✿【8】✿

1.5K 196 102
                                    

— Deberíamos dejarlo dormir, JiSung— ChenLe le tocó el hombro— Fue una noche terrible para él, necesita descansar.

El alfa estaba sentado al lado de DongHyuck, que dormía profundamente con algunas lágrimas secas en sus mejillas, las cuales eran limpiadas por su amigo con un pañuelo húmedo

— Antes lo odiaba por tenerte enamorado— Confesó— Ahora quiero matarlo por hacerle esto a ambos

— No estoy enamorado de Mark— Se cruzó de brazos— Si lo estuviera, no te dirigiría la palabra, independientemente de si eres mi predestinado

— ChenLe— Lo detuvo— Espérame en la habitación, estaré con Hyuck y tú debes dormir

— Oh no, querido— Se sentó en una silla detrás de él— Puedes ser el alfa más poderoso del universo entero, pero aquí mando yo. Me quedo a tu lado toda la noche si es necesario.

— Por tu maldita terquedad es que pasan estas cosas— Suspiró— No discutiremos, vete a la cama.

— Ven conmigo, entonces— Elevó el mentón— Mis padres o la servidumbre pueden cuidar de DongHyuck perfectamente.

— Es mi amigo.

— Y yo tu omega— Demandó serio— Vamos a hablarlo, quieras o no.

JiSung encontró sus ojos con los del castaño y aspiró ese delicioso olor a caramelo que atesoraba... Era consciente de que se comportaba como un patético idiota y si bien quería evitar la conversación, tarde o temprano ChenLe lo empujaría a ella y terminarían tensando del hilo que los unía.

No entendía porqué era así, había escuchado de JeNo y RenJun que era un omega obediente, amable y educado que no discutía y prefería quedarse callado a empeorar la situación.

Sin embargo, cuando JiSung pensaba en él, lo imaginaba como un niño pequeño rompiendo platos hasta ser escuchado. Era un mocoso infantil, lo admitía, pero lo quería tanto...

— Bien. — Besó la frente del moreno— Si se despierta, promete que seré el primero en saberlo.

— Te lo prometo— Sonrió saliendo de la habitación.

JiSung verificó que DongHyuck durmiera cómodo y se alejó, cerrando cuidadosamente la puerta y corriendo tras ChenLe.

El omega se cambió por un pijama cómodo y le entregó unas prendas para que del mismo modo se relajara. El ambiente era tenso desde que salieron de la fiesta, principalmente porque los invitados quedaron en shock y mientras JunHui celebraba que golpeó a Mark, MingHao los sacó de allí intentando que la prensa no hiciera un escándalo. RenJun, del mismo modo, aplaudía encendiendo el auto con un desmayado DongHyuck en la parte trasera.

Al despertar le explicó que estaría bien y le pidió que durmiera plácidamente, que al día siguiente hablarían con calma y paciencia. El pobre no pudo contra la debilidad que sentía y dormitó enseguida.

— Y bien— Carraspeó saliendo del baño, ya cambiado— ¿Qué hay que hablar?

— Todo— ChenLe rodó los ojos— Sí fuiste a la fiesta después de insultarme hasta el alma con no hacerlo, llegaste como perro por tu casa y golpeaste a Mark por un simple comentario, me besaste y presentaste ante la sociedad como tuyo y, además, no me dijiste quién era DongHyuck.

— No entiendes lo que provocas en mí cada vez que hablas de ese estúpido. Odio pensar que estuvo antes de mí, que te hizo daño y aun así mencionas su nombre como si nada. No entiendes que lo odio y daría lo que fuera por golpearlo una y otra vez, porque quisiera entrar en tu cabeza y quitártelo de ahí, ¡Odio la sola idea de que estén cerca! Ir a esa fiesta significaba que te reencontraras con él y si bien eres mi omega, ¿Qué puedo hacer si sigues enamorado de él? ¿Qué puedo hacer si me pertenece tu omega, pero no tus sentimientos?

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ✿【JiChen/ChenSung】✿Où les histoires vivent. Découvrez maintenant