[Arco 1] Capítulo 6 - Bosque Fromdall

736 81 9
                                    

"Ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo. No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles"

                                                                                                          Adolf Hitler

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gran Ducado de Roula, a 5 kilómetros del bosque Fromdall, campamento de la Fuerza de Defensa Nacional

A unos pocos kilómetros del bosque Fromdall se estaba llevando a cabo una gran movilización de tropas. Un campamento estaba siendo montado por una pequeña fuerza rouliana en comparación a las fuerzas imperiales que aguardaban listos al otro lado del bosque.

Este ejército pertenecía a las Fuerzas de Defensa Nacional, el último ejército organizado que quedaba en pie de Roula. Los demás ejércitos se habían dispersado por el resto del país y se había perdido comunicación con ellos hace tiempo, si bien se sabía que habían sobrevivientes rezagados que todavía combatían contra el imperio como guerrilleros, solo era cuestión de tiempo antes de que ellos murieran si no recibian ayuda.

La Fuerza de Defensa Nacional estaba compuesta por 25.000 elementos, entre los que había semi-humanos y humanos. Del otro lado del bosque, aguardaban pacientemente unas 140.000 tropas imperiales. A pesar de estar numéricamente superados, el bosque actuaba como un escudo natural, la fauna salvaje, el clima húmedo, seco y tropical del bosque causaba una combinación nada amigable para las tropas imperiales, que estaban acostumbradas a otro tipo de clima.

Al mando de está pequeña fuerza, estaba el General Shiho, un famoso y condecorado militar que había participado en campañas en las Tierras Prometidas.

Las Tierras Prometidas son descriptibles en una sencilla palabra, hostil. Cada centímetro del continente al que apodaron 'Tierras Prometidas' está dispuesto a aniquilarte en caso de no ser originario de allí. Las tribus salvajes, la fauna y flora nueva para todo aquel que se atreva a pisar el continente, resulta en una combinación mortal para quien sea.

A pesar de ello, al igual que los españoles al llegar a América, los diferentes ejércitos que lograron desembarcar en esas misteriosas tierras sin ser atacados, lograron con mucha sangre conquistar diversos pueblos y territorios. Al punto que gran parte del continente ya ha sido conquistado. Los últimos puntos sin conquistar que quedan en pie, resultaron estar repletos de tribus salvajes dispuestas a matar o morir las cuales unieron fuerzas causando una combinación mortal.

A pesar de esto, el General Shiho, al mando de sus bravas tropas, logró conquistar una zona la cual hoy en día actúa como colonia de Roula y es el origen de todas sus materias primas, sus joyas y sobre todo, su oro.

Ahora, cuando Shiho pensó que finalmente tendría un breve descansó de sus tareas militares, fue llamado nuevamente por su país, está vez, en un contexto más desesperado. La destrucción de su país era inminente, y ante este hecho Shiho no pudo evitar ir al servicio nuevamente.

"General, las tropas casi terminan de levantar el campamento" Uno de sus subordinados informó.

Shiho continuó observando atentamente el mapa sobre la mesa antes de responder.

"Bien, una vez que finalicen, empiezan a formar las defensas. Y que patrullas de reconocimiento empiecen a patrullar los alrededores" Ante las órdenes dadas, el subordinado asintió antes de salir de la carpa.

Shiho observaba atentamente el mapa sobre la mesa, el mapa mostraba detalladamente el Fromdall. Mostraba caminos naturales, pequeños arroyos, avistamientos de fauna y lo que más resaltaba era sin duda, unos símbolos de casas.

Un Nuevo MundoWhere stories live. Discover now