Capítulo 14

551 48 0
                                    

Con rengoku minutos antes

Las cosas de un momento a otro habían dado un giro drástico cuando el Tanjiro describió que el demonio se había fusionado con el tren y de este mismo habían empezado a salir tentáculos gigantes con los cuales pretendía comerse a los pasajeros. Así que Rengoku, el pilar de la llama se quedó en el tren para proteger a los pasajeros los cuales estaban inconscientes. El pilar se quedó junto con Zenitsu y Nezuko, el pilar estaba protegiendo cinco de los vagones al mismo tiempo, mientras los otros dos jóvenes se encargaban de los vagones restantes. Tanjiro junto con Inozuke salieron del tren en busca de la cabeza del demonio.

El pilar y los dos jóvenes seguían protegiendo a los pasajeros hasta que en un momento escucharon una explosión seguida de un temblor el cual provenía del frente del tren y antes de que pudieran hacer algo el tren se descarrilo provocando que muchas personas terminaran muy heridas.

Por suerte los cazadores y Nezuko salieron ilesos simplemente con algunos golpes; sin embargo, a un lado de la cabina de control estaba Tanjiro el cual se encontraba tirado en el piso e intentando respirar. El pilar al verlo se acercó para para poder ayudarlo, al igual llego Inozuke quien no se contuvo y empezó a gritarle. Al ver esa escena el pilar se relajó un poco por verlos bien, pero se dio cuenta que Tanjiro estaba sangrando mucho de su estómago.

--Inosuke ve a ayudar a los que esten heridos-pidió Tanjiro muy cansado y adolorido.

--Solo iré porque soy el jefe al cual un subordinado le pide un favor-dijo Inosuke mientras se marchaba.

--Joven Kamado, lo primero que tienes que hacer para poder detener la hemorragia es tranquilizar tu respiración y después concéntrate en sanar la herida, así podrás cerrar la herida más rápido--.

--Hai-contesto Tanjiro con un quejido a causa de la apuñalada que había recibido anteriormente.

Tanjiro se concentró en lo dicho por el pilar haciendo que la herida dejara de sangrar; aunque, no estaba totalmente curada y por ende podría volver a sangrar.

--Lo logre Rengoku-san! -exclamo muy contento Tanjiro soltando un suspiro de cansancio.

--Bien echo joven Kamado y tú también chico jabalí-dijo dándoles una gran sonrisa a ambos.

--Ya todos están bien, hay muchos heridos, pero sobrevivirán. Ya puedes relajarte y descansar--.

--Gracias Rengoku-san--

--No hay nada que agradecer--

Cuando pensaban que todo ya había terminado de un momento a otro ambos sintieron la presencia de alguien más poderoso y vieron que se trataba de la tercera luna superior

"¿Es la tercera luna superior? ¿Qué hace aquí?" era el pensamiento de Tanjiro quien no podía creer que había llegado alguien más fuerte que el anterior demonio.

La tercera luna superior les dio una mirada rápida a los dos cazadores y fue en ese momento que fijo su vista en Tanjiro quien aún estaba acostado por lo que sin dudarlo lo ataco al cazador.

--Respiración de la llama segunda postura: ¡Cielo de fuego ascendente! --

El demonio al ser atacado retrocedió a una distancia considerable, ya que si le había logrado partir la mano a la mitad.

--Es una buena katana-dijo el demonio al momento que se lamia su propia sangre.

--Se regenera rápido. Su ki demoniaco es impresionante. ¿Así son las lunas superiores? - pensó el pilar sorprendido por el poder del demonio.

--No entiendo por qué atacas primero a un herido-exclamo el pilar.

--Pensé que se interpondría en nuestra conversación--.

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora