[Arco 2] Capitulo 15 - Paz o Guerra

500 56 17
                                    

"A pesar de la creencia popular, aquí en el Comando de Artillería no nos creemos Dios. Simplemente tomamos prestado su botón de 'Destruir'"

                                                                                                               Soldado anónimo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Espacio aéreo desconocido

La noche había caído sobre la ciudad que parecía ser una copia del Londres del siglo XVIII. Con la caída del sol, la luna comenzaba a ascender y junto a ella las luces de la ciudad se encendían iluminando fuertemente el ambiente.

Un padre y su hija caminan por las adoquinadas calles de la hermosa ciudad, pero ahora la noche ha caído y la ciudad se encuentra iluminada por la luz de farolas y velas. El padre lleva puesto un abrigo largo y un sombrero de copa, mientras que su hija lleva un vestido de seda rosa y un pequeño sombrero adornado con flores.

"Mira hija, ¿Ves aquel palacio sobre la colina? Ahí vive Su Majestad el Rey. El se preocupa por todos nosotros y nos protege de otros países malos"

"Papi, papi, algún día creceré y trabajare con el Rey para proteger a todas las personas de los malos"

"No lo dudo cariño, no lo dudo"

Mientras caminan, el padre señala los edificios importantes que rodean la calle, como la majestuosa Catedral de la Diosa Isha y el imponente Palacio de su Majestad, que ahora se encuentran iluminados en la oscuridad de la noche. La hija se queda maravillada por la grandeza de estos edificios y por la belleza de la ciudad en general, iluminada por las luces de las velas que se encuentran en las ventanas de las casas y tiendas.

A medida que avanzan, la hija se detiene ocasionalmente para admirar las tiendas que se encuentran a su alrededor. Los escaparates están llenos de mercancía exótica y colorida, traída desde otros países, desde sedas y terciopelos hasta especias y objetos de porcelana, iluminados por la luz de las velas que se encuentran en el interior de las tiendas.

Finalmente, llegan a su destino: un pequeño parque en el centro de la ciudad, iluminado por farolas que proyectan sombras en el suelo.

"Cariño, no vayas muy lejos, estaré sentado aquí" El padre habla mientras ve a su hija correr hacía los juegos.

La hija corre hacia el césped mientras su padre se sienta en un banco cercano y la observa jugar. La luna brilla sobre ellos mientras la hija ríe y se divierte. La ciudad puede ser ruidosa y agitada, pero en ese momento, padre e hija encuentran un momento de paz y felicidad juntos en medio del bullicio de la vida urbana.

¡¡¡BOOOOOOOM!!!

Repentinamente el ambiente cambia, las ventanas son destruidas por la onda expansiva de una detonación sin precedentes. Los gritos y las voces comienzan a surgir por toda la plaza y la ciudad.

Atemorizada, la hija corre hacía el padre y se abraza fuertemente de su pierna temblando y llorando por el miedo.

"Papi ¿Qué fue eso? Tengo miedo..." Las lágrimas comienzan a brotar en sus brillosos ojos mientras su cuerpo inevitablemente comienza a temblar.

"No te preocupes hija estamos bien, ven" El padre levanta a su hija y comienza a alejarse lo más posible del lugar donde ocurrió la detonación.

Las calles desbordaban de gente que ante el repentino estallido salieron a buscar el origen. Por ello al padre se le complicó enormemente poder alejarse de la zona de peligro para poner a salvo a su amada hija.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora