✿【Introducción】✿

2.5K 221 33
                                    

— Es un día perfecto, el más perfecto de todos— ChenLe suspiró mirándose al espejo— ¿No crees que es lindo este traje? Mark lo adorará

— Creo que no es tu estilo— RenJun, su hermano menor lo examinó— ¿Estás seguro de que quieres casarte con Mark Lee?

— ¡RenJun! — Refunfuñó— Sé que no te llevas bien con él, que no te agrada tanto...

— No me agrada en lo absoluto, la verdad— Abrió la puerta lentamente— Sin embargo, es tu boda y yo estaré allí, así odie la idea de que te casarás con un idiota.

— Lo agradezco— Sonrió satisfecho, ignorando la mirada fulminante de RenJun.

Mark y él llevaban juntos cerca de cuatro años, fue una relación mágica desde el inicio y en cuanto el alfa sacó un anillo y le propuso matrimonio, supo que iba a casarse con la persona correcta.

ChenLe era un omega de veinticinco años perteneciente a una familia adinerada y llena de poder, conocer a Mark significó para la alta sociedad un matrimonio perfecto, sin importar que no fueran predestinados.

A él le parecía extraño pensarlo... Amaba al pelinegro, estaba seguro de ello, pero no podía ver el hilo invisible que dicen que conecta a las personas, no obstante, creía que eso eran cuentos infantiles. Mark era su alfa, con eso bastaba, ¿No?

— ¡Mi querido niño!

— ¡Papá! — Lo recibió entre sus brazos— ¿Está todo listo? ¿Mark ya llegó?

— Oh cariño, no lo sé— Admitió ruborizándose— Vine a verte enseguida, ¿Ya es hora?

— Se supone que sí— Verificó en el reloj— Estoy nervioso...

— ¡¿Pero por qué?! Mark es un alfa sensacional, adinerado y con una familia importante, llevan juntos cuatro años y este momento llevas planeándolo...

— Toda mi vida— Completó con los ojos aguados.

Era un romántico de primera, desde que tenía memoria soñó con el día de su boda con su alma gemela, con la persona que lo guiaría en el camino y le brindaría el amor más puro y bueno

— ¡Exacto! — Aplaudió emocionado— Vamos cielo, no lo dejes esperando un minuto más.

Hizo caso acomodándose el cabello, soltando el aire acumulado y abriendo la puerta, entonces vio a su otro padre esperarlo con cara de pocos amigos...

Amaba a JunHui, era en definitiva el alfa más respetado y poderoso, pero lo que lo hacía tan especial sin duda alguna era el amor que brinda a la familia.

RenJun era la viva estampa de MingHao y él, de Jun. Quizá por eso era su favorito...

— Padre— Hizo una corta reverencia— Estoy listo.

— Yo no— Confesó, elevando una ceja— ¿Mark Lee?

— Padre... — Puchereó entristecido— Actúas igual a RenJun y me lastima eso, se supone que debes apoyarme en esta decisión, iré a vivir con mi alfa, formaré una familia y te daré nietos preciosos.

— ChenLe, ¿Sientes un lazo único con Mark?

— ¡Por supuesto! — Rió enseñando esos preciosos colmillos — ¿Me llevarás?

— No tengo remedio — Bufó ofreciéndole el brazo.

Honestamente, JunHui no se sentía contento con la elección de su hijo mayor, pero apoyaba a este en todo, incluso en lo que no estaba de acuerdo. El amor a veces es permisivo y caprichoso, ¿No es verdad?

El castaño fijó sus pupilas en el altar, sintiendo miles de ojos sobre él y su impecable traje... Y llegó el pánico al notar que nadie lo esperaba al final de ese largo pasillo.

— ¿Y Mark? — Frunció el ceño apretando el brazo de JunHui— Padre, ¿Dónde está?

— ChenLe, cariño— MingHao lo frenó de golpe, con los ojos aguados y un pañuelo cubriendo las manchas rojas del llanto— Vámonos de aquí

— Papá, ¿Qué pasa? — Chilló cuando lo halaron a la puerta— ¡¿Mark está bien?! ¡¿Qué sucede?!

Fue llevado por varios hombres al auto, vio miles de cámaras en su cara, el tiempo pasó en un parpadeó y se fundió en sus carnosos labios temblando... Fue obligado, también, a entrar en los asientos traseros pese a que puso resistencia y RenJun emprendió camino, manejando desenfrenadamente.

— Junie... ¿Qué demonios está sucediendo? ¿Mark está a salvo?

— ChenLe, Mark no llegó.

Su alfa lo dejó tirado en el altar.

No contestó las llamadas, ni los miles de mensajes que le dejó.

No regresó ni siquiera cuando el omega se arropó en llanto y no durmió en toda la noche. 

✿✿✿

Sean bienvenidxs a "YOUTH". Tenía el corazón en pedazos y no sabía dónde dejarlo, así que decidí escribir una linda historia. 

Puede parecer triste al inicio, pero poco a poco notarán cómo Lele florece. Porque todos volvemos a florecer, sí.

Con amor... Cosmito🐰💚.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ✿【JiChen/ChenSung】✿Where stories live. Discover now