Capítulo 17

476 41 5
                                    

Días después en la Finca del Sonido
 
Habían pasado ya dos semanas desde que llegaron a la finca y desde que los pilares empezaron con su entrenamiento el cual consiste en que aprendan los conceptos básicos del control de chakra y así puedan aumentar sus habilidades físicas, también pelean cuerpo a cuerpo para que puedan mejorar sus reflejos así como su agilidad y por último la meditación para que puedan aumentar sus reservas de chakra ya que nunca está de más tener grandes reservas de chakra ya que hay peleas las cuales son muy largas y desgastantes.
 
—Tengen y Kyojuro en lo que ustedes siguen con su entrenamiento yo voy a seguir con mis investigaciones y ya que me desocupe empezaremos a practicar su control de chakra para que puedan potenciar sus golpes —dijo la peli rosa.
 
—Claro, nosotros seguiremos entrenando entre nosotros, pero el entrenamiento sería más eficiente si tu pelearas contra nosotros —contesto Uzui con una gran sonrisa.
 
—En el estado en el que en este momento se encuentran los dejaría inconscientes en un segundo, por lo que lo mejor será esperar a que estén en mejores condiciones, entonces vamos a entrenar de la misma manera en que a mí me entreno Tsunade-sama por lo que no seré nada gentil con ustedes —dijo la peli rosa mientras veía como se tensaban y pasaban salivan.
 
—Está bien, nosotros entrenaremos solo así que tu vete sin preocupaciones —exclamo el pilar de la llama.
 
—No crees que sea peligroso estar tu sola con esos demonios? —cuestiono Uzui.
 
—En todo caso yo puedo ir con ella. Aunque no creo que esos demonios le sean un problema —dijo Shinobu quien iba llegando.
 
Al escuchar la voz de la cazadora los tres voltearon a ver en dirección de donde venia su voz a lo que los saludo con un movimiento de mano antes de que llegara Rengoku a su lado.
 
Uzui al ver que Rengoku y Shinobu estaban en su mundo lleno de mimos y besos aprovecho el momento para llevarse a Sakura al estanque para poder hablar con ella a solas.
 
—Que pasa tengen? Que te vez un poco tenso —dijo Sakura extrañándose ya que Uzui nunca había actuado así. 
 
—Quería preguntarte si mañana te gustaría salir conmigo —dijo sonriente.
 
—Por supuesto —contesto emocionada.
 
—Entonces mañana salimos después del mediodía ya que la noche va a ser muy especial —dijo tomándola de las manos.
 
—Me parece perfecto, y ahora no se si pueda estar muy tranquila —confeso apenada.
 
—Porque no lo estarías?
 
—Por pensar a donde me llevaras ya que todos los lugares a los cuales me has llevado han sido muy hermosos los cuales se volvieron muy especiales para mí ya que tu fuiste el que me llevaste a todos esos lugares —dijo con una gran sonrisa.
 
Uzui al ver que ella estaba feliz por salir con él puso su mano derecha sobre su mejilla y la acerco hasta unieron sus labios en un beso corto.
 
—Sera mejor seguir con el entrenamiento —dijo dándole un beso en la frente.
 
Sakura solo asintió y se tomaron de la mano para ir de regreso con Rengoku y Shinobu a los cuales al verlos no se les paso el detalle de que los shinobis llegaron tomados de las manos.
 
—Entonces me acompañas Shinobu? —pregunto, mientras caminaba hacia el interior de la finca.
 
—Claro —respondió alegre.
 
Así ambas se fueron a la habitación que habían adaptado como laboratorio para las investigaciones, mientras los dos pilares se quedaron para seguir con su entrenamiento.
 
—Oye uzui, ya te le declaraste a Sakura o es que acaso estas nervioso —dijo Rengoku mientras reía alto.
 
—No, aun un no, pero mañana lo hare en un lugar muy especial —exclamo efusivamente.
 
—Y cual es ese lugar del que hablas? —pregunto curioso.
 
—Es un lugar en el que supuestamente solo las parejas que están destinadas a estar juntas pueden ver la magia de ese lugar.
 
—Se escucha muy interesante, pero yo nunca he escuchado que exista un lugar así —dijo con duda.
 
—Eso es porque las únicas personas que conocen la ubicación son los miembros mayores del clan de shinobis de mi padre —dijo un poco irritado.
 
—Entonces por eso el otro día me pediste que distrajera a Sakura para escaparte? —pregunto divertido.
 
—Así es fui a ver a mi padre para que me dijera donde era ese lugar.
 
—En todo caso les deseo mucha suerte —dijo dando una palmada en la espalda de Uzui.
 
—Gracias amigo. Ahora ahí que continuar que si Sakura nos ve holgazaneando no quiero saber lo que nos hará.
 
Rengoku solo asintió para después reanudar su entrenamiento.
 
 
Mientras tanto Sakura y Shinobu estaban en el laboratorio viendo que el chakra actuaba como un ácido ya que las células de los demonios detenían su regeneración al mismo tiempo que también destruía las destruía provocando que el daño se expandiera por el cuerpo del demonio si este no era detenido, lo que hacía que se desgastaran mucho tratando de detener el chakra y regenerando la herida causada.
 
También mediante el Shōsen jutsu (jutsu: palma mística) Sakura se dio cuenta que el corazón y el cerebro estaban directamente coceados entre sí, así mismo se dio cuenta que toda la zona del cuello reacciona de una manera muy vulnerable con el chakra, ya que en esa zona el chakra destruía las células a una velocidad mayor en comparación con el resto del cuerpo de los demonios.
 
—¿Por lo que me has contado antes matabas a los demonios con fuego para que murieran calcinados, no es así? —pregunto lo cazadora.
 
—Correcto, pero ahora que no que acabo de descubrir solamente necesito cortar su cuello con algún jutsu y morirán —dijo la kunoichi emocionada.
 
—Entonces tienes que notificárselo a Oyakata-sama.
 
—Primero necesito comprobar mi teoría y ya después se lo notificare.
 
Con esa teoría en mente Sakura seleccionó a los tres demonios más fuetes que tenía capturados, pero para probar su teoría tenían que salir al bosque ya que hacer algún jutsu dentro del laboratorio sería peligroso. Por lo que decidieron que mientras esperaban a que anocheciera intentarían hacer venenos más fuertes. Entre las dos estuvieron unas cuantas horas probando con plantas del mundo shinobi y con glicinias dando como resultado dos nuevos venenos para Shinobu los cuales eran más letales que los que actualmente tenía.
 
—Creo que por hoy ya hicimos mucho —dijo la kunoichi quitándose el sudor de su frente.
 
—Tienes razón, ahora solo falta probar tu teoría.
 
—Sí, pero para eso aún faltan un par de horas más.
 
—En todo caso podríamos ir a tomar un poco de té —propuso la cazadora.
 
—Claro hay que ir por algunos bocadillos y un poco de té para relajarnos un rato!! —exclamo Sakura.
 
Con sus planes hechos para un descansar un rato ambas se fueron a la cocina a preparar algunos onigiris y un poco de té, para después salir al jardín en donde se sentaron muy tranquilas a disfrutar de su comida, así como platicando sobre como avanzaban las cosas con sus pretendientes.
 
Pasaron unas tres horas en completa calma hasta que escucharon un grito muy conocido el cual corto el ambienté pacífico que estaba en ese lugar de la finca.
 
—Sakura!!! —exclamaba el pilar del sonido, hasta que salió al jardín.
 
—Que no se supone que ibas a ir a entrenarnos? —pregunto. 
 
—Con razón sentía que algo se me estaba olvidando—dijo la kunoichi poniendo su mano en su cara.
 
—Ósea que te importo tan poco que hasta te olvidas de mí? —pregunto indignado.
 
—Dramático —dijo la cazadora por lo bajo, aunque todos la escucharon y Rengoku contenía una risa escandalosa.
 
—No es eso, es solo que logramos tener grandes avances con las investigaciones.
 
—Esas son muy buenas noticias!!! Y que fue lo que descubrieron —exclamo Uzui abrasando a Sakura.
 
—Eso lo descubrirán ustedes mismos—dijo la cazadora llegando al lado de su novio.
 
—Podemos verlos ahora? —pregunto el pilar de la llama abrazando a Shinobu.
 
—Claro, y Tengen ¿podrías ir a traer a los demonios que tienen los sellos de parálisis? —pregunto Sakura.
 
—Está bien y a donde los llevo?
 
—Llévalos a la planicie que está detrás de la finca.
 
—Vamos yo te ayudo —dijo el pilar de la llama caminando hacia el laboratorio.
 
Uzui y Rengoku se encargaron de llevar a los demonios hasta la planicie que estaba en medio del bosque, para después dejarlos recargados a cada uno en un árbol.
 
Sakura ante la atenta mirada de los cazadores se acercó al primer demonio y haciendo uso de su bisturí de chakra lo decapito por lo que al instante este se empezó a desintegrar entre gritos de dolor y las caras de asombro de los cazadores.
 
Una vez que se terminó de desintegrar fue en dirección del segundo quedando a una distancia de varios metros, empezó a hacer sellos rápidamente para hacer el Suiton: Suidanha con el cual le corto la cabeza, así como a todos los árboles que estaban detrás. Este demonio al igual que el primero también se empezó a desintegrar entre gritos y con cara de horror. Los pilares no se quedaban atrás después de ver lo asombroso y letal del ataque de la kunoichi.
 
Y cuando se estaba acercando al último veía como este estaba temblando al ver lo que acababa de hacer con los otros demonios, por lo que se puso delante de él y en su brazo derecho se empezaba a formar una especie de nube para formar su Fūton: Ōgama (guadaña de elemento viento) y al momento que movió su brazo se creó una fuerte ráfaga de viento la cual intencionalmente solo corto la mitad del cuello del demonio, ya que Sakura quería probar si podían morir a causa de los efectos del chakra sin la necesidad de cortar por completo su cuello. Y cuando los cazadores pensaban que necesitaría un segundo ataque para cortar el cuello por completo el demonio se empezó a desintegrar, lo cual dejo a los pilares muy sorprendidos.
 
—Funciono Sakura!!! —exclamo la cazadora.
 
—Si, funciono.  
 
—Impresionante —exclamaron los cazadores al unisonó.
 
—Ahora solo nos queda probar los venenos —dijo la Shinobu recibiendo un asentimiento por parte de Sakura.
 
—Tengen, Kyojuro, mientras nosotras vamos a probar los venenos ustedes vallan a dormir para que descansen un poco.
 
—No te preocupes Uzui-san en unas cuantas horas vas a tener a Sakura de regreso —dijo la cazadora, recibiendo una mirada de mala gana por parte del dios las festividades.
 
Ambos pilares se quedaron viendo como Sakura y Shinobu se adentraban en el bosque, para después entrar a la finca dirigiéndose a sus respectivas habitaciones, ya que si bien no era tan tarde Sakura les había dicho que tenían que descansar lo suficiente para que el entrenamiento rindiera frutos, ya que si se sobre esforzaban solo harán que su recuperación sea más lenta. Además de que Uzui quería estar en perfectas condiciones para poder llevar a Sakura a la Cascada Lunar.
 

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Where stories live. Discover now