[Arco 2] Capitulo 25 - Infilitración

255 32 10
                                    

"Mi honor es la lealtad"

                                                                                                Waffen SS

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Dieciséis de septiembre, calendario imporiano

Continente de Rumun

Pulendia

Ciudad Capital Cabot

Puerto de la ciudad

Primer Flotilla de la Armada de Impor

Delegación diplomática

Cabot, la joya costera de Pulendia, emerge con un esplendor medieval en el confín del vasto océano. Su arquitectura, caracterizada por altas torres observantes al mar y murallas de piedra que se yerguen como guardianes de la ciudad, convierte a este poblado en un testimonio viviente de la grandeza que los países bárbaros pueden alcanzar.

Con sus calles adoquinadas, mercados bulliciosos y el susurro constante del mar, Cabot es un lugar donde los estereotipos que las potencias centrales difunden entre su población y en las potencias exteriores parecen no aplicar.

La ciudad se alza majestuosamente sobre una llanura y se extiende hasta desembocar suavemente en una playa similar a una caribeña. La ciudad ofrece una vista al océano que resulta magnífica para los imporianos, quienes algunos ya deseaban tener su turno libre para ir a nadar ya que en este mundo no acostumbraban a ir a la playa.

Las murallas fortificadas, construidas con piedra de canteras locales, se entrelazan con antiguos faros que han guiado a los marineros durante siglos. Las torres de vigilancia se alzan como vigías silenciosos, testigos de los incontables barcos que han llegado a lo largo de los años.

El puerto de Cabot, corazón palpitante de la ciudad, es un espectáculo de actividad frenética. Embarcaciones de madera con velas ondeantes y gallardas banderas se mecen suavemente en las aguas cristalinas del puerto. Pescadores y comerciantes se mezclan entre el bullicio, ofreciendo productos frescos del mar y exquisitas mercancías provenientes de lejanas tierras. Los aromas de las especias y el salitre llenan el aire, creando una sinfonía de olores que evocan el comercio y la prosperidad.

La llegada de las 23 delegaciones diplomáticas agrega un nuevo capítulo a la historia de Cabot. La ciudad, acostumbrada a recibir visitantes de tierras lejanas, se engalana para recibir a los representantes de las potencias remotas o llamados popularmente, países bárbaros. Los muros de la ciudad se adornan con banderas y estandartes de colores vibrantes, marcando la ocasión como un evento trascendental.

Los delegados y sus buques arriban al puerto con una impresionante parafernalia. Cada delegación desembarca de sus mejores buques movilizados en un desfile naval no oficial, una demostración de poder para medirse entre los propios invitados. A medida que las delegaciones desembarcan, son recibidas por el bullicio de la ciudad. Cabot se convierte en el escenario de un intercambio cultural sin precedentes.

Las delegaciones pronto se entremezclan y los diplomáticos comienzan a conversar entre sí tras que muchos no se habían visto desde la reunión del año anterior. Sin embargo todas las conversaciones y vinculos sociales fueron interrumpidos por el acercamiento de una pequeña flotilla de naves inimaginables para todos los testigos.

Un Nuevo Mundoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें