Capítulo 8

1.5K 119 20
                                    

Oyakata: “tenía un par de horas que me había ido a dormir ya que mi enfermedad sigue avanzando la cual ya me está empezando a afectar la vista cuando llego volando cuando de repente llego el cuervo de kyojuro el cual venia volando muy rápido y haciendo mucho ruido lo que hizo que me despertara. Cuando pudo hablar me dijo que había dicho kyojuro que volviera a reunir a todos los pilares de manera urgente ya que tenía algo muy importante que informar, y no lo dude ni un segundo y mande a otros cuervos a informar a los pilares de la nueva reunión”.

Al otro día los pilares que aún no se habían alejado mucho llegaron alrededor de las cuatro de la tarde y los otros a las seis de la tarde, pero el que aún no había llegado era rengoku.

No muy lejos de la cede de cazadores

Sakura: kyokuro si quieres te puedo cargar para llegar más rápido ya que eres un poco lento, sabes yo podría haber recorrido todo esto en unas cuatro horas, pero tengo que ir más lento ya que te tengo que esperar y tampoco se me el camino “le dije esto aguantándome la risa ya que se veía muy cansado por intentarme seguir el paso”.

Rengoku: gracias, pero no hace falta porque ya casi llegamos “no sé cómo puede aguantar tanto tiempo corriendo a esa velocidad sin cansarse, eso ya no es humano, bueno tampoco lo es escupir fuego, pero bueno”.

Después de media hora de camino lograron llegar a la cede de cazadores, llegaron a una habitación en la cual se llevan a cabo las reuniones y le dijo que la esperara afuera por un momento. Cuando rengoku entro a la habitación los otros pilares se veían desesperados por que rengoku había tardado tanto en llegar.

Rengoku: gracias por haber venido todos y me disculpo por haber llegado tarde y hacerles perder su tiempo, pero lo que les tengo que decir es algo muy importante.

Pilar: espero y sea algo extravagante para que allá valido la pena el habernos llamado.

Rengoku cuando le mando el mensaje a oyakata con el cuervo también le envió una pequeña carta por lo que él ya sabía un poco de lo que quería hablar el pilar de la llama.

Rengoku: haruno, ya puedes pasar “después de que le dije eso ella abrió la puerta y paso dando una pequeña reverencia al entrar”.

Pilar: definitivamente si valió la pena “cuando esa chica de pelo rosa entro no pude apartar la vista de ella ya que es muy hermosa y siento que estoy con una cara bobo sin apartar la vista de ella y desde que ella entro a la habitación y la vi empezó a sentir una sensación en el pecho algo extraña pero muy agradable la cual nunca había sentido”.

Sakura: es un placer poder conocer a los otros pilares y por supuesto a oyakata-sama. Mi nombre es sakura haruno y soy una un ninja medico de konohagakure no sato “al terminar de presentarme sentí que alguien me estaba viendo fijamente así que volteé a ver quién era e hice contacto visual con unos ojos color fucsia y le puse atención al dueño de esa penetrante vista el cual es un hombre muy grande, musculoso con el pelo de blanco y un dibujo en uno de sus ojos al igual lo que parece ser una banda ninja. De solo verlo me sonrojé ya que es muy guapo y no me quita la vista y empecé a sentir algo en el pecho era algo lo cual no puedo explicar ya que no lo había sentido nunca antes, pero solo lo siento cuando lo veo”.

Pilar: yo me llamo Tengen Uzui y soy el pilar del sonido, en un placer conocerla bella dama.

Estas palabras dichas por el pilar del sonido hicieron que sakura se emocionara y se le formara un gran sonrojo, el cual era visto por todos los presentes en la habitación.

Sakura: “tengen es realmente guapo, ooooh y su voz me prende…. creo que me enamore…”

Pilar: yo me llamo Shinobu Kocho y soy el pilar de insecto.

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Where stories live. Discover now