✿【16】✿

1.3K 157 123
                                    

Amo leer sus comentarios, pero recuerden, ninguno de los personajes es malo... Un beso te amo Karina nada más q decir eres mi reina💋.

✿✿✿

— Lamento el modo en que te traté— Admitió JiSung, apenado— Pero debemos aprender hablarlo, ChenLe.

El omega se quedó en silencio, acariciando su pancita lentamente. JiSung le pidió que volviera al penthouse para hablar de la discusión y si bien pasó una semana con DongHyuck, lo terrible que se sentía no disminuía.

No dormía bien, ni comía como antes y el cansancio iba a matarlo

Por lo que notaba, el alfa estaba igual o peor

— Mis hormonas están alborotadas y lo que quieras, sin embargo, no cambiaré de opinión frente a la madrina de SeungHan

— Y yo debo explicarte por qué quiero que sea ella. — Suspiró— No te gustará la historia, ¿Estás listo para eso?

— De cualquier modo— Fingió valentía— Lo importante aquí es el bebé.

El alfa se acomodó frente a él en la sala, frotándose la frente y procesando lo que estaba a punto de decir

Para JiSung, hablar de esto no era cosa fácil.

— Cuando nos presentaron JiMin era joven, tan joven que aún no se había mostrado ante la madre Luna. Sus rasgos eran preciosos, una mujer espectacular por donde la vieras, mis padres la eligieron porque es inteligente, de buena familia y risueña. La chica perfecta— Negó con la cabeza— Desde la primera cita supe que no iba a funcionar, no podía dejar de mirarla con frustración porque es todo lo que cualquiera busca, pero no lograba hacer que mi corazón latiera... Y yo estaba destinado a casarme. ¿Te imaginas, ChenLe? ¿Casarte con alguien que no amas ni podrías amar?

— ¿A qué vas con esto?

— A que estaba cansando— Dijo con la mirada perdida— Programaron otra cita con JiMin y no llegué, estaba en casa intentando suicidarme, tomé una gran cantidad de pastillas, yo... Intenté quitarme la vida, ChenLe— Lloró en silencio

El castaño abrió los ojos, afligido, sin poder creérselo. JiSung era un alfa fuerte, imponente y con un respeto inquebrantable, pensar en él en ese estado era una locura.

— JiMin fue a la mansión a buscarme y me encontró en el suelo, inconsciente. Me ayudó a vomitar y me llevó de urgencias al hospital donde lograron recuperarme. Prometimos no decirle nada a papá Jae, ni a papá Tae, quedamos en fingir tener más citas hasta que pudiera cumplir la mayoría de edad para irme a la universidad, al igual que ella. No solamente salvó mi vida, sino que me enseñó a disfrutar de vivirla, ¿Sabes? — Sonrió— En cada cita hacíamos cosas entretenidas, ir a parques de diversiones, al cine... En las salidas buscaba animarme para que no volviera hacerme daño a mi mismo y funcionó, ella me moldeó.

— ¿Te enamoraste de ella en algún momento?

— Nunca— Rió, relajándose— La veía y veo como la hermana que nunca tuve, cada vez que salíamos solía empujarme y decirme "¿Lo ves? Nos necesitamos para salvarnos" Ella escapaba de la vida de mujer perfecta que debía tener y yo de dejar miles y miles de herederos. JiMin es mayor que yo, pero se presentó tarde... Y resultó siendo alfa.

— ¿Por eso no se casaron?

— Y porque no queríamos— Elevó los hombros— Hicimos una huelga que consistió en dejar de fingir y nuestros padres nos soltaron. Ambos fuimos a una universidad diferente. Yo le prometí que sería la madrina de mis hijos y aunque no creía en el amor, intenta decirle que no a esa mujer, realmente es una necia de tiempo completo.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ✿【JiChen/ChenSung】✿Место, где живут истории. Откройте их для себя