[Arco 2] Capitulo 20 - El surgimiento de un nuevo sol

367 41 27
                                    

"9ec4c12949a4f31474f299058ce2b22a"

                                                                    Comando Cibernético de EE.UU.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

República de Impor, Imporia, Ministerio de Defensa, Pentágono, sala de situaciones

En la imponente Sala de Situaciones del Pentágono, hogar del Ministerio de Defensa, los líderes militares del país se reunieron para discutir los desarrollos y evoluciones más recientes en el escenario bélico en el Continente de Rumun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la imponente Sala de Situaciones del Pentágono, hogar del Ministerio de Defensa, los líderes militares del país se reunieron para discutir los desarrollos y evoluciones más recientes en el escenario bélico en el Continente de Rumun.

La atmósfera era tensa pero llena de una sensación de triunfo tras la exitosa operación que había tenido lugar en el Reino de Ilum. La victoria en el ataque a la ciudad capital del Reino, Castrum, y los buenos resultados obtenidos durante la operación de contraataque habían causado que las fuerzas sahmianas en Rumun quedarán disueltas y capturadas.

A su vez, a todas estas victorias y logros se le suma la captura del Mayor Lirien, Comandante del Ejército de Conquista del Reino de Sahmas, marcaba un hito importante en las operaciones militares de Impor y un duro golpe para todo Sahmas. Una de las figuras militares y populares más celebres, bien conocida en el reino sahmiano por sus victorias y reputación había sido capturado por un país bárbaro. Esto era un gran golpe para la moral y el orgullo sahmiano.

Presidiendo la reunión se encontraba el Presidente del Estado Mayor de la Defensa (EMD), el General Mark A. Milley, una figura imponente con décadas de experiencia en el servicio militar. Junto a él estaban el Jefe del Estado Mayor del Ejército, el General James C. McConville, el Jefe del Estado Mayor de Operaciones Navales, el Almirante Michael M. Gilday, el Director de la Agencia Central de Inteligencia, William Burns y finalmente Maria, la Secretaria y amante de Hernán.

Hernán no se pudo presentar a la reunión debido a que se encontraba en otra en el Ministerio de Asuntos Exteriores, encargándose de otro asunto fundamental.

La sala estaba llena de mapas estratégicos, informes de inteligencia y pantallas que mostraban imágenes de la operación en Ilum.

El General Milley tomó la palabra, su tono reflejaba tanto satisfacción como seriedad. Comenzó reconociendo los logros de las fuerzas armadas de Impoor en la exitosa operación en Ilum. Destacó la habilidad estratégica y el compromiso de los soldados en el campo de batalla, así como la inteligencia y el análisis que respaldaron la toma de decisiones.

"La captura del Mayor Lirien es un golpe significativo para el enemigo. Su posición como Comandante del Ejército de Conquista lo convierte en un recurso valioso para obtener información estratégica. Debemos buscar formas de que cante como un loro y nos brinde datos realmente útiles" Afirmó Milley.

El General McConville tomó la palabra una vez que Milley terminó, compartiendo detalles sobre la planificación y la ejecución de la operación desde la perspectiva del Ejército.

Un Nuevo MundoWhere stories live. Discover now