✿【4】✿

1.5K 209 109
                                    

— Quiero pedir disculpas por lo que ocurrió— JiSung hizo una reverencia larga.

— No pasa nada, creo que reaccioné de un mal modo— Admitió JunHui— Adoro a mis hijos, haría todo por ellos, pero ChenLe... Es diferente para mí, ¿Sabes? Mi pequeño ha sufrido demasiado, quiero lo mejor para él.

— Trataré de serlo, Jun.

— No lo sofoques, está procesando que eres su alfa. — Ordenó serio— Deberías darle espacio, este fin de semana estuvo estresado.

Cierto.

ChenLe no soportó las bromas que hacían sus primas sobre lo guapo que era JiSung y la pena que les producía que fuera alfa del chiquillo peli castaño.

Terminó yéndose de la casa del más bajo para evitarle problemas y pese a que no quedaron en verse, suponía que lo correcto sería visitarlo. Sin embargo, JunHui tenía razón... El revoltijo de emociones era demasiado como para sofocarlo, incluso él tenía en qué pensar.

Volvió al departamento después de una larga jornada laboral y se escabulló en su cama sin olvidar aquél bonito omega que lo tenía alocado. Era su alma gemela, ¿Cómo podría detestarlo? Aunque admitía que era gracioso verlo rojo y peleando

El timbre sonó y abrió con cara de sueño. Realmente se sentía agotado.

— ¿Estabas dormido? — Preguntó DongHyuck y él lo dejó pasar.

— No te veo hace semanas y apareces en medio de la noche, ¿Qué sucede contigo?

— Amigo, sé que te tengo abandonado, pero mi alfa...

— Ese alfa tuyo, lo conoces hace meses y sigues sin presentármelo— Gruñó— Somos amigos, ¿Acaso es una mala persona? ¿Por qué no lo traes?

— Quiero llevarlo con calma, ¿Entiendes? — Hizo pucheros acomodándose en el sillón— Ven aquí y cuéntame de ti... Me dijiste por teléfono que encontraste a alguien importante.

— Sí, a mi omega— Comunicó sin ánimo— Nos llevamos mal.

— No todos los encuentros son iguales— Sonrió emocionado— ¿Él es lindo?

Y ahí estaba el DongHyuck que tanto conocía... Su amigo desde la universidad y ese rayito de sol que le permitía comunicarse con libertad y sentirse en un lugar seguro. Era un omega de ojos cafés y sonrisa reconfortante. Si aún existía inocencia y bondad en el mundo, la poseía ese ser. Lo amaba y protegía más que a JaeMin y a RenJun.

— Lo es, no puedo mentirte. Es hermano de Junie.

— Oh, RenJun... Sí, lo he visto— Chasqueó la lengua— Deberías presentarme a tus amigos, siempre me ocultas como si fuera de cristal

— Lo eres.

— ¡No lo soy! — Chilló lanzándole un cojín a la cara— ¿No les hablas de mí?

— No, ¿Para qué? — Sirvió un par de cafés— No todos mis amigos tienen que conocerse entre sí.

— Alguien debería saber quién resolvía tus exámenes mientras estabas muerto del sueño en el campus— Recordó haciéndolo reír— No entiendo cómo eres empresario.

— Tú igual lo eres, animal.

— Sí, pero yo sí soy aplicado— Sacó la lengua infantilmente.

Estuvieron juntos el resto de la velada, hablando de temas al azar y tomando café hasta que el sueño los venció y a la mañana siguiente, prefirieron no ir al trabajo y quedarse en el departamento del alfa, viendo películas absurdas sin interesarse en el resto.

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ✿【JiChen/ChenSung】✿Where stories live. Discover now