✿【12】✿

1.5K 156 151
                                    

— ¿Una cita?

— Sí, una cita— Contestó JiSung sin emoción— Alístate, pasaré por ti a las seis.

El omega miró al piso con decepción y cerró la puerta cuando el alfa salió... Al parecer lo que hacía, lo hacía sistemáticamente porque era lo "Correcto". Sintió en su pobre corazón que JiSung no estaba contento con él y el destino que los unía

Hizo tiempo antes de ir visitando a sus padres y hermano, comprando víveres y alguna prenda nueva que podría quedarle bien para la tarde. Se maquilló preciosamente, con cuidado y delicadeza, intentando resaltar sus rasgos atractivos y esperó a que JiSung lo llamara para subirse al auto y que lo llevara algún sitio.

Seis en punto, ni un minuto más o menos...

Entró al auto y suspiró girándose al alto

— ¿A dónde vamos?

— Hola ChenLe, buenas noches, ¿Que cómo estoy? bien, gracias por preguntar, yo también me alegro de verte y... — Detuvo el discurso sarcástico para posar la vista en él— Wow.

— ¿Qué pasa?

— Tú... Luces genial— Parpadeó dos veces sin poder creerlo— Debí invitarte a salir antes, qué bonito te vestiste y maquillaste

El castaño se sonrojó furiosamente y percibió que JiSung iba igual o el triple de guapo, con un traje formal con camiseta blanca y varios accesorios adornando su cuello. Por alguna razón, el traje lo hacía ver grande y ancho. Él vestía un traje sencillo, con camiseta negra y el cabello pulcramente peinado.

— Son para ti— Le extendió un ramo de flores— No me dijiste si te gustaban, pero te la pasas viendo películas románticas así que pensé que sería lindo.

Pasó saliva y recibió las florecillas, maravillado con el romanticismo del contrario

— Para no querer una cita, eres muy amable, JiSung. No debiste.

— ¿Quién dijo que no quería la cita? — Manejó con cuidado, sin perder el hilo de la conversación

— Bueno, es que no te veías entusiasmado, pensé que...

— No me es fácil demostrar lo que siento, ¿Sabes? Si te mordí es porque quería darte una manera en que pudieras entender lo que hago y el porqué lo hago sin necesidad de que yo lo diga, porque las palabras no me salen ChenLe. Te di la llave de mi vida, ¿Por qué no miras en mi interior?

El omega se inclinó ligeramente, conectando sus pupilas con las de JiSung y el cosquilleo se incrementó, sintiendo dentro de sí lo difícil que fue para el alfa pedirle una cita, lo mucho que lo planeó y lo nervioso que se encontraba aunque lo cubriera con esa típica cara seria. Dios... ¡Era adorable!

Terminó de acercarse y rompió la distancia, besándolo tiernamente y agradeciendo que el camino al restaurante no fue largo

— Lo siento, la próxima vez voy a preguntarte directamente sobre tus sentimientos

— De cualquier forma— Carraspeó— Qué agradable que me beses, deberíamos hacerlo seguido, ¿No es una gran idea?

— La mejor idea— Susurró riéndose

La cena no pudo ir mejor para ellos dos. Compartieron anécdotas de la infancia de ambos, comieron entre carcajadas y secretos íntimos de sus vidas. A ChenLe le sorprendía el increíble sentido del humor del alfa y se dejó llevar por él, sin temor alguno

Pasaron la noche en el departamento del alfa y al día siguiente cada uno se marchó a sus respectivos trabajos deseándose un buen día.

✿✿✿

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ✿【JiChen/ChenSung】✿Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang