¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fallon caminó nerviosa por la habitación de la suite, Bloom estaba sentada en uno de los sofás, al igual que Terra y Flora, Stella por su parte se había marchado a su habitación molesta por los comentarios de Bloom, y es que nadie podía juzgarla o por lo menos la fénix no lo hacía, ya que en aquel aspecto la que se había equivocado era la hada de fuego al no ser sincera con ellas, en especial con ella, ya que se suponía que ambas estaban juntas en aquello, pero parecía ser que ella era la única que consideraba a los demás. Por supuesto quería protegerles de cualquier peligro, a fin de cuentas ese era su deber, pero sabía que para llevar a cabo su trabajo no era, necesariamente, que lo hiciera sola. A veces era mejor compartir la carga, en especial cuando esta era tan pesada.
-¿Estáis bien?- Preguntó Fallon justamente cuando aparecía en la pantalla de su teléfono el nombre de Musa.
-Hemos encontrado a Beatrix.- Las informó Musa haciendo que todas ellas respirasen aliviadas al escucharla. -Bloom tenía razón, era una trampa.- Añadió la hada de la mente, haciendo que todas las miradas se centrarán en Bloom.
-¿Qué?- Inquirió la pelirroja sin creerse que pudiera tener razón, una parte de ella misma no quería tener razón, pero parecía ser que en esta ocasión había dado en el blanco.
-¿Estas herida?- Preguntó Terra preocupada por si la hubiera ocurrido algo a Musa, pero si estaba hablando con ellas eso significaba que estaba bien o por lo menos lo suficiente como para salir de aquello con vida.
-Había Raspadores, me han mordido, solo un segundo, pero... Le pasa algo a mi magia.- Explicó Musa haciendo que todas se mirasen preocupadas, en especial Fallon, ella debía de hacer algo pero no sabía el que, no llegaría a tiempo ni aunque saliera volando, además de que no sabía donde se encontraba aquel complejo de ruinas.
-Tu magia va a debilitarse, pero si solo te mordió un segundo será temporal. Tienen que drenarte del todo para que el efecto sea permanente.- Intervino en ese momento Flora, mostrando que parecía saber bastante del tema.
-¿Volveré a estar normal?- Preguntó Musa esperando que la respuesta por parte de la hada de tierra fuera positiva.
-Sí.- Garantizó con seguridad en sus palabras.
-¿Cómo lo sabes?- Preguntó Terra con curiosidad mirando a su prima con atención.
-He estado estudiando.- Respondió con obviedad, mostrando que aquel tema era demasiado importante y serio como para considerarlo insignificante.