✿【13】✿

1.4K 181 98
                                    

Tres meses después...

Ay no. ChenLe no podía dejar de sentir ese mareo al mirar el pescado, lo cual es extraño teniendo en cuenta que era un chef profesional que manipulaba diferentes alimentos.

— Jefe, ¿Todo bien? — Preguntó uno de los cocineros— ¿La comida tiene mal aspecto?

— Yo...

Corrió al baño sin contenerse ni responder correctamente. Dios mío, ¿Zhong ChenLe vomitando por un pececito? ¡¿Qué le pasaba?!

Salió de color verdoso, con ojeras moradas inmensas y el cabello revuelto, apretándose el abdomen. La cara de horror de los demás fue suficiente para saber que no se veía bien, para nada.

— ¿Qué pasa?

— Chef, usted luce... Terrible— Otra empleada lo persuadió— ¿Le dio asco el pescado?

— Sí, ugh. — Soltó el aire recibiendo el agua que le ofrecían— La verdad, me siento mal, no creo que haya sido específicamente eso...

Decidió irse gracias a las súplicas que recibió y en lugar de ser necio, llamó a JiSung para que lo recogiera. No alcanzó a terminar de contarle lo sucedido, ya que tan pronto dijo "Estoy enfermo" el alfa colgó y supo que venía en el auto conduciendo como un loco.

Se dejó dormir y en el transcurso, JiSung llegó.

— ¿Dónde está? — Preguntó serio a una camarera

— Oh, señor Park— Hizo una reverencia larga— El chef Zhong está mal, no para de vomitar y el olor a pescado lo tiene frenético, creo que llevarlo al hospital sería lo correcto. Los chefs intentaron darle comida sana, pero nada lo frena.

Abrió la puerta del fondo, pasando por la cocina, recibiendo de los profesionales exactamente los mismos comentarios, todos y cada uno de ellos asustados por la palidez del omega.

— ¿Lo vieron ingerir algo extraño? — Interrogó entrando a la oficina de ChenLe— ¿Dijo algo más?

— Ahora descansa, pero mencionó que no es la primera vez que le pasa— Agregó otra cocinera— Sin embargo, él piensa que se intoxicó con una pizza que comió en casa.

— Gracias, me lo llevaré— Avisó.

Entró encontrándolo profundamente dormido en un sofá pequeño, con una botella de agua en la mano y la piel de un tono irreconocible. El corazón se le encogió y arrugó la frente abrazándolo, cargándolo entre sus brazos y sacándolo de allí

Manejó hasta el hospital más cercano y se lo llevaron de urgencias para revisarlo. Él se quedó sentado en la sala de espera, llamando a la familia del castaño y con un café en la mano, impaciente

— No te preocupes, estará bien— RenJun palmeó su espalda— Rara vez se enferma, de seguro es una bobada

— Es difícil no preocuparme

— Mi hermano te ha hecho débil— Se burló— Desde que salen te tiene domado

— Aún no somos novios oficialmente. Estamos teniendo citas y eso, planeaba pedírselo pronto.

— Pronto será tarde— Lo persuadió— Confía en ti, eres guapo y le gustas

— ¿Por qué dices eso? Discutimos casi todo el tiempo

— Justamente— Chasqueó la lengua— ChenLe es él mismo contigo, no tiene miedo de mostrarse invisible y toma las decisiones que quiere para él, no para ti. Con Mark era diferente, un muñeco fácil de manipular y lo odiaba. Siempre deseé verlo en su forma natural, auténtico y fuerte.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ✿【JiChen/ChenSung】✿Where stories live. Discover now