Capítulo 9

1.2K 91 1
                                    

Después de que sakura eligió su mineral con la ayuda de su chakra para así poder elegir el más resistente ambos shinibis regresaron a sala de reuniones, pero está ya estaba vacía por lo que buscaron a una de sus hijas la cual los llevo hasta su habitación para que sakura pudiera revisarlo y cuando llegaron vieron que shinobu le estaba suministrando algo de medicina.

Shinobu: ya regresaron par de tortolitos, pensé que ya se habían ido a nidito de amor.

Cuando shinobu les dijo esto a los shinobis ambos se pusieron muy rojos tanto que casi se podía ver salir vapor de sus oídos.

Uzui: ¡¡¡tu cállate y no hables de cosas que no sabes!!!

Oyakata: tranquilos hijos míos.

Ambos pilares solo asintieron y se fueron calmando.

Sakura: bueno, nosotros veníamos para ver si me permite revisar en que concisión se encuentra ya que tengen me hablo un poco sobre esta y quiero ver si lo puedo curar.

Cuando sakura les dijo esto, los dos la vieron con sorpresa ya que nadie había podido hacer algo con la maldición que él tenía, solo podían hacer que el dolor no fuera tan fuerte.

Sakura: bueno no quiero dar falsas esperanzas ya que no sé qué enfermedad sea y por eso quiero revisarlo ya que por lo que tengen me conto no es una enfermedad la cual ya allá tratado antes, pero nada es imposible.

Shinobu: ¿y qué tan buena eres? Ya que yo soy una farmacéutica experta no he podido hacer nada por oyakata-sama, apenas y he creado un fármaco para reducir el dolor.

Sakura: soy el mejor ninja medico de mi mundo y también soy una experta en venenos ya que mi maestra es conocida como la princesa de las babosas ya que no había veneno del cual no pudiera crear un antídoto o crear un veneno más potente y no hay herida o enfermedad que no pueda curar, pero al ser de otro mundo no puedo asegurar que lo pueda curar en su totalidad.

Eso a shinobu la sorprendió mucho ya que por lo que decía era una doctora muy buena y aparte demasiado reconocida al ser la mejor de todo su mundo, aparte de que puede hacer venenos y quizás ella la podría ayudar porque quería crear venenos más potentes para los demonios de mayor rango.

Sakura: oh shinobu tengen me conto que tu matas a los demonios utilizando venenos y si quieres algún día yo te podría ayudar a crear otros tipos ya que con lo poco que pode ver del demonio al cual mate serían muy débiles a los venenos que hacemos en mi mundo.

Uzui: "cuando sakura dice mi nombre siento cosquillas en mi estomago".

Shinobu: estaría encantada de que me ayudes ya que por lo que nos mostraste no eres alguien que se rinde fácilmente y muchas gracias haruno-san, después te aviso para que me ayudes. "solo le sonreí".

Sakura: me alegra que aceptes mi oferta y por favor solo llámame sakura ya que no me gustan las formalidades y nos ponemos de acuerdo en cuanto tengamos algo de tiempo libre.

Shinobu: eso suena perfecto ya que estos días he estado un poco ocupada y no te preocupes ya que para mí también es más cómodo hablarte solo por tu nombre que por tu apellido.

Después de esa pequeña conversación sakura empezó a revisar a oyakata y se dio cuenta que tenía algo parecido a un virus el cual poco a poco iba destruyendo las células de su cuerpo.


Sakura les explico lo que había descubierto y noto como los tres pusieron su un poco tristes y preocupados a lo que ella respondió.

Sakura: pues es algo muy malo, ¿pero acaso dije no lo podría curar?, solo necesito una muestra de sangre para poder investigar más afondo ese virus o lo que sea que es, y unos pergaminos para tratar de enviarle las muestras a mi maestra y ella me mande lo necesario para hacer el antídoto.

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Where stories live. Discover now