Capítulo 13

677 52 2
                                    


Habían pasado dos días desde que Rengoku y Shinobu habían salido a sus respectivas misiones, los otros pilares al enterarse de la misión del pilar de la llama les provoco una extraña tensión, pero la decidieron ignorar.
 
Uzui y Sakura estaban esperando el llamado de Oyakata ya que él les iba a asignar una misión y para no perder tiempo ambos se pusieron a entrenar con unas katanas de entrenamiento hechas de bambú. Ambos intercambiaban golpes a una gran velocidad, pero el pilar del sonido le llevaba una pequeña ventaja a la kunoichi ya que ella estaba más acostumbrada a pelear solamente con taijutsu.
 
Sakura: Veo que ya te puedes mover mejor con las pesas, pero recuerda que aún no es todo el peso que tienen.
 
Uzui: ¡¡Pues activa todo el peso ya que necesito ser aún más rápido!!

Sakura: ¿Estás seguro? Ya que aún faltan unos treinta kilos.
 
Uzui: ¡¡¡Claro que si mujer!!! ¡¡Vamos, adelante!!
 
Sakura al ver la actitud muy animada del pilar la hizo reír por lo que accedió a activar todo el peso.
 
Sakura: Muy bien, pero si después no puedes caminar no me vayas a estar llorando para que te las quite “dije, al mismo tiempo que me reía por la gran imagen mental de ver a Tengen en esa situación”.
 
Ante lo dicho por Sakura Uzui se empezó a reír muy fuerte, tanto que hasta las aves de los alrededores salieron volando despavoridas.
 
Sakura: Bueno, si así lo quieres “exclame con una sonrisa ladina”.
 
Dicho esto, Sakura activo todo el peso de las pesas por lo que ahora eran unos cien kilos que estaba cargando en cada pie. Porque durante las primeras dos horas apenas y podía caminar.
 
Entonces Sakura al ver que Uzui apenas y podía caminar le empieza a ayudar a hacer unos ejercicios y estiramientos los cuales ella en su momento también necesito hacer, ya que estos ejercicios le ayudaran a que todos sus músculos se adapten al peso nuevo que se está ejerciendo sobre estos.  
 
Pasadas unas cuantas horas Uzui al estar realizando los ejercicios ya se estaba a adaptar al peso nuevo, por lo que ya se podía mover con mucha más facilidad.
 
Cuando ambos shinobis seguían entrenando estaban tan absortos en el entrenamiento hasta que fueron interrumpidos por una de las niñas de Oyakata, la cual les informo que su padre los estaba esperando en su habitación. Así que decidieron parar el entrenamiento para poder ir a verlo.
 
Oyakata: Sakura, muchas gracias, con el tratamiento que me has realizado ahora me siento mucho mejor incluso puedo sentir como mi cuerpo se va fortaleciendo rápidamente.
 
Sakura: Para mí ha sido un placer el poderle haber ayudado “algo que acabo de notar es que Oyakata-Sama está desarrollando chakra, debido a que las células del primer hokage. Debido a que las células del primero se están multiplicando por todo su cuerpo, y simultáneamente está transformando las propias células de Oyakata-Sama; aunque, apenas y tiene las reservas de chakra de un genin. Y una vez que las células terminen el proceso de fusión puede que todas sus habilidades físicas al igual que su chakra aumente enormemente”.
 
Oyakata: Al contrario, para mí fue un placer el que me hayas podido dar esta oportunidad para poder seguir con todos ustedes.
 
Sakura: Me da gusto que se sienta así Oyakata-Sama.
 
Oyakata: Bueno hijos míos cambiando de tema, les tengo una misión en el pueblo de Hijemi en el cual están desapareciendo muchas personas y en especial niños.
 
Uzui: Claro, no se preocupe nosotros nos aremos cargo de esos demonios.
 
Sakura: Por cierto, Oyakata-Sama le quería pedir permiso para que me deje capturar demonios, ya que los necesito para investigar, para así poder crear venenos más letales los cuales puedan usar los cazadores y hace unos días Tengen me conto sobre la condición de una niña la cual es un demonio, pero su hermano es un cazador el cual está intentando convertirla nuevamente en una persona normal. Y por lo tanto me gustaría poder ayudarles.
 
Oyakata: Esa es una muy buena acción de tu parte, pero sería muy peligroso ya que los demonios son muy agresivos y te podrían hacer daño.
 
Sakura: No se preocupe por eso Oyakara-Sama, porque eso ya lo tenemos resuelto ¿no es así Tengen?
 
Uzui: ¿Qué? A si claro, ya está resuelto todo. No tiene nada de qué preocuparse.
 
Oyakata: En todo caso, si no corren ningún riesgo tienen mi permiso.
 
Sakura: Muchas gracias.
 
Oyakata: Y Tengen ayúdala en lo que necesite para que no la vallan a lastimar.
 
Uzui: claro que sí. yo la protegeré con mi vida de ser necesario.
 
Sakura: “Que lindo, cada vez hace que me enamore más”.
 
Oyakata: Me alegra escuchar eso.
 
Oyakata: Bueno hijos es hora de que partan a su misión. Por cierto, su misión está muy cerca del tren infinito que es a donde fue Kyojuro, por lo que si terminan rápido quiero vallan a ayudarlo.
 
Ambos: Hai.
 
Ambos salieron de la habitación y fueron por sus cosas las cuales estaban en el jardín, entonces partieron a su destino.
 
Les tomaría unas cuantas horas en llegar hasta Hijemi ya que estaba algo lejos, aparte de que Uzui estaba usando las pesas de entrenamiento lo que los hacia ir un poco más lento.
 
Después de unas horas que llevaban de camino decidieron para en un pueblo pequeño, para poder comer y descansar un poco.
 
Ambos fueron a un restaurante pequeño en el cual comieron unos onigiris y unos cuantos dulces, cuando terminaron de comer se fueron a la salida del pueblo en donde se acostaron en el pasto para descansar. Pasaron aproximadamente unos treinta minutos en los cuales estuvieron platicando de cosas triviales hasta que Sakura saco un pergamino de su mochila.
 
Uzui: ¿Qué vas a hacer?
 
Sakura: voy a hacer unos cuantos papeles bomba.
 
Uzui: ¿y no los puedes hacer después de que terminemos la misión? Ya que se supone que estamos descansando.
 
Sakura: esto no es muy difícil ni tampoco gasto mucho chakra al hacerlos y son muy útiles a la hora de combatir.
 
Uzui: ¿pero si las cosas se complican y por hacer esos papeles bomba estas muy cansada? ¿Y si por alguna razón no te puedo proteger?
 
Sakura: “Lo tome de las manos para que se calmara ya que ahora sabía que él se sentía culpable por la muerte de sus hermanos y por no haber podido proteger a sus esposas” Tranquilo no me va a pasar nada, ya que si me pasa algo tú siempre vas a estar a mi lado.
 
Uzui: “Sin poder resistirme junte mis labios con los de ella en un beso sincero y necesitado, el beso duro unos cuantos minutos hasta que nos separamos por falta el aire”.
 
Uzui: Entonces sigue con tus cosas, pero no te excedas que siempre quieres trabajar de más y en ocasiones te terminas sobre exigiendo.
 
Cuando Uzui le dijo eso a Sakura ella le dio un beso en la mejilla y le explico que esos eran cosas indispensables entonces se puso a hacer los, mientras tanto Uzui para aprovechar el tiempo se puso a hacer ejercicio para mejorar su movimiento con las pesas.
 
Después de una hora siguieron el camino. Sakura había hecho treinta papeles bomba de los cuales le dio la mitad a Uzui.
 
Siguieron avanzando a paso rápido debido a que el sol ya se había ocultado y solo les faltaban unos cuantos metros para poder llegar, pero se percataron que a las orillas no había luces encendidas, ya que la mayoría del pueblo se veía apagado solo una parte en el centro se veía un poco iluminado así que eso los puso en alerta y apresuraron aún más el paso. Cuando se estaban adentrando en el pueblo podían percibir el aroma a sangre y podían escuchar los gritos de horros de las personas y una vez que llegaron lo que vieron los dejo en shock ya que había cuatro demonios y la mayoría las personas del pueblo estaban en el piso muy heridos y agonizando, también había ocho cazadores de los cuales solo quedaban otros cuatro de pie ya que los otros cuatro también estaban en el piso muy heridos.
 
Sakura: “Tengo que salvar a todas las personas que pueda, pero para eso voy a tener que usar el jutsu Katsuyu: Mōryōjika (Katsuyu: Imensa red de sanación) pero para eso necesito que Tengen mantenga o mate a los demonios”.
 
Uzui: Sakura hay que... “no me dejo terminar de hablar ya que ella ya había hecho un plan”.
 
Sakura: Tengen necesito que distraigas a los demonios o acabes con ellos, bueno solo no mates al más fuerte, ya que a ese lo vamos a capturar por quiero estudiar.
 
Uzui: ¿Y tú que piensas hacer?
 
Sakura: Voy a usar un jutsu de sanación conjunto, pero para realizarlo con éxito necesito tener una gran concentración.
 
Uzui: cuenta con eso “cuando me iba a ir por los demonios me entrego un sello de parálisis para que lo usara con el demonio más fuerte”.
 
Uzui llego con los cazadores para así poder alejar a los demonios, entonces les explico que el plan el cual consistía en que él se iba a encargaba de los demonios, pero ellos se tenían que ir a proteger a Sakura por si había algún otro demonio, por lo que no dudaron y se fueron con Sakura. En cuanto ellos llegaron si les hizo raro que ella misma se mordiera el pulgar hasta el punto de hacerlo sangrar e hiciera cosas raras con las manos, pero quedaron más sorprendidos ya que al momento de que la mano de Sakura toco piso se formó una gran nube de humo la cual se disipo rápidamente dejando ver a una babosa gigante de unos veinte metros y que para colmo hablaba.
 
Katsuyu: ¿Sakura-Sama, necesita algo?
 
Sakura: Necesito que te dividas para poder curar a todas las personas del pueblo. ¡Y ustedes cuatros pónganse en posición de defensa y cúbranme ya que necesito tener mucha concentración para poder curarlos! “les grite ya que ellos solo estaban con la boca abierta y no dejaban de ver a Katsuyu”.
 
Cazadores: ¡¡Hai!!
 
Sakura: ¡¡ahora Katsuyu!!
 
Después de que Sakura diera la orden Katsuyu rápidamente se empezó a dividir en clones más pequeños los cuales se esparcieron rápidamente por todo el pueblo buscando a todos los pobladores que estuvieran heridos y curándolos en el proceso con el chakra de Sakura, el cual era transferido a todos los clones de Katsuyu atreves del byakugo no in.
 
Sakura se encontraba en el centro del pueblo sentada en una pose de loto en el centro de unos símbolos en el piso, y tenía que estar en esta pose ya que este jutsu requería de una gran concentración por lo que opto por estar en esa pose. Mientras tanto los dos cazadores veían con gran asombro como esas babosas iban curando a todas las personas heridas y posterior mente las llevaban con ellos para que así estuvieran a salvo.
 
Con uzui
 
Uzui: “Ahora mismo me encontraba a las afueras del pueblo ya que como Sakura tenía que curar a los pobladores me tuve que llevar lejos a los demonios. Y una vez que los aleje hasta aquí mate a dos de ellos los cuales eran los más débiles, pero tenía que ver bien a cuál tenía que dejar vivo para Sakura. Por lo que primero tendría que dejar que me atacaran un poco para probar su fuerza, uno de los demonios tenía una apariencia muy humana ya que solo destacaba su piel de color gris oscuro y unas líneas verticales en sus brazos las cuales, eran de color verde; en cambio, el otro caminaba en cuatro patas y tenía dos cuernos, uno estaba en su frente y el otro estaba un poco más atrás del otro. Así que los empecé provocar un rato para poder elegir a al que tendría el honor de ayudar a la humanidad. Y el elegido fue el demonio con apariencia más humana, por lo que tendría que deshacerme del otro”.
 
Uzui: Respiración del sonido segunda postura: ¡¡sinfonía de la muerte!! (postura creada por mi) “y de un solo golpe decapite al segundo demonio y rápidamente deje desmembrado al elegido al mismo tiempo le lanzaba el sello de parálisis”.
 
Demonio: ¿Maldito que me has hecho, porque no me puedo mover?
 
El demonio al ver que no se podía mover y mucho menos regenerar se empezó a sentir muy frustrado por lo cual empezó a gritar y maldecir a Uzui.
 
Uzui: cállate, ya que si no fuera por Sakura ya estarías muerto igual que los otros, ¡¡así que cállate y no molestes!! “Después de decir eso se quedó en completo silencio, así que lo levante para llevarlo con Sakura veía como sus brazos y piernas no se regeneraban a causa del sello. Cuando regresé al centro del pueblo vi como ya había muchas personas caminando y viendo muy sorprendidos a Katsuyu ya que estaba curando a las ultimas personas heridas. Me apresure a llegar con Sakura y vi que aún seguía muy concentrada, así que espere un rato en el cual no dejaba de verla” Cuando terminemos esta misión la voy a llevar a la Cascada Lunar “entonces vi como abrió los ojos y me sonrió y yo le devolví la sonrisa”.
 
Sakura: Listo, ya todos están a salvo y afortunadamente no hubo ningún deceso ya que ellos lograron llegar a tiempo, y también los pudieron entretener hasta que llegamos “dije señalando a los cazadores que están al lado de Tengen”.
 
Uzui: Muy bien echo chicos; aunque no son nada extravagantes lo hicieron bien, pero necesitan entrenar más, ya que si no llegábamos a tiempo todo pudieron haber muerto.
 
Los cazadores solo asintieron y les dieron las gracias a ambos por haberlos salvado.
 
Uzui: ¿Y a cuantas personas curaste? Ya que se ve son muchas “pregunte algo curioso, ya que realmente había muchas personas”.
 
Sakura: No fueron muchas, fueron unas cuarenta personas y de hecho pensé que serían más, pero afortunadamente no fue así.
 
Uzui: ¿y no están cansada por tanto esfuerzo? Ya que son muchas personas a las que tuviste que curar.
 
Sakura: “Rei muy fuerte ante lo dicho por Tengen ya que pensaba que me cansaba muy rápido” No, no te preocupes esto no es nada, y antes ya he curado a miles de shinobis al mismo tiempo, así que esto no es nada.
 
Uzui: Me alegra escuchar eso; por cierto, aquí esta tu regalo, este fue el menos decepcionante “y le mostré al demonio que seguía sin poder regenerar ninguna de sus extremidades”.
 
Sakura: será un gran espécimen para mis investigaciones “al decir eso pude ver como sus pupilas se dilataban, pero segua inmóvil a causa del sello. Entonces llame a un clon de Katsuyu para que se lo llevara pudiera llevar”.
 
Sakura: Nuestro trabajo aquí está terminado. Katsuyu ya te puedes retirar, y por favor llévate a esa cosa después ya que también lo necesitare.
 
Katsuyu: Como usted ordene Sakura-Sama.
 
Entonces todos los clones de Katsuyu se volvieron juntar regresando a su tamaño inicial lo que sorprendió aún más a los aldeanos. Y todas las personas le agradecían a Katsuyu por haberlos salvados; en cambio, ella les decía que todo era gracias a Sakura y así todos les empezaron a agradecer a ambas. Después de esto Katsuyu desapareció en una nube de humo. Los aldeanos rodearon a los shinobis ya que querían que se quedaran y descansaran en agradecimiento, pero ellos ya tenían otros planes los cuales implicaban alcanzar un tren, y tenían que apresurarse ya que Rengoku ya les llevaba dos casi tres días de ventaja.
 
Sakura: Les agradecemos por su hospitalidad, pero ya nos tenemos que ir a otro lugar.
 
Señora: En todo caso vallan con mucho cuidado, y usted “me dirigí al hombre de pelo blanco y las katanas” Cuidé muy bien a su novia ya que ella es nuestra salvadora.
 
Uzui: ¡¡Claro que sí, yo la voy a cuidar con mi vida!! “dije abrasando a Sakura por la espalda y viendo el lindo sonrojo que se iba formando en su rostro”.
 
Sakura: ¡Ya nos tenemos que ir, hasta luego! “salí corriendo del lugar muy apenada por lo que había hecho Tengen”.
 
Y el pilar al ver que la kunoichi salió corriendo él también se despidió rápidamente y empezó a correr detrás de ella.
 
Uzui: ¡¡¡Espérame sakura!!! “realmente si es muy rápida ya que no la puedo alcanzar, pero el camino por el que iba no era el correcto” !!!Sakura por ahí no es el camino!!!
 
Sakura: “Por ir pensando en cómo me había abrasado frente a todos no iba poniendo atención de nada, hasta que de repente escuché a Tengen que me decía que este no era el camino por lo que me tuve que detener” Lo siento, es que iba algo distraída y no puse atención al camino.
 
Uzui: Si te molesto lo que hice en el pueblo solo dímelo y ya no lo vuelvo hacer para qu…
 
Sakura: ¡¡¡¡No!!! Digo no es que haya molestado, es solo que me dio algo de pena por cómo me abrásate en frente de todos y dijeras eso tan natural frente a todos. Pero en realidad me gusto que lo hayas hecho “al terminar de hablar podía sentir como mi cara se iba calentado mucho por lo que dije, hasta que sentí como me abrasaba con esos brazos grande y musculosos que tanto me gustan”.
 
Uzui: Entonces si tanto te gusto lo seguiré haciendo todo el tiempo “y al tenerla entre mis brazos le robe un beso el cual cada vez se fue intensificando más hasta que ella se separó y cuando la iba a volver a besar hablo”
 
Sakura: Sera mejor que continuemos con esto más tarde, ya que Kyojuro puede estar en problemas “dije rosando mis labios con los de Tengen”.
 
Dicha acción por parte de la kunoichi provoco que el pilar del sonido se pusiera muy rojo y emocionado queriendo terminar la misión lo más rápido posible. Así ambos retomaron el camino correcto hacia el tren infinito el cual les ya quedaba muy cerca. Siguieron corriendo y a lo lejos podían ver las luces del tren, pero el tren ya había pasado por el lugar que ellos estaban por lo que ahora este se iba alejando y ahí fue cuando vieron a un chico con cabeza de jabalí y dos katanas el cual salía de un agujero del tren y corría al frente, hacia la cabina del conductor. Entonces ambos shinobis empezaron a correr detrás del tren para poder subir e intentar ayudar en algo.
 
Sakura: “Voy a tener que utilizar chakra para pod… que fue esa explosión?”
 
Uzui: “Si el tren se llega a descarrilar muchas personas podrían salir heridas”.
 
 Y al instante sin poder hacer algo el tren se descarrilo, lo que causo que muchas personas terminaran heridas a causa del impacto y otras muchas quedaran debajo de los escombros del tren.
 
Sakura: Tengen yo me quedo a ayudar a estas personas y tu ve a revisar si Kyojuro y el jabalí ya se encargaron del demonio. Y yo en cuando termine de cúralos te alcanzo.
 
Uzui: Solo te ayudo a sacar a los que están debajo de los escombros y ya tú te encargas de curarlos.
 
Sakura: está bien.
 
Uzui junto a un chico de cabello amarillo el cual estaba llorando mucho sacaron a las personas que estaban debajo de los escombros y a algunas otras que tenían algún pie o mano debajo de los vagones del tren; por lo tanto, terminar de ayudar a los heridos Uzui se fue rápidamente en busca de Rengoku y al irse acercando más al frente podía escuchar sonidos de una clara batalla.
 
Con sakura
 
Sakura: “Enserio son muchas personas las que están heridas incluso son muchas más que en el pueblo; por lo tanto, voy a tener que invocar a Katsuyu para utilizar otra vez el Katsuyu: Mōryōjika y así poder curarlas más rápido.
 
Sakura: “Y ahora que acaba de aparecer Katsuyu, Zenitsu empezó a llorar lo cual ya me está sacando de quicio y me provoca una gran irritación; por lo tanto, me dan ganas de golpearlo para que se calle de una vez. Pero me tengo que calmar para para curar a todos”.
 
Todas las personas cuando vieron Katsuyu se asustaron por ver una babosa tan grande y se asustaron aún más cuando se empezó a dividirse, pero ella les empezó a hablar para tratar de tranquilizarlos.
 
Katsuyu: Tranquilos no tienen nada de qué preocuparse, solo los quiero ayudar, ya que Sakura-Sama solo me invoco para que los pueda curar.
 
Y así las todas personas a excepción de Zenitsu se empezaron a calmar, entonces empezó el proceso de curación, todos veían con asombro como eran curados instantáneamente por esas babosas gigantes las cuales eran controladas por Sakura. Habían pasado unos diez minutos en los cuales Sakura con la ayuda de Katsuku curaron a todas las personas, las cuales eran aproximadamente doscientas personas. Entones Sakura reviso que todo estuviera en orden para así poder ir con Uzui ya que estaba algo preocupada ya que al frente del tren se escuchaba mucho ruido lo que significaba que aún no habían podido matar al demonio.
 
Sakura: Katsuyu llévate a todas las personas a una zona más alejada y si llegan a estar en peligro protégelas. Y deja a algunos de tus clones cerca por alguna emergencia.
 
Kasuyu: Como usted ordene Sakura-Sama.
 
Sakura: Muy bien, entonces yo iré al frente para poder ayudarles a matar al demonio.
 
Dicho esto, Katsuyu empezó a guiar a las personas a una zona más alejada del tren para que así estuvieran fuera de peligro por otra parte, Sakura empezó a correr hacia el frente del tren para poder alcanzar a ambos pilares y cuando por fin estaba muy cerca s escuchó una gran explosión seguida de una onda expansiva la cual levanto una gran nube de polvo y humo. Y cuando por fin pudo enfocar bien su vista y la nube de polvo se disipo lo que pudo ver la dejo con la sangre helada.

Por cierto ya esta esta disponible el primer capítulo de mi otra historia  Asesina de magos por si gustan pasar a mi perfil para que la puedan leer.

Tambien les quiero recomendar mi libro favorito: Credence de Penelope Douglas. Es un libro +18 por lo que no lo recomiendo para menores de edad. Por cierto soy team Kaleb.

Y por si quieren escuchar musica japonesa les recomiendo a
Eve

Y por si quieren escuchar musica japonesa les recomiendo aEve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


https://open.spotify.com/artist/58oPVy7oihAEXE0Ott6JOf?si=5S4IoJTPSMy6wdPhAfUY3w

Este es mi top.
1. Kaikai Kitan
2.Dramaturgy.
3.Inochi No Tabekata.
4.Tokyo Ghetto.

 

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Where stories live. Discover now