Capítulo 6

1.7K 148 4
                                    

Un poco más alejados de las demás personas se encontraban dos kakushis que igualmente se encontraban viendo a la extraña chica.

Kakushi: “cuando íbamos a ir a avisar al cuerpo de exterminio de demonios ella simplemente desapareció, entonces una persona hablo y señalo una casa a lo lejos y hay estaba ella arriba de un techo”. Dudo que sea un demonio ya que no la ha matado el sol.

Kakushi: tienes razón, probablemente sea una futura cazadora.

Así ambos kakushis se olvidaron del tema y se fueron del lugar.

Sakura ya estaba sospechando que ese no era su mundo ya que no podía sentir ninguna firma de chakra, ya que en el mundo de ella por más débil que sea el chakra pero tenían y en este logar nadie tenía ni una pisca, solo ella.

Sakura: “cuando me logre alejar de las personas que me vieron salir me acerque a una mujer que estaba algo lejos así que dudo que me haya podido ver”

Sakura: ¿disculpe señorita me podría decir como se llama este lugar? “le pregunte para confirmar mis sospechas de que este mundo no es el mío”.

Señorita: claro, estamos en Kofu. “pero ¿cómo es que esta aquí y no sabe cómo se llama el lugar?”.

Señorita: ¿acaso la secuestraron y la obligaron a hacer cosas indecentes, pero logro escapar y por eso no sabe en donde esta? “pregunte algo alterada ya que se veía que tenía heridas”.

Sakura: no, no me hicieron nada de eso no se preocupe. “pues esta señora como me ve para que ande insinuando esas cosas, bueno tal vez si me veo un poco mal por la batalla”.

Señorita: qué bueno que estas bien, por cierto, yo me llamo Mei Sumito un gusto.

Sakura: el gusto es mío, yo me llamo Sakura Haruno.

Mei: “su nombre es un poco inusual al igual que su apariencia, no le vendría nada mal un buen baño y otro tipo de ropa”.

Mei: sé ve que estas muy cansada, mi casa no está muy lejos de aquí puedes ir conmigo así puedes darte un baño y descansar un rato incluso te puedo regalar un poco de ropa.

Sakura: muchas gracias, me vendría de maravilla y por lo de la ropa estoy muy cómoda con esta, aunque está un poco rasgada traigo de repuesto.

Mei: “pues donde la traerá porque no veo que traiga ninguna maleta, solo trae una mochila pequeña pero no tiene suficiente espacio para traer ropa”. Perfecto, entonces vamos.

Sakura: muchas gracias por lo que está haciendo por mi “le sonreí cálidamente ya que se ve que es una persona muy amable”.

Mei: no tienes por qué agradecerme esto lo hago de todo corazón.

Después de esas palabras sakura siguió a mei hasta su casa para poder bañarse ya que tenía mucho polvo y algo de ser sangre seca. En lo que sakura se estaba bañando mei estaba preparando algo de comer ya que en esa casa vivía ella junto con su esposo que desde hace un tiempo está muy enfermo y los doctores con los que han ido no lo han podido curar y otros les dicen que va a morir en poco tiempo, así que mei hace todo lo que puede para consentirlo hasta que llegue el fatídico día de su muerte.

Cuando sakura termino de bañarse saco ropa de uno de sus pergaminos que siempre trae por emergencia, cuando salió del baño le llego un rico aroma que la guio hasta la cocina en donde se encontraba mei terminando de cocinar. 

Sakura: ¿necesitas algo de ayuda?

Mei: creo que no, pero gracias.

Sakura: ¿estas segura que no hay algo en lo que pueda ayudarte?

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Where stories live. Discover now