(⁠๑0 8๑⁠)

1.5K 175 105
                                    

El amor ya no esta de moda; lo han matado los poetas. Han escrito tanto sobre él que nadie les cree, y no me extraña. El verdadero amor sufre, y sufre en silencio.

-Oscar Wilde.

•••

25 de Diciembre de 1941

3:27 p.m.

El día estaba nublado, frío, con el cielo gris y nubes que amenazaban con dejar caer las primeras gotas de lluvia.

Jungkook y Taehyung se encontraban en su habitación con los demás niños, todos se entretenían jugando, pero Jungkook y Taehyung estaban totalmente aburridos, habían hecho dibujos, origami, habían cocinado galletas y habían acabado con todos los juegos de mesa que tenían pero al parecer eso no llenaba sus almas jóvenes.

- ¿Y si salimos?- Recomendó Jungkook.

-¿Salir? ¿A dónde quieres ir?- Preguntó Tae levantando la cabeza para poder ver a Jungkook que se encontraba en su pequeño escritorio.

-Mmm... Deberíamos ir donde siempre... Ya sabes, el bosque.- Soltó con sencillez terminando de dibujar para después ver a Taehyung.

Taehyung se levantó del suelo para incorporarse y miró a Kook.

-Vamos.- Sonrió y Jungkook lo siguió.

Jungkook abrió la ventana, ya se había hecho costumbre salir por ahí y era más difícil que los vieran salir, pero para su suerte; Adelaide y Thomas habían salido para comprar las cosas para poder seguir sobreviviendo; comida, artículos de limpieza, artículos de higiene, etc.

Jungkook fue el primero el salir por la ventana para después alcanzar la rama del árbol y quedarse ahí hasta que Taehyung saliera.

-Ey, ¿a dónde van?- Dijo Matthew en un tono que más qué como una pregunta sonó como un regaño, lo soltó con algo de molestia al parecer.

-¿Te importa?- Dijo Taehyung antes de dar un paso hacía la ventana para sacar su pie restándole importancia a Matthew.

El niño se quedó pensando y vió como Taehyung sacaba su cuerpo por la ventana.

-Mm si.- Rápido y con algo de temor soltó.

-Ay, por favor, no seas hipócrita y déjanos en paz.- Miró a el chico por el otro lado de la ventana, tomó el marco inferior y la cerró ignorando a Matthew por completo para después decir. -No digas ninguna sola palabra de esto, porque si no recordaré el por qué quería golpearte hace unos días.

Y finalmente fue hasta el árbol dónde el pequeño Jeon lo esperaba, ambos bajaron de este, Taehyung primero para que después ayudara a Jungkook a bajar.

Ya estando en el suelo Jungkook pasó su brazo por el hombro de Taehyung y el castaño correspondió; pasando su brazo igualmente por el hombro de Jungkook para así; caminar juntos a su escondite secreto, siendo vistos por aquel niño, que desde la ventana, los veía enojado hasta que los perdió de vista al ver que se alejaron.

•••
10:10 p.m.

Ya estando en el bosque, Kim y Jeon se encontraban felices, ya no estaba Matthew para molestarlos, y aunque para Taehyung no era un problema, pero si un estorbo, a Jungkook le causaba incomodidad y prefería mantenerse alejado de él y estár con su personita especial. Justo como ahora.

Ese momento en el que estaba juntos y nadie le decía absolutamente nada, porque estando ambos juntos todo se sentía tan... eterno, pero a la vez tan efímero, era un sentimiento que era indescriptible, pero era el mejor sentimiento que ambos podían experimentar.

Niños de Guerra | KTH+JJKWhere stories live. Discover now