✿【Epílogo】✿

1.2K 137 25
                                    

ChenLe terminó de doblar la ropa de SeungHan, guardándola en el cajón, sonriendo porque podía oír las carcajadas del pequeño y su esposo a lo lejos.

— Joven Park— NingNing se reverenció— Con su permiso me llevaré a SeungHan a la mansión de sus abuelos, el señor JunHui desea verlo.

— Llévatelo y asegúrate de que duerma temprano, NingNing. Gracias.

Unos minutos más tarde, su hijo apareció, reverenciándose tal y como se lo enseñaron desde que aprendió a caminar. Seis años, la vida parecía asombrosa a través de esos ojitos oscuros y achinados, tan lindo...

— Padre, prometo dormir temprano y comer mis verduras— Aseguró— Papi pollito dijo que, si lo hacía, me daría muchos abrazos

— Querido SeungHanie— Palmeó la cama a su lado, invitándolo a sentarse. Hizo caso, obediente. — ¿Sabes cuánto te amamos papi pollito y yo?

— Mucho

— Muchísimo, sí— Le acarició el cabello negro y liso, peinándolo cuidadosamente— Dile al tío RenJun que espero que me envíe de las hamburguesas que prepara tu abuelo HaoHao.

— ¡Sí!

Se puso de pie, huyendo escaleras abajo. Vestía un precioso traje de color azul oscuro, con una boina y zapatos de charol, todo diseñado especialmente para él y a la medida, haciéndolo un niño consentido y reluciente. Dios, trabajaban duro para tenerlo en la copa más alta del mundo.

ChenLe nunca pensó que tendría un hijo con JiSung y menos que este lo amaría de un modo ejemplar, demostrativo y puro. Para SeungHan, el mejor alfa era su padre, lo admiraba y seguía por doquier, enfureciéndose si alguien lo irrespetaba. Pudo tenerlo ocho meses en el vientre, pudo sufrir como un demonio durante el embarazo, pudo soportar el parto, aunque fue traumático y angustiante y, sin embargo, SeungHan prefería a JiSung y se parecía a él, como si ChenLe solo hubiese sido una incubadora.

No lo culpaba, él también amaba aquél alfa...

Dejando los pensamientos de lado, fue a ducharse y salió sintiendo la mirada seria de JiSung sobre él mientras se secaba las gotitas que recorrían su blanquecino cuerpo

— ¿Sucede algo, cariño?

— Nada... — Se relamió los labios.

— Qué bueno. — Fingió seriedad

— SeungHan me dijo que quería un hermanito

— Mentiroso— Se giró enfrentándolo.

JiSung yacía sobre la cama, recostando la cabeza sobre la mano, concentrado en cada gota que resbalaba por la piel del omega.

— SeungHan sabe lo que sufrí por tenerle, sabe que un hermanito podría acabarme y sabe que JeNo y JaeMin pueden darle un primo y si no son ellos, serían MinJeong y JiMin o Mark y DongHyuck, así que no te creo

— Siempre se puede intentar— Elevó los hombros— Yo digo...

ChenLe sonrió pícaro, sentándose sobre él, acomodándose pervertidamente

— Hagámoslo, pero promete que dormiremos el resto de la tarde. No tengo trabajo y tú llamarás a la empresa para decir que estarás muy ocupado con tu omega como para ir.

El pelinegro se carcajeó, haciéndole caso enseguida.

Ese tipo de cosas eran las que le encantaban del omega, el que fuera rebelde, mandón y coqueto. Jamás se imaginó que en él encontraría lo que deseaba, jamás imaginó que él sería el poseedor de su otra mitad... Y eso era glorioso.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ✿【JiChen/ChenSung】✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora