✿【9】✿

1.6K 176 121
                                    

JunHui suspiró observando a los presentes, especialmente al moreno de ojos bonitos que movía sutilmente la comida sin ganas de probar bocado... Ser alfa de una familia importante tenía sus desventajas, sí.

— Primero... Debemos aclarar algunas cosas— Tomó aire— JiSung y ChenLe deberán de dejar de discutir por Mark, es tedioso que todas las noches tengan esa charla

— Lo hemos arreglado— Dijo su hijo, tranquilo— No somos niños.

— ¿Lo ves? Qué vergüenza, ChenLe— JiSung lo reprendió— Si no fueras un mimado y vivieras solo, no tendrían que enterarse de nuestros problemas.

— Vivir con mis padres no significa que sea mimado— Le sacó la lengua— Dile algo, papá Hao

MingHao pareció entretenido por la charla que mantenían y se burló dejándolo pasar, sin darle la razón a ninguno.

— Segundo— Continuó JunHui— Mark vendrá por ti— Señaló a DongHyuck— Y tú deberás echarlo si es lo que quieres, porque nosotros no podemos interferir entre predestinados, lo sabes.

— Sí, señor— Musitó triste— Volveré a mi departamento cuando pueda, mis padres cuidarán de mí y trataré de estar mejor... No quise causarles problemas

— No lo hiciste— Lo relajó— Fue divertido que JiSung golpeara a Mark y la prensa lo publicó como que se estaba defendiendo así que sacamos partido de esto, quedando como los buenos. De cualquier modo, lo somos.

— Si yo pudiera elegir...

— Escucha, DongHyuck— Cortó al omega— No se puede elegir y suena duro y a que es lo único que tienes, no obstante, no es así. He conocido manadas enteras que han sabido sobrevivir sin un alfa al lado y pese a que es duro, se puede. No te conformes con menos, quizá no es su momento. Mark debe aprender y si desafortunadamente el modo de hacerlo es con tu partida, qué más da...

A veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

✿✿✿

ChenLe parpadeaba lento, analizando al moreno que jugueteaba con JiSung en el patio mientras RenJun grababa con suma emoción.

El mundo era jodidamente pequeño, ¿No?

Sin querer hacerlo, comparó sus rasgos y un latido se detuvo... DongHyuck era extrovertido, atrevido, ardiente y con una vibra coqueta. Él era débil, pequeño, de cristal y con la boca cerrada la mayor parte del tiempo. ¿Por eso se enamoró Mark?

Recordó lo que pasaron juntos, las inexistentes discusiones porque ChenLe hacía caso en lo que Mark le pidiera, las inexistentes noches que durmieron porque JunHui odiaba que su novio se quedara, los inexpresivos besos y los inexistentes celos que sentían básicamente porque el omega estaba seguro de que eran solamente ellos dos. Sí, obvio...

Honestamente, fue una relación absurda y aburrida. Si le hubieran preguntado esto hace meses, diría que fue la mejor del universo, pero ahora, con JiSung en su vida... Estaba seguro de que con Mark no tuvo casi nada.

Con JiSung sí que discutía, sí que dormían juntitos y abrazados, sí que tenían besos candentes y repletos de celos y por supuesto, sí que era divertido.

No podía expresar con claridad lo que pasaba por su mente... Era una persona distinta con el alfa, se le salía lo "Peor" y no tenía miedo alguno, no tenía inseguridades, ni quería complacerlo como a Mark. ChenLe era él mismo, sin importarle cómo reaccionara JiSung a esto.

El olor a Mark llenó sus fosas nasales y las náuseas se hicieron presentes. Bajó la escalera, dispuesto abrir y en cuanto el pelinegro lo vio, una mueca de disgusto se instaló en su cara.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ✿【JiChen/ChenSung】✿Where stories live. Discover now