#9 𝑀𝑎𝑚𝑎́, 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡*𝑟 𝑎 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒.

1.8K 135 66
                                    

Bueno, primeramente este capítulo será muy, muy, muy largo ya que intentaré implementar la personalidad psicópata de Glam, tendrá ediciones de por medio así que tengan paciencia.

Recomendación: Leer el capítulo completo ya que en la parte de abajo dejaré vídeos de Glam donde pueden aclarar o entender mejor referencias como el odio de Glam hacia los piscis y el amor de Chess por su "tecito verde".

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

FLASHBACK.

Eran unos cuantos años antes de que Vicky y Glam se conocieran, nos situamos en el lapso en que Glam y Chess iban por el mundo, o al menos parte de Rusia con "Salgan del maldito escenario".

Chess:... Es como te digo, Glam. Pronto nos verán millones de personas en los escenarios, tocaremos con los grandes como Aerosmith, Bon Jovi y Twisted sister.

Levantaba su mano mientras permanecía tirado en su cama como vislumbrando lo que vendría en un futuro para ellos.

Glam: Yo no lo creo. -Contestó sonriendo.

Solía ser el lado un poco pesimista y racional, a diferencia de su amigo que era un soñador empedernido.

Chess: Sólo necesitamos seguir así y pronto lo lograremos.

El hombre de cabello castaño se sentó en su cama mirando del otro lado del cuarto a su sonriente amigo, estirando sus brazos con fastidio mientras bostezaba para luego ponerse de pie, escuchó su estómago rugir.

Chess: Iré por algo de comer. -Arrastraba una palabra tras otra al hablar.

Glam: No deberías, hemos comido hace menos de dos horas, puede causar vomitos, malestares, nauseas o...

Chess: Ya entendí -Movió su mano con fastidio.

De todas formas Chess salió del cuarto arrastrando los pies, probablemente iría con el resto de los chicos a ligar, habían tenido un concierto exitoso, recién se había lanzado "Smell like cherry" y tal como su manager había presagiado había tenido éxito cantar de amor, por muy adisgusto que se sintiera Chess con el género.

Glam se quedó en silencio unos segundos luego del portazo que Chess dio, principalmente porque no le preocupaba mucho el "cómo" al hacer algo tan trivial como cerrar una puerta.

Glam: Debería escribir esto en mi diario. -Abrió tal y comenzó a narrar sobre todo lo que había pasado hasta ése punto de su vida, quedaban pocas páginas en aquél libro.

Al rededor de 40 minutos después de que Chess saliera Glam decidió ir con el resto de compañeros, había escrito una canción inspirada en "Story of my life" de Bon Jovi, que sabría sería un éxito.

Una vez llegó al lugar el rubio no pudo evitar acaparar las miradas.
Las chicas iban directamente a él y ahí un poco lejos miraba otro grupo de personas, probablemente detrás de aquél encontraría a sus compañeros de grupo. Caminó hacia ellos y así era.

Chess con alguna chica cualquiera que fuera sentada junto a él haciendo preguntas de forma coqueta y jugando con su cabello, bueno era normal, él solía tener muchas... muchas, muchas novias, después de todo.

Glam se acercó llamando a su mejor amigo.
-He escrito una nueva canción. -Extendió su mano enseñando las partituras a Chess-

Chess: Tu, turu, turun tun tun~ -Seguía con su mano.

Detrás de GlamWhere stories live. Discover now