Capítulo 19

360 37 5
                                    

Las horas pasaron rápidamente por lo que ya casi iba a ser media noche, cosa que ponía muy nervioso al pilar. Sakura estaba dentro de la cabaña acostada en el piso donde hace unos minutos habían cenado y por su parte Uzui había salido de la cabaña para poder calmar sus nervios ya que cada segundo que pasaba era un segundo más cercano a la hora en que se le declararía. Una vez que se calmó volvió a entrar a la cabaña.
 
—Sakura podemos salir un momento? —pregunto nervioso —Que ya casi es la hora el acto principal.
 
—Claro —respondió calmada; aunque, por dentro se estaba muriendo de nervios por no saber que esperar.
 
En cuanto Sakura acepto Uzui, la tomo de la mano y salieron de la cabaña, el paisaje era muy hermoso ya que la luz de la luna se filtraba haciendo que la cascada diera la imagen de dar luz por sí misma y haciendo que todo paisaje que brillara en un tono azulado. Caminaron en silencio hasta la orilla de la laguna dirigiendo su vista hacia la cascada, la cual cada vez se veía más iluminada.
 
“Ya es la hora. Si quiero que esta noche sea especial, no la puedo arruinar solo por sentirme nervioso” pensaba, tratando de calmarse.
 
Sakura, aunque, sentía nervios estaba muy feliz y sonriente mientras veía la maravillosa vista de la cascada. El ver que Sakura estaba muy feliz de cierta forma le transmitió tranquilidad, sabiendo que era el momento. Uzui la tomo de ambas manos quedando frente a frente para empezar a hablar.
 
—Sakura quiero que sepas que desde el primer momento en que te vi supe que eras especial y no sabía el porqué, pero desde el primer día que estuvimos juntos me di cuenta que quiero que estes siempre presente en mi vida y no como una amiga sino como mi pareja —confeso el pilar, viendo como Sakura solo lo miraba con una gran sonrisa.
 
—Ese fue el motivo por el que te traje hasta aquí, porque quiero pedirte que seas mi pareja, mi novia, mi amante, mi reina, mi diosa y en un futuro mi esposa —decía el pilar acariciando el rostro al de la kunoichi —Entonces aceptas? —preguntó, acortando la distancia entre ellos.
 
—Creía que nunca me lo ibas a pedir —dijo terminando de acortar la distancia para empezar a besarse —Y por si no te quedo claro, sí, acepto —aclaro, volviendo a atacar los labios del pilar. el beso era lento lleno de sentimientos.
 
El beso se alargó unos minutos hasta que se tuvieron que separar por la falta de aire y en ese instante se dieron cuenta que todo el lugar empezaba a brillar en tonos azules y verdes. Por lo que voltearon a ver la cascada, llevándose la sorpresa que ahora se estaba formando de aurora boreal.
 
—Lo sabía —dijo bajo el pilar rodeando con sus brazos a Sakura y empezando a dar besos en su cuello.
 
—Que sabias? —pregunto curiosa, sintiendo los labios ajenos en su cuello.
 
—Que tú y yo somos el uno para el otro —contesto sin dejar de dar besos.
 
—Y como estas tan seguro? —pregunto en un leve jadeo, dejándose llevar por la sensación de los labios de su amante.
 
—Porque la aurora solo aparece cuando las personas que vienen a este lugar se aman mutuamente, con amor sincero y muchas veces simplemente están destinados a estar juntos —contesto sin detenerse. Por otro lado, Sakura se alegró mucho de escuchar eso ya que ella sentía un inmenso amor por él y el que el aura haya aparecido significaba que el también sentía lo mismo por ella. Por lo que sin dudarlo Sakura se dio la vuelta y lo volvió a besar, pero esta vez el beso era más feroz, demandante y hasta urgido.
 
—Tengen... estoy lista—susurro tímida y muy sonrojada.
 
—Lista? ¿Para qué? —pregunto el pilar, pero de inmediato su mente hizo clic y recordó lo que le había dicho cuando estaban a punto de salir de la finca.
 
—Estas segura? Porque no quiero que te sientas presionada a hacer algo que no quiera-- pregunto el pilar, envolviéndola en sus brazos.
 
—Sí, estoy muy segura—confeso empezando a besar su cuello —No sabes cuan feliz me hace esto —hablaba mientras se frotaba al cuerpo del pilar.
 
—Si ese el caso, entonces vamos adentro —dijo el pilar cargándola, por lo que ella paso sus brazos por detrás de su cuello y enredo sus piernas a su cadera.
 
Al llegar a la única habitación que tenía la cabaña Uzui la recostó sobre el futón que ya estaba perfectamente acomodado. Uzui empezó a dejar un camino de besos desde el cuello de Sakura hasta sus pechos, lo que provocaba pequeños gemidos por parte de ella. El uno al otro se empezó a sacar la ropa, dándose carisias en el proceso. Uzui al terminar su tarea empezó a masajear sus muslos haciendo que Sakura suspirara, poco a poco fue subiendo hasta llegar a las pequeñas bragas que aún estaban puestas, y lentamente las fue jalando hasta que se deshizo de ellas. Por su parte Sakura no quería ser la única completamente al desnudo por lo que también empezó a bajar los calzoncillos del pilar y al terminar su tarea se mordió el labio al ver el gran tamaño de su pene.
 
Al estar completamente desnudos nuevamente se empezaron a besar. El beso con el tiempo se vuelve desesperado y Sakura siente la erección del pilar la cual se mueve de arriba a abajo contra sus piernas.
 
—Tengen, te necesito... te necesito ahora —gimió casi desesperada.
 
—Yo también te necesito —dijo en un susurro.
 
Volvió a besarla mientras sus dedos llegan al centro de sus piernas y desliza uno de ellos, lo que la hace estremecer. Empieza con movimientos lentos haciendo que empezara a soltar pequeños gemidos. Mete un segundo dedo y sigue bombeando para preparar su cuerpo.
 
Unos minutos después cuando sintió que estaba lista se detuvo para poder acomodarse entre sus piernas y empezar a introducirse, pero antes de empezar a penetrarla Sakura hizo que usara un condón, de los cuales le había mandado Ino. Uzui se empezó a meter lentamente en ella siendo apretado por su sexo lo cual lo hacía sentir en la gloria, pero no quería ser brusca ya que no la quería lastimar.
 
—Cariño te necesito relajada —gimió mientras llevaba las piernas de Sakura alrededor de su cintura, al mismo tiempo que se desliza hacia afuera y hacia adentro a un ritmo lento, pero profundo.
 
—Ah!! Tengen eres tan grande —gemía, meneando sus caderas para incrementar el ritmo.
 
—Oh y tú eres tan estrecha que vas a hace que me corra muy rápido —gemía el pilar incrementando la velocidad. Volvió a tomar los labios de Sakura ferozmente al igual que las envestidas eran cada vez más rápidas haciendo que arqueara la espalda de placer. Tomo de sus pezones en su boca jugando con su lengua mientras que el otro también recibía atención con su mano.
 
 
—Más... más dame más —pedía entre gemidos.
 
—Me voy a volver loco —gruñía, clavando su intensa mirada con la de Sakura.
 
Sus miradas estaban clavadas la una a la otra y ninguno podía apartar la vista, ya que podían sentir a verse de esa manera podían sentir con claridad sus sentimientos los cuales no eran mera atracción física o carnal, sino que eran sentimientos llenos de admiración, respeto, cariño y amor. En ese momento no necesitaban decir nada para saber lo que sentían, pero querían decirlo, gratarlo a los cuatro vientos y que todo el mundo supera que ellos... se aman.
 
Cuando el orgasmo de ambos estaba cerca sus respiraciones se volvieron más necesitadas y sabían que ese era el momento. Las envestidas de Uzui se volvieron más rápidas y profundas, haciendo que Sakura arquera mas la espalda.
 
—Sakura… te amo —tomándola de por la espalda la levanto para ponerla sobre su regazo, profundizando la penetración y dejando un camino de besos por todo su cuello y pechos.
 
—Yo también te amo —gemía, arañando su espalda.
 
—Escuchar esas palabras me hacen sentir el hombre más afortunado —sentía como las paredes de su amante se empezaban a contraer, lo que le daba un gran placer —Cariño me encanta como me aprietas.
 
—Y tu me has hecho la mujer más afortunada de todas —jadea, meneando su cadera y sintiendo que su orgasmo se empezaba a formar.
 
Uzui tomo un pezón en su boca y fue deslizando su mano por en abdomen de Sakura hasta llegar a su sexo, tomando con su pulgar el pequeño botón rosa frotándolo y causándole una descarga de placer.
 
—Tengen, más rápido —pedía sintiendo los primeros espasmos que anunciaban su liberación.
 
—Lo que mi diosa pida —Uzui aceleraba sus embestidas y volvía a recostarla sobre el futón volviendo a tomar posesión de sus labios, sintiendo que estaba al límite.
 
—Te amo Tengen.
 
Estando al límite Uzui da una última estocada profunda, haciendo que Sakura alcance su liberación y se contraiga a su alrededor, regalándole el mayor de los placeres y haciendo que él también se corra.
 
Ambos se quedaron en sus posiciones para poder recuperar el aliento. Y al poco tiempo Uzui fue saliendo lentamente de Sakura, quitándose el condón lanzándolo fuera del futón para acostarse a su lado.
 
—Fue el mejor día de mi vida —susurro feliz tomándola entre sus brazos.
 
—También el mío, pero también fue el día en el que te conocí.
 
—Sí, también el mío —contesto dejando besos en su frente —Hay que dormir para mañana despertar temprano que, aunque no quiera tenemos que regresar —decía pasando su mano por su espalda, haciendo que se removiera feliz por las carisias.
 
—Pero me quería dormir tarde —decía dulcemente, mientras pasaba su mano por el abdomen del pilar y seguía bajando hasta llegar a una mata de vello el cual rodeaba su gran pene el cual se empezaba a poner duro nuevamente.
 
—Está bien, vamos a quedarnos despiertos hasta tarde —dijo sensualmente, tomándola de por la cadera y acomodándola sobre su regazo, haciendo que su pene chocara contra su abdomen.
 
—Quiero que me hagas tuya toda la noche —empezando a arrastrar besos por el cuello del pilar, Sakura empezaba a menear su cadera incrementando la fricción entre sus sexos.
 
—Entonces va a ser una noche larga cariño.
 
 
*****
 
Ya por la mañana Uzui fue el primero en despertar, pero decidió no moverse ya que Sakura aun seguía profundamente dormida y no la quería despertar, por lo que solo la abrazo y trato de volver a dormir, pero sin tener suerte de conciliar el sueño por lo que solo se quedó viéndola dormir.
 
Pasada media hora Sakura se empezó a despertar, empezando a moverse y queriendo estirarse, pero le era imposible ya que sentía como uno par de brazos que la apretaban de su cintura.
 
—Buenos días preciosa —susurro a su oído.
 
—Buenos días mi dios extravagante —dándose la vuelta volvió a besarlo.
 
—¿Cielos cariño, aun no estas satisfecha? —pregunto pícaro.
 
—No, nunca voy a estar satisfecha de ti, ya que siempre voy a querer más de ti —decía profundizando el beso.
 
Aunque el pilar no quisiera parar tenía que calmarse ya que si no lo hacía no saldrían de la habitación en todo el día y lamentablemente se tenían que ir antes del anochecer.
 
—No quieres ir a comer otra cosa que no sea Tengen junior? —pregunto debatiéndose si ceder o no.
 
—Por qué querría comer otra cosa? Si Tengen junior es lo mejor que he comido en mi vida —contesto volviendo a unir sus labios.
 
—Porque si no nos detenemos ahora no podre parar —soltando un gruñido de placer a causa de que Sakura se sentó sobre su regazo, estaba apunto de ceder, pero ella se le adelanto.
 
—Está bien, vamos a comer algo —dándole un beso en la mejilla se levando y se vistió —Voy a preparar algo —dijo al salir de la habitación.
 
—Claro… cariño, en un momento te alcanzo —contesto el pilar bajando su vista y viendo que tendría que hacer trabajo manual antes de ir a comer.
 
“Tengo que ser fuerte y controlarme. Ya podremos hacerlo después en la finca. Sí en la finca” era el pensamiento del pilar ya que ahora que eran pareja oficialmente la convencería para que ya no durmieran en habitaciones separadas y ahora durmiera con él en la habitación principal.
 
 
Las horas pasaron rápidamente haciendo que el sol estuviera a poco tiempo de que se empezar a ocultar e indicando que era la hora en la que tenían que regresar y dejar este lugar mágico; sin embargo, se llevaban recuerdos y sentimientos invaluables del inicio de su historia de amor.
 





Aqui esta el capítulo nuevo, espero que les guste. Y también espero y lo les aya desñescionado el lemon, y voy a tratar de escribir mejor lemon.

También acabo de terminar de ver Black Clover y no me pude resistir a escribir una historia de Sakura en Black Clover, ya después la publicare. Y sera Yami x Sakura.

Aqui les dejo otra recomendación de otra banda japonesa
"OFFICIAL HIGE DANDISM"

https://open.spotify.com/artist/5Vo1hnCRmCM6M4thZCInCj?si=G_f63dsZTkyu80WqId2iiw

Mi top 3
1.Tattoo
2.Cry Baby
3. White Noise

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Where stories live. Discover now