(⁠๑0 9๑⁠)

1.9K 154 201
                                    

Algo en lo que todos tenemos seguro, es la muerte, jamás sabremos a qué hora llegará por nosotros pero la tenemos asegurada, la muerte está tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja. Pero algo que es injusto, sería que ese privilegio efímero nos lo quitaran así nada más, sin tener algún pecado o razón, simplemente por nuestra raza, color de piel, creencias u orientación sexual, y mucho más injusto cuando apenas estés iniciando tu vida, sí, habló de un niño. Un niño que no sabe nada del mundo aún, y que apenas está comenzando con su vida y que simplemente se la arrebaten así nada más, eso es cruel y demasiado inhumano.

•••
27 de Diciembre de 1941.

Era ya tarde; 3:00 p.m. para ser exactos, y Jerry; el compañero de los chicos no aparecía por ningún lado.

Estaban extremadamente preocupados, puesto que estaba jugando en el patio y de un momento a otro ya no lo vieron.

Todos lo niños se encontraban en su habitación, Adelaide y Thomas habían decidido ir a buscarlo por las calles, no tenían ni la más mínima idea de su paradero. Dejaron a los pequeños en casa, advirtiendo que no debían salirse en ningún momento en lo que ellos estaban fuera de casa.

-¿Dónde pudo haber ido Jerry, Jeon?- Preguntó Sarah, notandose en un tono preocupado.

-No lo sé, quizá... Solo nos está haciendo una broma...- Contestó el pelinegro mordiendo su labio inferior por la ansiedad que le causaba saber que no estaba y aún más preocupación de que Taehyung había bajado al primer piso y aún no regresaba... ¿Y si él también había decidido ir a buscar a Jerry? Así como era de impulsivo, era muy probable.

-¿Tú crees? Espero tengas razón...- Sarah escaneó la habitación y volvió su vista a Jungkook. -¿Y Taehyung? Ya se tardó ¿No?

-Si... Dijo que iba a ir por algo a la cocina, en un momento vuelve.

Pasaron 10 minutos aproximadamente y Jungkook comenzó a sentir más ansiedad ¿Por qué Taehyung no llegaba? Así que prefirió inventar algún pretexto para poder bajar.

-Ahora vengo, voy al baño.- Le dijo Jungkook a sus compañeros que se encontraban sentados en círculo platicando para distraerse de todo esto de Jerry.

-De acuerdo, de paso buscas a Taehyung, ya se tardó mucho... Ojalá y tampoco se haya ido.- Mandó uno de los niños que se encontraba sentado a su lado.

-De acuerdo.- Se levantó de su lugar, salió de la habitación tranquilamente y cerró la puerta. Al cerrar la puerta por completo corrió hacia las escaleras y empezó a buscar a Tae. -¿Tae? ¿Dónde estás?- Caminó por la sala y no lo encontró, fue al baño y tampoco estaba ahí, lo peor era que ni siquiera le contestaba.
Entró a la cocina con la esperanza de encontrarlo puesto que le había dicho que iba a ir a la cocina, pero mierda, no estaba.
Rápidamente su corazón comenzó a acelerarse, un escalofrío recorrió desde su espalda baja hasta su cabeza, y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Salió temblando de la cocina sin saber que hacer. Rápidamente fue hacía el cuarto.

- ¡Taehyung no está!- Gritó totalmente histérico y las lágrimas comenzaron a mojar sus mejillas.

-¡¿Qué?!- Respondieron los demás niños, comenzando a preocuparse también.

-S-si... Él... Dijo que iba a ir a la cocina pero no está por ningún lado.

- Vamos, calma Jeon, vamos a buscarlo.- Dijo Sarah, caminando con Jungkook y los demás niños detrás, incluyendo a Matthew también.

Todos bajaron las escaleras dispuestos a buscar al castaño desaparecido.

Cuando bajaban de las escaleras la puerta principal comenzó a abrirse. Los niños se quedaron completamente quietos para ver quién era el sospechoso.

Niños de Guerra | KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora