Capítulo 24

170 18 0
                                    

Al día siguiente Sakura y Uzui se dedicaron a buscar el supuesto artefacto misterioso del que había hablado Mitsuri la noche anterior. Estuvieron buscando por varias horas por toda la aldea preguntando a cada uno de los herreros que desafortunadamente no sabían nada en concreto, pero las cosas cambiaron cuando fueron a parar con el herrero de Sanemi.
 
ーNo se mucho sobre eso ya que solo eran rumores que escuche hace años de otros herreros que ya murieron y decían algo como que su hijo o nieto tendría que hacerse cargo del arma más poderosa de los cazadores ーrelata el herrero.
 
ーEso puede ser lo que estamos buscando ーexclama Uzui, a lo que Sakura solo asintió.
 
ー¿Y sabe quién es el hijo o nieto que se hizo cargo de esa arma?
 
ーSi no me equivoco es el pequeño Kotetsu. Si desean buscarlo por lo general lo pueden encontrar cerca del río. 
 
ーGracias, ahora mismo vamos a buscarlo ーtoma la mano de Uzui y hacen una reverencia para después salir del lugar.
 
ーSuerte ーgrita, al verlos marcharse.
 
A pesar de que la tarea parecía fácil fue todo menos fácil ya que el pequeño herrero no estaba en donde les habían dicho. Para encontrarlo más fácil Uzui se fue a buscarlo hacia el sur, mientras Sakura lo busco por el norte. Y después de varias horas, la búsqueda había fracasado.
 
ーNo entiendo en donde puede estar ese pequeño mocoso ーse queja dejándose caer al suelo.
 
ーYo tampoco pensé que fuera tan difícil ーconfiesa, sentándose a su lado.
 
ー¿No quieres ir a comer algo y después regresamos? ーpregunta, al sentir su estómago gruñir. ーY de regreso le podríamos pedir ayuda a la enana.
 
ーNo la llames así ーle da un codazo haciendo que se levante del dolor. ーPero acepto ir por algo de comer.
 
ーVamos que muero de hambre ーtoma la mano de Sakura para ayudarla a levantarse.
 
ーYo voy a querer udon frio. 
 
ーY yo lo más extravagante que tengan.
 
ーClaro, ya me lo imaginaba.
 
ーPor su puesto solo lo mejor para el mejor.
 
Sakura solo rodo los ojos con una leve sonrisa.
 
ーVamos mi diosa ーdice, mientras pasa su mano por detrás de su cadera.
 
Al ir de regreso a la aldea escucharon un chillido que provenía de lo más profundo del bosque. La curiosidad les termino ganando por lo que se acercaron sigilosamente hasta que vieron una silueta de un hombre adulto a un lado de otra más pequeña.
 
ー¿Todo está bien? ーpregunta, Uzui. 
 
ーAh!! ーgrita, asustado el más pequeño cayendo al piso.
 
ーTranquilo no te vamos a hacer nada. Solo que escuchamos un ruido raro ーSakura se acerca y lo ayuda a levantarse.
 
ーGracias. Y no pasa nada solo que me pegue en mi pie tratando de mover el muñeco.
 
 ーGuau, esto se parece a las marionetas que usan en Sunagakure ーdice, impresionada empieza a ver con atención. ー¿Tú lo hiciste?
 
ーNo, fue hecho hace muchos años basándose en un espadachín muy fuerte de esa época.
 
ー¿Y entonces que hacías con él? ¿Y por qué tiene seis brazos? ーcuestiona, Uzui al ver los seis brazos en los que tenia una katana en cada uno.
 
ーIntentaba repararlo, pero yo no tengo el talento para hacerlo. Y lo otro según lo que mi padre me conto es que los herreros que lo crearon tuvieron que darle seis brazos ya que si no lo hacían no podrían copiar los movimientos del cazador del cual esta basado.
 
ー¡Impresionante! Entonces ¿para qué lo usan?
 
ーEs un muñeco de entrenamiento.
 
ーEntonces tú eres Kotetsu ーel menor solo asiente. ーEl mocoso al que hemos buscado por todas partes y no apareció.
 
ーCálmate Tengen ーle da otro codazo. ー¿podríamos usarlo?
 
ーNo.
 
ー¿Por qué no?
 
ーPorque está en mal estado y si se llega a romper terminaría destruido y nadie lo podría volver a usar nunca más.
 
ー¿Y no hay nadie más que si lo pueda reparar?
 
ーNo, mi familia era la única que le podía dar mantenimiento, pero ahora que mi abuelo y mi padre murieron no queda nadie más que lo pueda hacer.
 
Sakura sabía que si ese muñeco era lo que estaban buscando seria de mucha ayuda para todos los cazadores por lo que tenía que encontrar la forma de repararlo de una manera u otra y rápido.
 
ーEntonces ¿esta cosa es similar a las marionetas shinobi que me dijiste el otro día? ーpregunta Uzui, ya que había recordado la conversación días atrás sobre las diferentes armas que usaban.
 
ー¡Eso es! ーexclama. ーTe amo Tengen ーle da un beso en los labios para después centrar su atención en el pequeño. ーTe tengo una propuesta Kotetsu.
 
ーTe escucho.
 
ーYo conozco a uno de los mejores maestros marionetistas así que si aceptas puedo enviar el muñeco y tal vez él lo pueda reparar ¿qué me dices?
 
Kotetsu de principio no quería aceptar la propuesta ya que no sabía si en vez de repararlo lo terminarían destruyendo, pero también quería que los cazadores lo usaran, además que si lo dejaba en el mismo estado tarde o temprano se terminaría rompiendo por si solo.
 
ーPero ¿y si no puede?
 
ーYo creo que si podrá, además creo que es mejor intentarlo a quedarnos sin hacer nada.
 
ーEstá bien, pero dile que si no lo puede reparar que lo regrese como estaba
 
ーClaro.
 
ーToma, esta es la llave para poder usarlo ーle entrega una llave dorada. ーGorila, tú vas a pelear para una demostración ーdice, haciendo su mayor esfuerzo para sonar intimidante ante Uzui.
 
Uzui estaba listo para reprender a Kotetsu por tan apodo, pero al ver que Sakura lo estaba viendo fijamente cuidando con atención como reaccionaba por lo que por su propio bien se detuvo. ーSeguro, me servirá de entrenamiento ーresponde, tomando sus katanas dobles.
 
ーY tú toma nota de cómo se configura el muñeco para que todo quede explicado y tu amigo lo pueda reparar bien.
 
Sakura presto total atención a como al girar determinadas veces los dedos del muñeco se podían cambiar sus movimientos para que en conjunto con los herreros al ver las debilidades del espadachín poder ajustar al muñeco para poder mejorar en todos esos aspectos.
 
Al terminar el duro entrenamiento de Uzui y que Sakura tuvo todo listo sello al muñeco junto con toda la explicación por lo que invoco a Katsuyu para mandar el pergamino a Kakashi ya que él se encargaría de enviarlo hasta Sunagakure para hacérselo llegar a Kankuro.
 
ーListo, ahora solo queda esperar.
 
Kotetsu solo asintió y sentó en el piso. ー¿Estas cansado? ーpregunta, al ver como su pareja estaba tirado en el piso.
 
ーEsa cosa aunque parece que se va a destruir en cualquier momento es un monstruo, no me quiero ni imaginar al espadachín del que se basaron para hacerlo.    
 
ーEl muñeco se llama Yoriichi Zeroshiki, fue hecho por mis ancestros, pero solo sé que ese espadachín era muy fuerte.
 
ーSí, probablemente era alguien muy fuerte ーpero ¿qué les parece si descansamos un rato y vamos a comer algo? ーpregunta, haciendo un puchero del hambre que ya tenía.
 
ーVamos mi diosa.
 
***
 
Una semana y media después Sakura, Uzui y Kotetsu, estaban en el mismo lugar donde la pareja había conocido al menor. 
 
ーDemonios ーexclama, Kotetsu con emoción. ーEsta como nuevo.
 
Los tres veían con atención al nuevo y renovado Yoriichi Zeroshiki. Su cara estaba reparada tenía nueva armadura que se veía más resistente y prácticamente con todo nuevo.
 
ーTambién venia este pergamino explicando todos los ajustes que tuvo que hacer ーdice Sakura, entregándole el pergamino a Kotetsu. ーY también venia este otro pergamino, pero no sé qué tiene.
 
ー¿Puedo sacar lo que trae? ーpregunta Uzui.
 
ーClaro.
 
Uzui toma el pergamino y lo abre poniéndolo en el piso. Al hacer los sellos lee en voz alta. ーCuando empecé a repararlo esto estaba en el interior por lo que creo que es algo importante para el que lo creo pero no lo puedo dejar dentro del muñeco, espero que le den un buen uso ーal hacer el último sello aparece una katana.
 
ーEs una katana de la era Sengoku ーgrita Kotetsu, muy emocionado. ーEl metal forjado de la era Sengoku es de muy buena calidad.
 
Mientras Kotetsu admiraba la katana aun enfundada Sakura y Uzui se quedaron viendo la escena sin mucha emoción.
 
ーEntonces que crees que se pueda hacer con esa katana, porque ni Sakura ni yo usamos este tipo de katanas.
 
ーSe la podrían dar a otro cazador.
 
ーSe la podríamos dar a Tanjiro ya que Haganesuka aún no ha aceptado hacerle una nueva ーsugiere Sakura.
 
Kotetsu toma la katana con emoción al ser de un metal de una era con los mejores herreros, pero al desfundarla se lleva una gran desilusión.  
 
ーEsta toda oxidada ーexclama, con gran desilusión.
 
ー¿Y no pueden arreglarla? ーcuestiona.
 
ーSe tendría que revisar si la hoja aun sirve.
 
Sin darle más importancia Sakura toma la katana y la enfunda de nuevo.
 
ーLa llevare con Haganezuka y de paso le avisare a Shinobu y a Mitsuri que la marioneta esta lista por si quieren venir a entrenar.
 
Una vez que Sakura se fue Kotestu tomo el pergamino y siguió leyéndolo dándose cuenta que le habían hecho unas mejoras, poniendo un núcleo de chakra el cual al activarse le daba una mayor fuerza y velocidad.
 
ーMuy bien gorila, vamos a empezar ーempezó a girar los dedos de la marioneta para ajustarla al nivel del pilar, además saco un cubo pequeño de debajo de la armadura con el cual ajusto la forma de pelea para que se adaptara de mejor manera a Uzui y para terminar giro la llave dorada en su espalda.
 
ー¿Ya está listo? ーpregunta, y al instante el muñeco se puso en posición de pelea.
 
ー¡¡¡Ahora!!!
 
El muñeco ataco de inmediato con una gran velocidad utilizando sus tres brazos derechos y dando un golpe ascendente con los izquierdos, todo esto en un instante. Para Uzui no fue difícil desviar el primer ataque, pero en segundo le dio más problemas ya que fue más rápido logrando hacer un corte ligero en su brazo derecho. 
 
ー¡¡Se más rápido gorila o te va a matar!! ーgrita, en supuesto apoyo.
 
ーTu cállate herrero de pacotilla que no sabe ni forjar.
 
ーEspero que te mate ーresponde con enojó.
 
El intercambio de ataques continuo durante varios minutos en los cuales Uzui se hizo otras pequeñas heridas, pero también con forme avanzaba los segundos cada vez más podía repeler los ataques y contraatacar, hasta que diez minutos después Kotetsu detuvo la pelea.
 
ーMuy bien el calentamiento ya termino así que deja lo ajusto otra vez con lo que tienes que mejorar.
 
ーMuy bien mocoso dame lo mejor que tengas ーexclama, con gran entusiasmo a lo que Kotetsu solo rueda los ojos.
 
Kotetsu nuevamente hizo girar algunos dedos del muñeco, así como con el cubo hizo otra combinación.
 
ーYa está listo gorila ーgiro nuevamente la llave en su espalda y al terminar se volvió a poner en guardia.
 
El intercambio de ataques nuevamente empezó, pero esta vez subiendo aún más el nivel de velocidad y la fuerza de ataque haciendo que esta vez fuera más difícil para Uzui seguir el paso.
 
El entrenamiento duro varias horas en las cuales apenas descansaba en los intervalos que le tomaba a Kotetsu ajustar el muñeco. Durante unas seis horas en las que Uzui estaba poniendo todo de sí mismo para seguir el ritmo del muñeco, el cual parecía como si estuviera vivo ya que se movía muy fluido sin mostrar ningún punto débil, además que cada vez que Kotetsu lo ajustaba se hacía una brecha de poder entre ambos ya que tan sólo con pequeños ajustes su nivel subía enormemente, pero esto no lo desanimaba ya que solo hacía que su emoción también subiera además que después de cada ajuste que recibía el muñeco el también empezaba a utilizar su técnica de la partitura lo cual estaba haciendo que cada vez lograra completarla más rápido haciendo que la brecha de poder se cerrara en poco tiempo.
 
ーMuy bien gorila creo que por hoy ya es todo ーse acercó al muñeco revisando si tenía algún daño. ー¡Guau! El que lo arreglo hizo un buen trabajo porque a pesar de que si lo golpeaste muchas veces solo tiene algunas marcas.
 
ーEntonces la próxima vez voy a hacer que explote de una manera muy extravagante ーdice, tirado en el piso.
 
ーAhora sí creo que si sigues mejorando tu técnica con la katana junto a tu partitura creo que muy pronto lograras superar a esa luna que quieres matar ーadmite, con una sonrisa bajo su mascara.
 
ーY yo creo que tu algún día serás un buen herrero ーse levanta y le revuelve el pelo. ーMe tengo que ir a preparar para hacer esa cosa.
 
ーSuerte con eso.
 
Uzui solo asiente y Kotesu le devuelve el asentimiento, toma sus katanas para empezar a caminar en dirección a la aldea.
 
ーHola Uzui ーsaluda Shinobu. ーSakura te está esperando al pie de la montaña.
 
ー¿Y lo demás está listo?
 
ーSí, Mitsuri va a terminar de acomodar las cosas en las aguas termales y después va a venir a entrenar un rato conmigo, así que mejor espera hasta al anochecer para que todo esté listo.  
 
ーGracias.
 
ーNo hay de que.


Lamento mucho el retraso, planeaba actualizar el jueves, pero se estreno capítulo de Jujutsu Kaisen y la verdad después de verlo aunque ya habia leido el manga ya no me dieron ganas de hacer nada.

Espero les haya gustado, también en los próximos dias actualizo Changes. Bye.

Recomendación de musica japonesa
"Ado"

Mi top 3
1. Show.
2. New Genesis.
3. Gira Gira.
Espero les guste.

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt