escalera y miré a mi hermano menor sentado en esta acercándome a él.

Dee: Hey, enano, ¿qué sucede?

Heavy me miró, se notaba triste y resignado.

Heavy: Papá se irá de la casa.

En ese momento abrí aún más los ojos, iba en pijama, sin maquillaje y con mi estúpido cabello suelto, después de todo no vería a nadie. Pero eso puede ayudar a que se imaginen mejor la situación, no?

Me asomé por la orilla de la sala y miré a papá salir con sus maletas y a mamá apretando los puños con impotencia.

Era cuestión de tiempo para que todo pasará. Miré a mi hermano menor salir corriendo tras papá y ser consolado por él, leí los labios de él y sólo logré distinguir "... por ustedes... los amo... ".

Me acerqué afuera sin importar cómo lucia y miré a papá quién sólo se limitó a abrazarme. El final de la familia perfecta estaba ahí, lo estaba viviendo y se sentía peor de lo que había pensado.

Heavy tenía los ojos húmedos y yo también, papá se había ido caminando y sabíamos que detenerlo no sería una opción, sólo sería alargar aquello inevitable. Mi cabeza era atacada por lo que Lif me había dicho "preguntar cómo se siente", si en algún lugar podría encontrarlo sería con el tío Chess. Lo buscaría para hablar después.

POV Vicky:

"Tengo que ser sincero contigo... Hay alguien más."

Las palabras de Glam se sentían como témpanos de hielo, su expresión no era sonriente pero era asquerosamente fría, como si nunca hubiera sentido nada.
Amaba con locura la forma en que era cínico con el resto y directo sin importar si hería a la gente, pero jamás lo había sido conmigo siquiera un momento.

Vicky: ¿Qué estás esperando entonces? Llévate tus cosas cuando te vayas.

Glam: Esta no deja de ser mi casa.

Y aunque tenía razón pues ahí estaba su estudio y demás cosas la verdad es que no lo quería cerca, al menos ahora o acabaríamos matándonos ahí mismo. Rayos, esa vez que le apliqué un suplex, ahora realmente quiero romperle un brazo. Me tragué mis emociones cuando noté que Heavy y Dee escuchaban y simplemente lo ignoré mientras salía de casa, de mi vida.

Detrás de GlamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora