[Arco 1] Capítulo 5 - Casus Belli

858 85 43
                                    

"La música en una procesión nupcial siempre me recuerda la música de los soldados que van a la batalla."

                                                                                                       Heinrich Heine

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Imperio de Bell, Capital Imperial, Castillo Imperial, Sala del Trono

La sala del trono imperial, la sala donde se encontraba la persona más poderosa del imperio y el que representaba al mismo. Una sala un tanto oscura, pero que no pierde su belleza, adornada principalmente con oro y mármol, lo cual causaba una sensación de estar en el lugar más importante del mundo. Vigilada las 24 horas por la Guardia Imperial, conformada por los mejores soldados del imperio quienes se encargaban de proteger al emperador y a su familia.

Al final de la sala, en medio de dos enormes columnas, se encuentra el Trono Imperial, y sentado en él, el único ser humano 'digno' de sentarse en él. El Emperador, este se encontraba leyendo una carta mientras delante de él yacía, sudando, su fiel consejero.

Alteza Imperial, no me siento feliz de tener que informarle que el avance del ejército se ha detenido a los pies del bosque Fromdall, donde las fuerzas roulianas han tendido emboscadas a cualquiera que intente atravesar el bosque. Debido a la cantidad de árboles ha sido imposible localizar al enemigo, quien se esconde cobardemente en las copas de los árboles. Es por esto que he ordenado quemar el bosque, sin embargo, los elementos necesarios para llevar a cabo dicha tarea, se encuentran muy lejos debido a un error de quien manejaba esa logística. Por lo que demorarán en llegar, por ende el avance del ejército se ha-

Antes de terminar de leer el Emperador, Acyn, destruyó la carta con rabia y la arrojó a través de la sala.

"¡¿Cómo es posible?! ¡¿Cuánto tiempo planificamos cada detalle?! ¡¡Meses!! ¡¿Entonces cómo es posible que un miserable bosque haya detenido por completo todo lo que planeamos?!"

"S-Sin duda es algo fuera de lo planeado, pero creo que no haya ningún problema a la hora de resolver este asunto..." Drystan había sido consejero de Acyn desde que Acyn ascendió al trono, y sin duda, era la primera vez que se enojaba de tal forma.

"¡Quiero que transmitan este mensaje a todas las fuerzas de subyugación!¡Cualquier inconveniente o problema causado por una mano humana!¡Será castigado con la muerte!"

"S-Si su Alteza Imperial" Drystan solo pudo asentir ante la rabia del Emperador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos días después, República de Impor, Imporia, Casa Blanca

Dos días después, República de Impor, Imporia, Casa Blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora